No me interesabas, no, no lo hacías, ni siquiera sabía de tu existencia, de tu hermosa sonrisa y de tu voz que no para de decir estupideces. Tampoco sabía como se sentía tu piel, mucho menos tus labios, y no sé en qué maldito momento pero aquí estoy, conociéndote cada vez más y cansándome cada vez menos, así que esto es solo una advertencia, eres mío y si alguien te hace algo destruiré su mundo.
...
Eran las 3:00 p.m y un cierto pelirrojo se encontraba fuera del departamento que de vez en cuando compartía con su pequeño rubio, ah! y Tokoyami. Se encontraba de pie frente a las escaleras del departamento mientras hombres metían las pertenencias del menor en cajas, amontonándolas en un rincón mientras que Hawks trataba de que ninguno de sus comics se quedara fuera .
- Oye! Más cuidado con esta caja! dice frágil viejo, F R A G I L- Un rubio molesto trataba de hacerse escuchar entre los mayores mientras estos solo asentían, Enji les había dicho que solo le hicieran caso así terminarían rápido.
- Entiendo que quieras que me mude, pero tan rápido Enji?
- Así no serás una molestia más tarde.
- Que tierno cariño...Oye! Tokoyami no va en una caja!- El rubio se dirigió hacia donde su mascota dejando a Todoroki solo, se encontraba siendo observado por algunos vecinos y personas que por ahí pasaban. No era normal que una persona reconocida estuviera en un vecindario como ese, para nada, mucho menos alguien como él.
Se encontraban prácticamente en su mundo, tratando de terminar la mudanza sin que Hawks perdiera nada y rápido para que Enji no se estresara del todo, mientras esto procedía, una muchacha albina se acercaba rápidamente hacia ellos, y es que venía a dejarle las tareas al rubio y este no le había contado que se mudaría, aunque tampoco él lo tenía planeado.
- No me contaste que te mudarías,maldita perra! - colocando sus manos en la cintura y quedándose al lado de Enji, mientras el Keigo se percataba de su presencia para dirigirse donde ellos.
- Sabes? ni yo sabía que me mudaría
- Como digas, toma! - Le entrega unas libretas mientras se acerca un poco más. A todo esto, Enji solo los veía, eran bastante parecidos según él, sus actitudes eran similares, no se sorprendía de que fueran amigos aunque se le hacía extraño que esa chica no le pareciera raro la relación de ambos, pero solo la dejó ser. El mayor se dirigió hacia su auto, iba a descansar un rato mientras llamaba a su hijo mayor Toya para explicarle un poco lo que pasaba, seguramente estos ya se habrían enterado del alboroto.
La joven ve por un momento al mayor dirigirse hacia su auto y aprovechando esto se acerca al oído del menor.
- oye, has hecho enojar a Tomura?- Preguntó despacio, sabía que si preguntaba esto frente al mayor este se daría cuenta de que algo malo pasaba, y al ver lo poco expresivo que es su amigo, decidió esperar.
- Qué?! Pero si ni lo ví en estos días Mirko!
- Baja la voz idiota, si tu papi se entera tal vez se enoje y no te deje ir a la uni!
- Shhh! aún no le digo por ese apodo! - nervioso y tratando de bajar la voz de nuevo- No he tenido problemas con nadie que recuerde, que escuchaste?
- Dijo que provocaste a uno de los suyos más de una vez, no tengo idea, no habrás chocado a alguien otra vez?
Keigo quedó mirando a un punto fijo, no recordaba bien a quien habría molestado, ya no se concentraba en molestar ya que pensaba más en Enji que en otra cosa. Salía rápido de la uni, ignoraba a todos, esquivaba a todos pero.....chocaba a uno.
-Mierda
Las veces que tratando de llegar rápido a lo de su pelirrojo y debía sacar su skate antes de tiempo, chocaba siempre a un tipo que a comparación suya era enorme, sabía que probablemente se metería en problemas con ese sujeto, pero no esperaba que casualmente este tuviera algo que ver con Tomura, su suerte era de otro mundo a veces.
ESTÁS LEYENDO
*El niño mimado del Jefe* (EndeHawks)
FanfictionEndeavor, el actual N°1 en el ambito empresarial y comercial, padre soltero de 4 hijos y con una vida bastante ocupada, aunque no se queja, pronto se verá invadido por una presencia que irrumpirá en su vida de manera sorpresiva, será.....bueno? Los...