Dejar que él note de mí algo tan desagradable como es este sentimiento se sentía tan..mal, pero este me desquiciaba, me oprimía el pecho y hacia hervir mi sangre, tan solo era inevitable y no podía tolerarlo, claro que no, mucho menos ahora que él era suyo.
...
Pasaron dos semanas luego del primer encuentro del joven Keigo y el gran Enji Todoroki, luego de haber convivido un tiempo considerable, y a demás de verse Hawks con el agrado de terminar viviendo con Enji, la presencia del otro se hizo totalmente normal, sobre todo para el mayor el cual era, aunque sea un poco, más paciente que antes, además de menos malhumorado y un poco más demostrativo. Por otro lado, Hawks aún no podía dejar su pequeño apartamento en la ciudad ya que esta se encontraba cerca de la Universidad, por lo que seguía quedándose ahí, obteniendo visitas por parte del mayor de ves en cuando.
Mientras tanto en la oficina, el jefe Enji se encontraba como de costumbre arreglando papeles, un par de llamadas para asegurar que la organización de la reunión que tendría la próxima semana esté bien, y tratando de hacer entender a su secretaria que el mocoso molesto debía tener el permiso de entrar, más allá de si esté él en el edificio o no. Los empleados ya estaban acostumbrados a la presencia del niño en el lugar, debía decirse que no era tan callado como solía y además este hizo bajar un poco el temperamento tan hostil del gran Todoroki, aunque el odio de algunas secretarias no cesaban, algunos conocidos de Todoroki le cogieron agrado al niño, sobre todo un buen amigo del empresario como es el nada más ni nada menos que antiguo N°1 Toshinori Yagi. Este se encontraba en la oficina del pelirrojo, conversando y ayudándolo con algún que otro papel que se le caía al suelo y revisándolo por él.
- Deberías descansar un poco Todoroki- habla mientras le entrega un papel que acababa de completar luego de recogerlo del suelo - Ya en un rato llegará Keigo y deberás darle atención jaja- mientras reía con delicadeza y gentilidad, sin esperar una respuesta a su favor, o seo creía.
- ah.. es verdad, ya casi es hora- mientras observaba su lujoso reloj de mano, para posteriormente acomodar los papeles en sus determinadas carpetas. No era normal que dejara el trabajo de lado para prestarle atención a otra cosa, o mejor dicho, a alguien.
Mientras ambos acomodaban la oficina para así estar en un ambiente más cómodo, Yagi empezó a contarle a Enji sobre su nuevo conocido, y es que este tenía una secretaria nueva la cual tenía un hijo y por ende lo llevaba a la oficina para poder encargarse de él, contaba lo adorable y gentil que era y que generaba un aura diferente al normal en su oficina. Todoroki escuchó con atención lo que su amigo le contaba, más empezó a compararlo con la presencia de Hawks en la oficina, y no solo en ella, sino también en su casa y en todos los lugares donde estos fueran, era extraño comprender el sentimiento de Yagi, quien con una felicidad notoria podía transmitirle. Yagi se sentó en el escritorio para seguirle hablando a su amigo, mientras Enji con brazos cruzados esperaba a Hawks al mismo tiempo que hablaba un poco con el, diciéndole que entendía un poco ese sentimiento, dando paso a la curiosidad de su amigo y desatando una charla más profunda.
...
Eran las 2:30 p.m y un rubio caminaba rápidamente por los pasillos del gran edificio, buscando a su mejor amiga por todos lados, y es que esta joven se encontraba en clases todavía, al percatarse de esto, el rubio decide meterse a su salón normal, asomando la cabeza para interrumpir la clase y llamando la atención de los presente, solo para posteriormente gritarle a la joven, que sin una pizca de curiosidad lo mira.
- No voy a la clase de las 2:40, di que me enferme!- para sonreir y salir corriendo de ahí, llevándose unos gritos por parte de la muchacha, los cuales no fueron de importancia según él. Bajaba las escaleras con rapidez mientras saludaba a su paso a algunos conocidos, tratando de esquivar a otros alumnos con la mayor agilidad posible, hasta que vio la puerta de salida y preparó el skate que tenía atravesando su mochila para saltar en ella y dirigirse a toda velocidad, mientras que se alejaba de algunos alumnos que se encontraban en la puerta no sin antes golpear a un tipo con su brazo por accidente, quien no pudo responder a tiempo para detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
*El niño mimado del Jefe* (EndeHawks)
FanfictionEndeavor, el actual N°1 en el ambito empresarial y comercial, padre soltero de 4 hijos y con una vida bastante ocupada, aunque no se queja, pronto se verá invadido por una presencia que irrumpirá en su vida de manera sorpresiva, será.....bueno? Los...