Capitulo 22

1K 55 13
                                    

Y: Yo soy Javier ¿y vos?
Z: Yo soy Angela ¿Y vos como conoces a Pablo?
Javier: Bueno digamos que el antes era mi medio hermano por que mi vieja estaba de novia con su viejo ¿Y vos como conoces a Pablo?
Angela: Bueno pues el vino a Bahia Blanca para buscar a una tal Marizza por -No la dejo yerminar por que la interrumpio-
Javier: ¿Que como que vino a buscar a Marizza?
Angela: Si, ¿vos conoces a la tal Marizza esa?
Javier: Obvio nena ella estaba conmigo.
Angela: Encerio.
Javier: No en broma tarada obvio que es verdad, ¿y vos sabes si Pablo la encontro a Marizza?
Angela: No, no la encontró por eso se devolvió para Buenos Aires.
Javier: Que bueno y vos decime, ¿vos queres a Pablo verda?
Angela: Si pero el esta de tarado esperando a la Marizza y siempre me cortaba el rostro.
Javier: Bueno mira yo quiero a Marizza y vos a Pablo que te parece si nos unimos para que ellos no esten juntos y asi vis te quedas con el idiota de Pablo -Angela lo interrumpe-
Angela: No, no nene aqui la idiota es Marizza no ye confundas pero bueno esta bien acepto.
Javier: Bueno entonces tenemos que encontrarlos antes de que ellos se encuentren.
Angela: Bueno pues vos buscas a la estupida esa y ho busco a Pablo pero si yo encuentro a la idiota de Marizza primero yo te aviso y vos haces lo mismo pero con Pablo.
Javier: Si -Agarra a Angela del brazo y se lo aprieta-
Pero antes vos dejas de decirle estupida y idiota a Marizza ok?
Angela: Esta bien pero soltame nene que me lastimas. -Javier la suelta y los dos suben al autobus-

MIA
Mia: Manu tengo que ir otra vez con Sonia por que dijo que me iba a dar mas ropa para la nena.
Manuel: Esta vez si quieres voy contigo.
Mia: No, no es necesario vos si queres quedate aqui.
Manuel: Me quedaria pero fijate que no me quiero quedar asi que vamos mejor te acompaño.
Mia: Pero...pero mejor -el sonido del teléfono de Manuel me interrumpe-
Manuel: *hablando por teléfono* Bueno esta bien ya voy. -Cuelga- Bueno esta buen puedes ir sola por que me acaban de llamar de que tengo que ir con Marcos a la empresa ya que Fran no esta. -Sale de la casa-
Mia: *hablo sola* Gracias al teléfono si no, no se que pude haber inventado. -Salgo de la casa y voy a recojer a las chicas para ir a casa de Marizza obvio sin que ella sepan a donde vamos-
Lujan: -llego a casa de lujan- Hola Mia bueno ahora vamos por Laura despues por Pilar luego Vico y luego Feli que es la que vive mas lejos.
*30 minutos despues *
-Ya estamos todas en el carro-
Laura: Mia nos podes decir a donde nos llevas con tanto misterio.
Lujan: Ya lo veran chicas, pero no les podemos decir nada todavia.

MARIZZA
Adriana: ¿Estas nerviosa verda? -Yo asiento con la cabeza-
-Suena mi teléfono-
Marizza: Hola
Mia: Soy yo te queria decir que ya estamos cerca asi que preparate ademas las chicas me esta atacando con preguntas.
Marizza: Bueno esta bien aqui las espero. Ah Mia les va a abrir una amiga mia que esta aqui se llama Adriana.
Mia: Bueno esta bien -Cuelgo-
Adriana: Si queres cuando las chicas lleguen me puedo llevar a la nena al parque que queda cerca de aqui.
Marizza: No quiero que las chicas la miren ademas también te tienen que conocer a vos por que vos al igual que ella me ayudaste mucho.
Adriana: Bueno esta bien. -Suena el timbre-
Marizza: Podes abrir vos -Adriana se levanta a abrir-
Adriana: Hola pasen.
Laura: Mia ya nos podes explicar para que nos trajiste aca.
-Salgo yo y las chicas se quedan mirandome como si fuera un fantasma-
Marizza: Creo que yo soy la que les tiene que explicar que hacen aca.
-Todas las chicas vienen hacia mi y me abrazan y me empiezan a hacer muchas preguntas-
Catalina: Mami ellas son mis tias. -Todas las chicas se callan y voltean a ver a Cata-
Laura: Marizza ¿acaso esta nena hermosa es tu hija?
Marizza: Si
Catalina: Hola mi mami me dijo que ustedes son todas mis tias.
Pilar: Que nena tan bonita.
Laura: *Me susurra* Se parece mucho a Pablo.
Marizza: Pues el es el padre. -Al parecer las dos hablamos muy fuerte por que las chicas me voltean a ver- Bueno pues si el es el padre luego hablamos de eso por que no se presentan con Cata.
Laura: Ah si bueno yo soy Laura yo soy tu tia. -La abraza- Sos muy bonita.
Pilar: Yo soy tu tia Pilar pero me podes llamar tia Pili -Le da un beso en la frente- Sos tan tierna.
Vico: Y yo soy tu tia Victoria pero decime tia Vico sos re linda igual que tu mamá. -La abraza-
Feli: Y yo soy tu tia Felicitas pero me podes llamar tia Feli. Que hermosa sos.
Catalina: Bueno yo soy Catalina pero todas me pueden decir Cata.
Marizza: Bueno ella es Adriana -Ella las saluda- ella me ayudo mientras estaba en Bahia Blanca y me ayudo a volver a Buenos Aires. Cata por que no vas con Adriana al parque que esta aca cerca.
Catalina: Si mami adios tias -Mueve su mano de un lado a otro y ella y Adriana salen-
Todas: Adios Cata
Laura: Ay pero que tierna
Marizza: Me pongo un poco seria bueno les voy a contar lo que paso en todo este tiempo. -Les empiezo a contar-

MANUEL
-Llego a la casa y no esta Mia asi que la llamo pero au telefono esta apagado pero como fue con Sonia decido llamar a Pablo-
Pablo: Hola Manu ¿que pasa?
Manuel: Hola bueno es que Mia no me contesta el teléfono y como tu vives con Sonia queria ver si le puedes prestar tu teléfono para que hable conmigo.
Pablo: -Confundido- Para un momento que tengo que ver yo con que Mia no te atienda el teléfono.
Manuel: Pues que Mia me dijo que iba a ir con Sonia.
Pablo: Manu pero Mia no esta aca ademas eso no puede ser por que hoy Franco se llevo a Sonia a un restaurante y yo me quede con Hilda.
Manuel: Como de que Mia no esta alla ¿estas seguro?
Pablo: Obvio Manu.
Manuel: Bueno esta bien adios.
Pablo: Bueno Adios Manu. -Cuelga-

MARIZZA
Laura: Como puede ser que ese pibe sea tan basura pero se hace el buenito.
Pilar: Lau tiene razon en ningún momento crei que fuera capaz de esto.
Marizza: Si chicas pero bueno ya no hay que hablar de eso por que no hablamos de ustedes.
Vico: Bueno y ¿que queres saber de nosotras?
Marizza: Que les a pasado como estan con los chicos.
Vico: Pues la verdad yo estoy re bien con Rocco y planeamos casarnos y tener un nene o una nena.
Marizza: Ay que lindo era obvio que ustedes iban a terminar juntos.
Mia: Lo mismo le decia cuando ibamos en curto año pero ella decia que nada que ver. -Reimos-
Marizza: Y vos Laura aun que ya lo puedo ver por tu barriga.
Laura: Bueno pues si estoy embarazada y pues yo y Guido estamos re bien.
Marizza: Me alegro por los dos aun que yo nunca me imaginé que al final ustedes iban a terminar juntos.
Laura: Yo tampoco si me lo hubieran dicho a principio de cuarto año no me lo creo pero la verdad es que el cambio y es re lindo.
Marizza: Que bueno ¿y vos Pili?
Pilar: bueno yo con Tomas voy re bien y como podes ver pues también vamos a tener un bebé.
Marizza : Que bueno por vos, me alegro por Tomas y vos. ¿Y vos Feli?
Feli: Bueno yo tambien estoy re bien con lalo y pues la nena ya esta un poco grande.
*Y asi nos quedamos hablando por un largo tiempo*

CONTINUARA...
Esta vez no ha pasado nada malo pero como podemos ver por el comienzo pronto va a pasar algo que podria ser no tan bueno. Pero bueno adios no olviden seguirme 😘❤️!

Memoria (Discontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora