Aclaro, es un pequeño cap de una mini historia de estos dos nwn, aún no sigo con la historia principal, por que bueno, no sé sinceramente como seguirla, aún no me volvió esa inspiración qlia k necesito asjkcnd además no soy de mucha imaginación así que si antes me costaba, ahora menos, pero pronto intentaré darles un cap siquiera, muchas gracias uwu.
Su cuerpo, aquella delicada y perfecta figura se mezclaba con las sábanas blancas y los leves rayos de luz que por de entre las ventanas yacían ocasionando que aquel joven rubio frunciera el seño levemente, poco a poco unos pequeños quejidos de su parte se escucharon por la habitación alarmando al mayor de esta quien se encontraba preparándose para ir al trabajo frente al gran espejo del baño. Dedica una leve mirada mientras se colocaba la corbata pero interrumpe esta acción mientras sonríe de lado y se dirige a la ventana y, con toda la maldad del mundo, la abre por completo.
- Agh.. - los amielados ojos semi cerrados del menor en la cama se intentaban abrir con topeza para visualizar a aquel que había hecho eso. - Dios, Enji, eres malo ¿Sabes? ah *Bosteza* - a la vez que le dirige la palabra se estira y tiene por hecho que se despertará por completo en aquel momento.
- Levanta, son las 10 a.m, es tarde - lanzaba seriamente el mayor terminando de acomodar su corbata y dirigiéndose hacia el menor.
- Es un maldito feriado - se frega los ojos mientras que el pelirrojo besa delicadamente aquellos salvajes cabellos dorados - Quédate a dormir conmigo - exige con un leve enfado el menor.
- A diferencia tuya yo trabajo - sacude sus cabellos y toma paso a retirarse de la habitación.
- ¿Ah? ¿Dices que no puedo conseguir uno? - una mirada desafiante nace de aquellos ojos dorados que se clavaban en la gran espalda del Todoroki padre.
Quedó estático por unos segundos, Enji se dió cuenta que había despertado a la bestia y es que ahora no tenía ni idea de que se le metería a la cabeza a ese mocoso quien se ofendía hasta por la mínima cosa, ¿Debía disculparse? No, Hawks de todas formas iría tras algo que pudiera impresionarlo o demostrar que estaba equivocado, rápidamente cerró los ojos en señal de saber lo que se venía y suspiró.
- No es lo que quise decir -
- ¡Para nada! ¡Es exactamente lo que quisiste decir! - El rubio se levantó bruscamente de la cama, solo llevaba una camisa blanca grande de pertenencia del mayor quien se dio vuelta para acercarse hacia el menor - ya vas a ver - el rubio pasó por el lado del pelirrojo sin siquiera mirarle y se dirigió escaleras a bajo para prepararse el desayuno - pero primero comeré- miró hacia el pelirrojo por última vez - V.I.E.J.O - y le sacó la lengua.
- Me dijo... ¿Viejo? - Solo pudo quedarse extrañado en su lugar mientras trataba de entender que es lo que había ocurrido y tratando de no acomplejarse tanto por aquellas palabras dichas por el pequeño.
...
La llegada del presidente Todoroki Enji se hizo sentir hoy más que nunca en el edificio, todos saludaron como de costumbre pero.. el ambiente se sentías más pesado. Victoria se acercó al pelirrojo con nervios y subió junto a él en el ascensor .
- E-Eh ¿Qué va a querer para desayunar señor? - Abrazaba las carpetas mientras que con una sonrisa gentil pero nerviosa trataba de alivianar el ambiente.
- No tengo hambre, Victoria -
Aquella secretaria podría jurar que en cualquier momento moriría asfixiada en aquel ascensor.
...
- ¿Qué haces Hawks? - un pequeño Shoto se encontraba observando a su "mamá" como llevaba una silla hacia el cuarto matrimonial de él y Enji.
ESTÁS LEYENDO
*El niño mimado del Jefe* (EndeHawks)
FanfictionEndeavor, el actual N°1 en el ambito empresarial y comercial, padre soltero de 4 hijos y con una vida bastante ocupada, aunque no se queja, pronto se verá invadido por una presencia que irrumpirá en su vida de manera sorpresiva, será.....bueno? Los...