Capitulo 30

1.1K 56 17
                                    

MIA
Mia: *Nerviosa* Por que vos se lo dijiste a Manu.
Manuel: *Pone cara confundida* ¿A mi? -Le digo que si con la cara- Ah si no te acuerdas que me lo dijiste.
Pablo: Pero si yo nunca lo mencione.
Manuel: Si lo mencionaste, ¿estas seguro que no estas borracho?
Pablo: Dejate de joder ya te dije que hace mucho no tomo.
Manuel: Bueno es que ya no te acuerdas de lo que dices.
Pablo: Bueno esta bien, supongamos que les creo por que no tengo ganas de dicutir.
Mia: Pablo con lo dificil que es ser yo, ahora me llamas mentirosa.
Pablo: Bueno, bueno ya esta bien te creo.
Manuel: ¿Bueno como estas de la pierna?
Pablo: Me duele un poco pero bueno estoy bien.
Mia: Si queres puedo sacar hielo y te lo podes poner en tu pierna.
Pablo: Bueno esta bien.
Manuel: Yo te acompaño que tengo sed.
Pablo: ¿Me podes traer agua a mi también?
Manuel: Si esta bien. -Manu y yo nos vamos a la cocina- Mia ten mas cuidado casi nos descubre.
Mia: -Voy hacia la nevera y tomo hielo y la meto en una bolsita de plastico- Ya se perdoname, ya sabes que soy un poco distraída y no me di cuenta.
Manuel: -Toma unos vasos y los llena de agua- Bueno ya no importa solo ten mas cuidado.
Mia: Si esta bien te lo prometo. -Me acerco a el y le doy un beso-
Manuel: Bueno ya vamos con Pablo. -Los dos valos hacia donde estaba Pablo-
Mia: Toma el hielo -Le doy una bolsita con hielo-
Manuel: Ten aqui esta tu agua. -Le da un vaso con agua-
Pablo: Che ¿ya saben cuando va a nacer la nena?
Mia: El doctor nos dijo que puede que nazca en una semana -Me toco la barriga-
Manuel: Si y mañana vamos al doctor para un chequeo.
Pablo: Quien iba a decir que ustedes dos que se odiaban tanto iban a terminar juntos y con una hija.
Mia: Y vos también. -Manu me voltea a ver y me fulmina con la mirada-
Pablo: Pero que decis si yo no tengo una hija y ademas...yo no estoy con nadie.
Mia: Digo yo me refiero a que es obvio que vas a encontrar a Marizza y vos y ella al fin van a ser felices y de seguro que ustedes también forman su familia.
Manuel: Mia tiene razon además ustedes eran peores que Mia y yo.
Pablo: Bueno solo eramos orgullosos y no nos atrevíamos a jugarnos por lo nuestro.
Manuel: Ustedes merecen ser felices y se que lo van a conseguir algun dia.
Pablo: Eso espero, aunque ni siquiera se donde este, yo la siento cerca de mi.

MARIZZA
-Me despego de la puerta con lagrimas en los ojos-
Catalina: Mami ¿estas bien?
Marizza: Si mi vida.
Catalina: ¿Por que lloras?
Marizza: No pasa nada. -Cata se acerca y me limpia las lagrimas y yo la abrazo-
Catalina: Ya no estes triste mami. -Me abraza-
Marizza: Gracias por siempre estar conmigo.
Catalina: Vos siempre estas conmigo cunado yo estoy triste.
Marizza: Y vos por que te pones triste si estas muy chiquita para estar triste.
Catalina: Por que cuando vos y yo saliamos al parque siempre miraba a los demas con sus papás y yo quiero ver al mio.
Marizza: -La abrazo fuerte- Te prometo que pronto lo vas a conocer y vos vas a estar con el.
Catalina: Gracias mami sos la mejor mamá del mundo.
Marizza: Y vos sos la mejor hija del mundo. -Le doy un beso en la frente- Bueno anda y segui jugando.

MIA
Pablo: Bueno creo que ya me voy.
Mia: No te queres quedar a comer.
Pablo: No se, no quiero ser una molestia para ustedes.
Manuel: Nada de molestia por que no te quedas.
Mia: -Jalo a Manu a la cocina- Por que no distraes a Pablo para que yo pueda darle comida a Cata y Marizza, ya llevan tiempo encerradas en el cuarto.
Manuel: Tienes razon anda ya deben tener hambre. -Manu distrae a Pablo y yo le llevo comida a Marizza y Cata-
Mia: Hola, como ya llevan rato aquí encerradas les traje comida.
Marizza: Pues si el idiota de Pab...digo del amigo de Manu no estuviera aqui nosotras ya no hubieramos hido.
Mia: Bueno no te enojes que Manu y yo le dijimos que se quede a comer con nosotros.
Marizza: Bueno ya esta bien, Cata veni ¿tenes hambre?
Catalina: Si
Mia: Bueno tomen hice caldo para la nena. -Marizza lo prueba-
Marizza: Bueno, veo que por lo menos te da la neurona para hacer de comer.
Catalina: Mi mami me dijo que vos no tenes neuronas. -Rie-
Mia: Ay Marizza y vos no has dejado de ser la misma grasa de siempre.
Marizza: Prefiero ser grasa a que no me de el cerebro como vos.
Mia: Vos no podes dejar de ser tam agresiva conmigo.
Marizza: Bueno tenes razon vos has sido una de las personas que mas me a bancado. -Me abraza-
Mia: Che ¿y tu imagen que tenes que cuidar? -Rio-
Marizza: Bueno nadie me esta viendo pero tenes razon.
Mia: Bueno ya me tengo que ir a comer.
Marizza: Che cuando al fin se valla ese idiota me podes venir a avisar, que ya estoy harta de estar aquí encerrada.
Mia: Si esta bien bueno chao. -Salgo del cuarto-
Pablo: Creo que cuando termine de comer me voy a ir, ademas de que este es el carro de Franco.
Manuel: Bueno esta bien.
30 minutos después...
Pablo: Che bueno gracias por escucharme aunque piensen que "estoy loco" pero bueno ya me voy por que ya es un poco tarde.
Manuel: Bueno esta bien ya sabes que puedes venir cuando quieras.
Mia: Bueno cha Pablito. -Voy hacia el cuarto y abro la puerta para entrar- Che Marizza si queres Manu te puede llevar en el auto por que ya es tarde.
Marizza: Bueno esta bien. -Marizza se levanta y camina hacia la puerta-
Mia: -La detengo- Para un poco que Pablo todavia no se va.
Catalina: ¿Pablo, mi papá? -Se levantan y mira por la puerta del cuarto- Mami mira ahi esta mi papi. -Sale del cuarto-
Marizza: *Nerviosa* No, Mia anda por la nena antes de que Pablo la vea.

CONTINUARA...
¿Sera que al fin se lograra el encuentro Pablizza?

Memoria (Discontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora