~perseverancia~

4.6K 406 310
                                    

Bueno, la perseverancia siempre puede verse como algo positivo, no dejar ir lo que quieres con facilidad! ja! Ese es mi lema! Puedo conseguir lo que quiero si tan solo soy fuerte y lucho por eso, no es así? además, soy genial~

...

Eran las 11:30 a.m y por fin un rubio de cabellos alborotados se despertaba, somnoliento y sin ganas de levantarse, trata de darse la vuelta y dormir, aunque lo hizo del lado equivocado. Cae al suelo golpeando su espalda y quedándose un poco sin aire, empezó genial el día.

Al levantarse, se cepilla los dientes y se cambia, debía entregar unos trabajos a su profesor de filosofía, este se había olvidado de entregárselos y le dieron una oportunidad hasta ese día, aunque estaba llegando tarde a la hora acordada. En su skate se dirigía a toda velocidad para tomar el tren, empujando a una que otra persona en su paso. Sus cabellos se movían al viento chocar con ellos, y a la vez brillaban con la luz de sol reflejándose en el, se sentía bien y le agradaba el viento en su rostro, sostenía fuertemente sus papeles mientras sonreía cada vez más al notar que estaba cerca de la estación.

El tren estaba por salir y no tenia tiempo de parar y pasar la tarjeta, por lo que saltó alto, acaparando las miradas de las personas presentes, levantando contra su cuerpo sus piernas, mientras que el skate pasaba veloz por debajo de la baranda que separaba al tren de el, y finalmente cayendo de nuevo en el skate para pasar por la puerta del vagón al que se dirigía, donde para finalizar, la puerta se cerró justo a tiempo, podría decirse que tuvo suerte, aunque este niño tiene a la suerte siempre, pero siempre de su lado.

Eran las 11:50 y debía estar en la casa de su profesor en 10 minutos, ya que este se iría de vacaciones por una semana y solo se llevaría su trabajo, fue por que le dio pena. Mientras esperaba sentado y un tanto agitado, tiene la gran idea de llamar a su Enji-san, en secreto lo llamaba así pero aún no era capaz en persona, por lo que alegremente saca su teléfono y le marca sin más

...

Un molesto ruido lo despierta, haciéndolo fruncir el ceño y sacándole un gruñido bastante normal en él, tenía pensado dormir hasta tarde ya que tuvo un día agotador, pero alguien ya lo había arruinado, es que no podían dejarlo en paz?. Mira su móvil y se percata de que es el niño, era el mocoso, el hablador, el cual lo tenía agendado como "Molestia", no solo estaba molesto, sino super enojado, ya que le habían despertado sin necesidad y encima era ese niño de nuevo, por lo que se limita a cortar, para nuevamente ser llamado y se rinde.

- Todoroki-san~ buenos díaaas! despierte dormilón, vaya a desayunar!- Con una tremenda alegría la cual lo molestaba más, notó que había mucho ruido donde estaba así que seguramente no estaba en casa, era molesto que no le dijera, quién sabe por qué, solo lo era.

- Tenía la mañana libre, la arruinaste- molesto respondió en seco y trataba de que el niño dejara de hablarle para simplemente cortarle, pero no podía, contaba cosas que probablemente serian...importantes?

- Así que aquí estoy Enji-saaan, aunque ya casi llego, te cortoo~ luego me pasas a buscar? o te veo en la oficina? - preguntó con total confianza, como si quisiera que el vaya a verlo, o como si quisiera ir a buscarlo, se iba a negar, pero de todas formas haría lo que quisiera, era un problema andante.

- Has lo que quieras, no molestes - responde cortante para luego cortar la llamada, pero escuchando por último un "Oki!" el cual le dio un....un no sé, ni el sabía lo que le dio, pero era algo, decidió ignorarlo y fue a despertar a sus hijos para desayunar, no quería seguir pensando con el idiota de Hawks.

...

- Papá, cuándo vas a tener novia? - pregunta el menor de la familia, un tanto inocente pero sin ninguna expresión en su rostro, como de costumbre, siendo mirado por su padre con una mueca un tanto molesta.

*El niño mimado del Jefe* (EndeHawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora