~Pésimo humor~

2.3K 184 20
                                    

Haré todo lo que esté a mi alcance para que no vuelvas a sufrir, a llorar, no estuve ahí para salvarte, escucharte o siquiera verte, pero entiende esto, mi mundo es totalmente diferente y yo también, espero algún día puedas perdonarme cariño.

...

Lunes - 5:30 p.m

Enji se encontraba recostado entre las piernas de Hawks mientras apoyaba su cabeza en el pecho del menor, escuchaba levemente los latidos tranquilos que del menor yacían mientras escuchaba lo que este hablaba a la vez que el mismo acariciaba con delicadeza los suaves cabellos rojizos del mayor, sentía una tranquilidad que parecía inquebrantable mientras se mostraba indiferente a la historia del pequeño quien relataba sin interés alguno, después de todo, el no se aferraba a su pasado ni lo sentía una carga, era libre y lo sabía.

- Entonces hace 4 años vivo soolo y puess, por lo que sé mis padres pagaban el departamento, ahora no sé, no les dije que me mude pero da igual - suelta una leve risita mientras siente como el pelirrojo se aferra más a su cintura, buscando esconder su rostro en el torso del rubio, era demasiado tierno ver a su Enji así, era como un león gigante con actitud de pequeño gatito que necesita mimos y atención para vivir. Acarició su cabello una vez más para así tomar de nuevo la palabra- Oye, estoy bien cariño - no recibió respuesta alguna, el pelirrojo seguía en su mundo por lo que solo sonrió tranquilamente mientras seguía admirando la escena, este hombre lo tenía en otro mundo.

...

6:30 p.m

El ruido de risas infantiles, de la puerta principal abrirse y pequeñas pisadas fue suficiente para que el menor de la pareja se despertara lentamente, su mirada automáticamente buscó al pelirrojo quien se encontraba en la misma posición, sus ojos cansados, su cabello levemente despeinado y su enorme cuerpo era lo que tapaba la zona inferior del cuerpo del rubio, era más bien un oso más que un león, pero se entendía el punto. Se safó del agarre con bastante esfuerzo y aún así no despertó al pelirrojo, al parecer no había dormido bien estos días y Hawks no se había dado cuenta. Bajó las escaleras con pereza mientras podía ver dos mochilas tiradas en la sala, uno que otro cuaderno o cartuchera y un Natsuo tirado en la suave alfombra que era su favorita.

- Hola enano, como te fue? - el rubio sonrió mientras tomaba asiento en el sofá y tomando el control de la televisión mientras que el pequeño sonreía para tomar la palabra.

- Bien! Hoy vino un chico de la edad de Shoto esta mañana con el tio Yagi, fue lo más divertido del día - reía mientras Hawks admiraba su felicidad tan simple que se podía derretir, estos niños eran amor.

- Hawks-san, mi papá esta arriba? tiene que ir a buscar a Toya, el idiota se portó mal y ahora Hizashi-sensei quiere hablar con el viejo - Fuyumi hablaba un tanto molesta mientras en su mano sostenía una taza que decía Princess Of Daddy, lo cual le pareció cómico al rubio al ver la cara de pocos amigos que ponía la supuesta princesa.

- Si, esta durmiendo querida, pero déjalo dormir, iré yo, después de todo Hizashi era mi maestro también - Keigo se pone de pie mientras se dirige hacia la habitación del Todoroki mayor para así poder cambiarse, Fuyumi asintió mientras tomaba asiento donde antes se encontraba Hawks y así jugar un poco con Natsuo a la play.

...

- Ah? esos dos no eran de Toshinori? que mierda están hablando, idiotas - un peliceleste se encontraba agarrando el cuello de la remera a uno de los hombres de Shigaraki, estos eran algunos de los que pudieron safarse de las manos de los , ahora, manos derecha e izquierda de Enji, Aizawa y Hizashi, golpeó contra la pared con la suficiente fuerza como para que el idiota frente a el perdiera un poco el aire, - A mi no me vas a hablar mierda - A punto de golpearlo con la mano que le sobraba, fue detenido de un momento a otro, no se sorprendió de esto por lo que solo decidió soltar con rudeza al tipo y quedarse inmóvil hasta sentir que debía moverse.

*El niño mimado del Jefe* (EndeHawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora