Capitulo 3

1.3K 53 4
                                    

PABLO
*En casa de Sonia y Franco*
Pablo: Sonia el detective lleva ya 2 semanas investigando y no a dicho nada.
Sonia: Tranquilízate Pablito que el detective va a venir hoy a informarnos algo que averiguó pero necesitaba confirmar la información y como ya esta confirmada nos viene a avisar.
Pablo: Bueno, pero ya va a llegar por que estoy impaciente por saber algo de Marizza.
-Suena el timbre-
Sonia: Debe ser el detective, voy a abrir.
-Sonia se levanta y va a abrir la puerta-
*Tengo miedo de lo que pueda averiguar pero estoy decidido a enfrentarme a la verdad con tal de llegar a Marizza y verla otra vez, cuanto la extraño*
-Sonia llega con el detective y se sientan a mi lado-
Elias: Buenos dias soy el detective Elias. -nos saludamos-
Pablo: Mucho gusto, Pablo Bustamante. Bueno que averiguo sobre Marizza.
Elias: La verdad que este a sido uno de los casos más difíciles que e tenido que resolver.
Sonia y Pablo: -nerviosos- Eh ¿por que lo dice?
Elias: Bueno es que no tuve mucha información y me tomo un poco de tiempo encontrar la que tengo en estos momentos.
Sonia: Bueno Elias y que averiguaste.
Elias: Bueno averigüe que la ultima vez que alguien vio a Marizza fue desde hace 2 años un par de días después de la fecha de su boda, desde ahi lo único que se sabe es que sigue viviendo en Argentina, aun no logro averiguar su locación con exactitud.
Pablo y Sonia: ¿Eso es todo lo que logro averiguar?
Elias: Pues como les dije antes me fue muy difícil conseguir información de Marizza es como si se la hubiera tragado la tierra. -Elias se levanto- Bueno yo me voy en cuanto sepa algo les aviso.
Sonia: Lo acompaño a la puerta.
-Sonia vuelve y se sienta a mi lado-
Pablo: -baja la cabeza- Osea que...es verdad Marizza me abandonó por que ya no me quiere.
Sonia: Pablito el detective no dijo eso piensa en que mi ciela es muy buena y no te lastimaría a vos.
-llega Franco a la casa-
Franco: Hola amor -le da un pico a Sonia- hola Pablito que haces aqui.
Sonia: Bueno yo le dije que viniera por que el detective nos dio noticias de mi ciela bella.
Franco: Ah que bien y ¿que les dijo?
Pablo: Pues casi nada solo sabemos que sigue viviendo aqui en Argentina.
Franco: Bueno se positivo Pablito pronto sabremos más información estoy seguro.
Pablo: Tenes razon, bueno yo me voy con Mia y Manu asi puedo contarles sobre la busqueda de Marizza.
Sonia: Bueno Pablo anda y contales y no te vayas a poner mal, estoy segura que mi ciela no te dejo.
-Sali de la casa de Sonia y Franco y me dirigí con Mia y Manu-

MANUEL
Manuel: Mi amor Pablo acaba de llamar para avisar que viene para aca.
Mia: ¿Por que?
Manuel: No me quiso decir pero dijo que nos va a contar algo que nos va a interesar a los dos.
Mia: ¿Que sera?
Manuel: No lo se pero espero que venga para cosas buenas.
*Que sera lo que Pablo nos quiere contar por que quiso venir con tanta urgencia*
*15 minutos después*
*suena el timbre*
Manuel: Yo abro -Me levanto hacia la puerta- ¡Hola Pablo!
Pablo: ¡Hola Manu! ¿Como han estado Mia y vos?
Manuel: Pues bien. Ahora dime que es lo que nos querías decir.
Pablo: Bueno vamos con Mia para que les cuente a los dos.
-llevo a Pablo con Mia y nos sentamos-
Mia: Pablo ¿que pasa Pablo de que querías hablar vos con Manu y yo?
Pablo: Bueno es sobre Marizza.
Mia y Manu: -Preocupados- ¿Que pasa con ella?
Pablo: Cálmense chicos no es nada malo. Bueno hace 2 semanas Sonia contrato a Elias el hijo del detective que busco a Marina. -dijo mirando a Mia-
Mia y Manu: ¿Y?
Pablo: Bueno che déjenme terminar de hablar. Pues el detective llamo a Sonia hoy para darle información sobre Marizza y nos dijo que la ultima vez que alguien vio a Marizza fue un par de días después de nuestra boda pero que sigue vivi en Argentina pero no sabe exactamente donde.
Mia: ¿Y por que no nos dijeron nada?
Pablo: Bueno se me paso.
Manuel: ¿Osea que ella esta bien y nada le paso?
Pablo: Pues al parecer si, el detective no pudo investigar mucho sobre ella pero sigue intentando para asi poder encontrar su locación exacta.
Manuel: Bueno pues si les cuentan algo mas nos avisas.
Mia: Chicos ¿que les parece si hacemos una reunión con los chicos para contarles las buenas noticias?
Pablo: Me parece bien después de todo todos ellos me bancaron después de lo de Marizza -dijo un poco triste-
Mia: Bueno yo les aviso entonces seria Mañana. ¿Pero donde?
Pablo: Puede ser en mi departamento.
Manu: Bueno esta bien.
Pablo: Bueno chicos entonces yo me voy. Hasta mañana.
Manu y Mia: Adios, hasta mañana.
-Pablo se dirigia a la puerta, y se fue-
Mia: Bueno amor voy a ir al cuarto para llamar a los chicos y avisarles sobre la reunion de mañana.
Manuel: Bueno amor ve mientras yo hago la comida.
Mia: Ay no Manu se dice cena no comida.
Manuel: Bueno la cena. -dije en un tono burlon-
Mia: Ash -dijo Mia mientras sonreír y iba al cuarto-

Mia
*Al fin termine de llamar a Lujan, Laura, Pili, Feli, Vico, y Fran y mañana nos vamos a ver con en casa de Pablo obvio que van con sus parejas y luji con su nene Sebastian y Feli con Adriana su nena, ahh son tan tiernos los dos*

CONTINUARA...

Memoria (Discontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora