Últimos Capítulos
Dolor era lo que sentía,mi espalda dolía horrible,lentamente fui abriendo mis ojos,todo era blanco,las sabanas,las paredes,la cortina,habia un aparato gris con la pantalla negra.
Me siento en la cama intentando recordar porque estoy aquí,porque estoy con una aguja clavada en mi piel.
Miro mi ropa,parece un ¿vestido? Blanco
¿Estoy muerta?
-¿Papá?¿Mamá?-nada
Me recuesto nuevamente y cierro mis ojos.
-Tengo que salvarlos
-¡Papá!¡Lo prometiste!¡Papá!-abro mis ojos
La casa,el incendio,yo saltando de un auto.
-Papá-vuelvo a sentarme en la cama,me quito todo lo que hay conectado en mi cuerpo,me miro,no hay raspones,no hay fracturas.
¿Y si en realidad estoy muerta?
Un mareo hace que me quede quieta mirando un punto fijo en la pared,no hay nada para ponerme en los pies,por lo tanto salgo descalza de la habitación.
Camino por un largo pasillo,hasta llegar a una escalera,con rapidez comienzo a bajar.
-¿Papá?
¿Cuanto tiempo estuve dormida?
Cuando llego al final de la escalera,noto que encima de una mesa hay un celular,lo tomo.
Marco el numero de mi mamá.
No esta disponible.
Marco el de mi tio,tampoco esta disponible.
-¿Que haces?-escucho una voz desconocida detras mío,volteo-Hey,despertaste-el.hombre me sonrie
-¿Quien eres?
-Te salve la vida,ese accidente...
-Si,pero donde esta mi papá,Lucas ¿Donde estan?
-Tranquila,ellos no estan aquí,pero vamos a buscarlos.
-¿Puede decirme quien es ustedes?
-No habia nadie que se hiciera cargo de ti,iban a dejarte morir,me recordaste a mi hija y decidí traerte aquí.
-¿De que habla?
-Estuviste en coma,iban a desconectarte.
-Pero yo si tengo a alguien,mi papá,mi mamá,esta mi hermano,mi tio ¿Por que no los llamo?
-No habia información de ti aquí.
-¿Donde estamos?
-Es un pequeño pueblo alejado de la ciudad,por cierto mi nombre es Adrián-asiento
-¿Hace cuanto estoy aquí?-sonrie con algo de tristeza-¿Dos semanas?
-¿Recuerdas el día que tuviste el accidente?
-no,pero me secuestraron un 22 de Marzo 2017
-¿Te secuestraron?-asiento-Querida,hoy en 17 de agosto
-Cinco meses-niega
-17 de agosto,año 2020
No puede ser,no puede ser.
-Imposible,no,no,no es verdad
-Tranquilizate
-¡Tres años!¡Estuve tres años en coma!¡Mis padres,mi família debe pensar que estoy muerta!
-Hey,basta,te llevare con ellos,pero no llores ¿De donde eres?
-San Francisco-susurro-¿Donde estamos?
-San Diego-sollozo con mas fuerza
-es muy lejos,no puede ser.
-Si,son siete horas de viaje pero no te preocupes,iremos igual-me sonrie
-Muchas gracias-le sonrió
-Preparate,saldremos en unos minutos-asiento-hay ropa en la habitación de al lado,le avisaré a la enfermera que ya despertaste.
Son tres años,es muchísimo tiempo ¿Que sera de papá?¿Lucas?
(...)
Tal y como Adrián lo habia dicho,fueron siete horas de viaje,largas horas pero pude hacerle muchas preguntas.
El estaba en el hospital cuando llegue,le recorde a su hija y siguió a los doctores,suena loco,pero el no permitió que me desconectaran de todo. Estuve un año en el hospital,los otros dos años estuve en su granja,si,donde estuve era una granja.
Me contó mas sobre su hija,falleció de cáncer. Tenía diez años,toda una vida por delante.
-¡Alto!-grito asustandolo-Lo siento,es aquí-miro mi casa-
-Fue un gusto conocerte Madison-sonrie-espero seas muy feliz
-Le agradezco todo lo que hizo por mi,espero que usted también sea muy felíz-lo abrazo para luego bajar.
El pone en marcha el auto y se va,corro hacia la puerta y abro,no hay nadie.
-¿¡Papá!?¿Mamá?¿Nico?
-¿¡Quien eres!?-miro a la chica,la cual desconozco-¿¡Que haces en mi casa!?
-¿Su casa? Es mi casa,mis padres viven aquí
-¡Brandon!¡Ayuda!¡Hay una ladrona aquí!-un joven aparece.
-¡No!¡Esperen! Mis padres viven aquí,Joel Pimentel,Emma Pimentel
-Ellos ya no viven aquí-niego
-¿Que?
-Se fueron hace tres años-comienzo a llorar,esto es una mierda-
-¿Por que lloras?-pregunta el chico
-Me secuestraron hace tres años,tuve un accidente,estuve en coma tres años desperte hoy en la tarde.
-¿Una persona puede estar en coma muchos años?-su novio,supongo,asiente
-Ayudenme,por favor
-Primero tranquilizate,te vamos a ayudar,ven sientate-me guían a un sofa,color blanco,los nuestros eran grises-¿Recuerdas otra dirección?
-Espera,¿El dueño de la casa estaba cuando vendieron la casa?
-Si,era ese tal Joel Pimentel
Entonces si esta vivo.
-La otra dirección era la de mi tio pero si mi papá se fue el se habra ido con él,estaban siempre juntos. ¿Pueden llevarme a un lugar?-asiente
(...)
Toco el timbre de la casa de Lucas,nerviosa espero que él abra la puerta,pero no es él,es su mamá.
-¿Madison?-abre sus ojos,me acerco a ella y la abrazo-Dios mio...-me devuelve el abrazo
-¿Lucas?-me separo,ella me mira y me toma de mis mejillas-¿Donde esta él?
-Cariño...él se fue el año pasado a estudiar con Smith
-¿Donde?
-Los Ángeles
-¿Mis padres?¿Tienes su dirección?-asiente
-Si,pero iremos juntas mañana en la mañana ¿Si?
Me despido de los chicos que me trajeron,les agradezco y se van.
-Necesito que me cuentes muchas cosas-le digo,con una sonrisa asiente.