Capitulo 23

1.1K 48 14
                                    

MIA
Mia: -Miro la hora- *Grito* chicas ya es re tarde y yo tengo muchas llamadas perdidas de Manuel.
Marizza: Chicas creo que Mia tiene razon. Ah y de esto ninguna palabra a nadie ni a sus novios.
Lujan: ¿Y cuando le pensas decir a Pablo que tiene una hija?
Marizza: No lo se pero eso no importa.
Laura: Marizza eso si importa vos le estas quitando el derecho a Pablo de estar con su hija.
Pilar: Laura tiene razon le tenes que decir a Pablo todo lo que nos contaste a nosotras.
Marizza: Pero es que no se chicas y si el me rechaza.
Vico: Marizza, Pablo no te va a rechazar el te quiere de verdad.
Feli: Las chicas tienen razon, Marizza ponete a pensar si Pablo no te quisiera el estuviera con cualquier minita en estos momentos ya sabes como era el que se transaba a cualquiera que se le atravesara.
Marizza: Paren chicas, hay algo que me olvide de contarles -Todas paramos y vimos a Marizza mientras hablaba- Bueno un dia que yo estaba en Bahía Blanca yo lo vi transando con una chica.
Lujan: ¡¿Que?! Y obvio vos lo encaraste y lo golpeaste por hacer eso ¿no?
Marizza: Bueno...yo...lo que hice fue salir corriendo de ahi.
Laura: Marizza pero vos conoces a Pablo mas que nadie si el siempre iba de mina en mina cuando no estaba con vos y se las transaba por borracho o para darte celos.
Vico: Laura tiene razon, vos debiste haberle pedido una explicación a Pablo.
Mia: Ademas vos me dijiste que hablara con Pablo de eso y no hemos hablado asi que deja que yo investigue y vos deja de meterte ideas en la cabeza nena.
Pilar: Marizza yo se que Pablo si te quiere mira cuando vos te fuiste Pablo estaba re triste y vovio a beber alcohol siempre en la noche Tommy tenia que ir por Pablo a un boliche por que el no podia ni pararse y siempre lo unico que decia era tu nombre, y que vos volvieras, y que el te ama,
y que te iba a esperar siempre. Que mas pruebas necesitas el te ama.
Mia: Chicas siento interrumpir este momento, pero ya nos tenemos que ir.
Marizza: Bueno chicas ahora si ya se pueden ir. Hasta pronto chao. -Todas abrazamos a Marizza, salimos, deje a las chicas en su casa y yo fui a la mia-
Mia: Hola mi amor -lo trato de besar pero el se aparta- ¿Que te pasa Manu estas bien?
Manuel: Eso mismo te pregunto yo a ti ¿Donde fuiste?
Mia: -nerviosa- Ya te lo dije fui a la casa de mi daddy y Sonia por que me llamo para darme ropa.
Manuel: Ah si que raro, por que yo no veo que tu traigas ninguna ropa.
Mia: -me doy cuenta de la metira que di y digo otra- Ay que tonta que soy sabes que comi con mi daddy y Sonia y se me olvido la ropa en su casa.
Manuel: Mia por favor deja de mentir.
Mia: -Nerviosa- Ehh...no se de que...me hablas ¿cual mentira?
Manuel: De que tu no fuiste con Sonia.
Mia: Manuel ya te dije que si fui con ella.
Manuel: Mia...yo te llame mil veces al teléfono y como me preocupe un poco llame a Pablo para que me pase contigo y oh sorpresa ¿que me dice Pablo? Me dijo que tu no estabas alla con el.
Mia: Bueno tu sabes como es Pablo que le gusta hacerte enojar de seguro te dijo que yo no estaba para que vis te enojes.
Manuel: Ah, pues dejame decirte que Pablo me dijo que Sonia estaba con Franco en un restaurante asi que yo le llame a Franco.
Mia: ¿Y que te dijo mi daddy?
Manuel: Pues la verdad que tú no estabas con Sonia por que el estaba con Sonia.
Mia: -Suspira- bueno esta bien te voy a decir la verdad.
Manuel: -Confundido- ¿Que verdad?
Mia: Bueno esta bien ven que te cuento. -Nos sentamos en la cama-

MARIZZA
Adriana: -Le termino de contar lo que hable con las chicas- No es por ser mala onda con vos pero creo que las chicas tienen razón debiste encarar a Pablo.
Marizza: Pero es que ustedes no me entienden yo si lo quiero pero que tal si cuando yo le digo que tiene una hija se va y me abandona a mi y a Cata.
Adriana: Pues si el te quiere y te va a esperar como le conto a las chicas el se va a quedar con vos y va a hacerse cargo de Cata.
Marizza: ¿Y si no se hace cargo de Cata?
Adriana: Pues entonces el nunca te quiso de verdad.
Marizza: Tenes razon pero primero quiero contarle mi historia a los chicos y les preguntare que harian ellos en el lugar de Pablo.
Adriana: Entonces ¿todos se van a saber la verdad menos Pablo?
Marizza: Bueno pero miralo de otra forma.
Adriana: Es que no hay ninguna otra forma de verlo.
Marizza: Claro que si, miralo de esta forma yo me estoy preparando para que no le haga daño a Pablo ni a mi misma.
Adriana: Vos sos tan cabeza dura que no hay forma de hacerte cambiar de opinion, pero esta bien te voy a ayudar en las decisiones que vos tomes.
Marizza: Bueno gracias encerio, vos te bancas todas la ideas locas que se me occurren.
Adriana: Para eso estan las amigas.
Marizza: -Tocan la puerta- ¿Y a esta hora quien va a estar tocando la puerta?
Adriana: No se pero si quieres yo voy a abrir la puerta.
Marizza: No esta bien mejor yo voy a abrir. -Tocan mas fuerte- ¡Ay ya va esperen ya voy! -Me paro en frente de la puerta y abro- ¿Vos que haces aqui como me encontraste?

CONTINUARA...

Memoria (Discontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora