~Pertenencia~

4.4K 275 154
                                    

Bueno, desde luego quería estar en su mundo, estar con él cosa que era inimaginable para mí y ahora que lo estoy es...es demasiado genial! Su mundo es totalmente diferente, su vida, las personas que lo rodean, si bueno, tal vez pueda morir pero que más da, yo quise entrar así que me las aguanto!

....

Domingo- 11:00 p.m:

El rubio Keigo se encontraba totalmente intimidado mientras se aferraba fuertemente del brazo de Enji. Estos se encontraban en el enorme punto de reunión de los Yakuzas de  Todoroki Enji, este se situaba debajo de una fábrica la cual era propiedad del pelirrojo, era una buen lugar y desde que fue creado no había levantado sospechas en absoluto. Se encontraban en frente de aproximadamente unas 5.000 personas, Enji le había avisado con antelación que menos de la mitad de sus hombres se encontrarían en el lugar así que no debería preocuparse tanto, pero a caso menos de la mitad era esa cantidad? cuántos hombres tenía en total su hombre?.

- Bien, ya habrán escuchado un poco lo sucedido, verdad?- Enji se para firme menteniendo a Hawks un poco más seguro, si vista seguía imperturbable, sus hombres solo escuchaban y asentían mientras se mantenían rectos y mostrando su debido respeto, ese hombre era el terror en aquel lugar y el rubio no lo sabía.

Enji al ver a su gente suspira levemente, entiende que estos ya saben algo de la situación y por ende no pueden entender como el desearía pues primero que nada, el había presentado a Hawks ante las cámaras, pero nunca a su gente como su pareja ni había dado la orden de protección, cerró los ojos con molestia mientras volvía a tomar la palabra, agarró al rubio gentilmente y lo colocó a la vista de todos, quienes clavaron su mirada en él analizando cada parte de su ser, sin dudas Hawks quería que la tierra lo tragase, no tenía problema si tan solo fueran fans o algo por el estilo, pero eran  yakuzas maldita sea!

- El es Takami Keigo, mi pareja- Enji dijo con pesadez mientras los presentes se limitaron a hacer una reverencia a Hawks, este entendía que sus hombres eran leales y mantener a Hawks ahí era totalmente seguro, solo debía acostumbrarse y este niño tendría la protección de 20.500 personas las 24 hs. Keigo, por su parte, se encontraba sorprendido ante el respeto que demostraron los presentes, se sentía intimidado, sí, pero aquello le dio un poco más de tranquilidad de la que su pelirrojo le daba, de verdad esta gente era de fiar?

-  A partir de este momento todos ustedes deberán cuidar de él, en todo momento y lugar, pero..- Da una pequeña pausa para acercarse a su gente y desplegar un aura oscura y macabra, estos se encontraban nerviosos tratando de mantener su postura para no demostrar una falta de respeto, pero ese hombre era demasiado intimidante- Si alguno de ustedes se propasa con él ..- Saca un arma de su saco para apuntar hacia el primer hombre que tiene en frente, este totalmente asustado y nervioso sin perder la postura se lleva las miradas de los demás, sin duda su día no era, Enji apoya el cañón en su frente y sonríe levemente- Recibirá un premio en su frente- Para alejarse y darles las espaldas, dejando a todos helados y al pobre hombre que sirvió de ejemplo siendo sujetado por sus compañeros, mientras que Hawks veía con asombro y un poco de miedo a su Enji acercarse a él, pero el poco miedo que tenía se esfumó al sentir la mano del pelirrojo enredar su cintura y dedicarle una leve especie de sonrisa, ese hombre sabía tranquilizarlo.

La reunión terminó unos 40 minutos después, se fueron yendo de a poco mientras que en ese tiempo transcurrido, Enji explicaba como transcurrirían estos días, estos no entrarían directamente en la zona de Shigaraki, de por sí algunas veces lo hacían sin temor a que algo pasara puesto que ninguno de los dos bandos era totalmente exigente con que cada uno deba respetar las fronteras, sin embargo, así como ellos hacían esto, los de Shigaraki de igual manera lo hacían, entonces cual era el plan? Identificarían a los hombres de Shigaraki poco a poco para asesinarlos, debían responder por lo que le habían hecho a Hawks y no sería barato, esta no sería una guerra estúpida que terminaría en tregua como Toshinori dio, aquí todo tiene un precio y se debe pagar.

*El niño mimado del Jefe* (EndeHawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora