Capitulo 18

1K 49 8
                                    

MARIZZA
Marizza: ¿Que?
Adriana: ¿Que te pasa?
Marizza: Nada lo que pasa es que creeo que el iba al Elite Way School conmigo.
Adriana: Encerio, bueno entonces cuando yo lo vea le cuento todo y pues lo traigo y tal vez el nos puede ayudar a encontrar a tu mamá.
Marizza: -Emocionada- Bueno esta bien. Yo me voy a quedar con la nena aqui en la casa hoy no tengo muchas ganas de salir.
Adriana: Bueno esta bien yo ya me voy. -Sale de la casa-

PABLO
Pablo: -Salgo de mi cuarto- Hola Buenos dias.
Sonia: Hola Pablito.
Franco: Siéntate para que puedas desayunar con nosotros.
Pablo: Bueno esta bien. -Me dirigio a la mesa y me siento en una silla-
Franco: Bueno yo tengo que irme por que tengo mucho trabajo que terminar.
Sonia: Bueno esta bien -Franco se levanta y le da un beso a Sonia-
Franco: Bueno adios Pablo.
Sonia: Bueno Pablo si queres puedo quedarme con vos aqui para que no te quedes en la mesa solo.
Pablo: Si bueno esta bien.
Sonia: Bueno aqui me quedo con vos por que alrato necesito ir a comprar un par de cosas que hacen falta en la casa.
Pablo: Bueno si queres podes ir ahora, ah y cuando acabe de desayunar voy a ir a la casa de Manu y Mia.
Sonia: Bueno esta bien me voy pero antes -Camina hacia su cuarto y sale con varios tipos de ropa de bebé rosada- le podes dar esto a Mia y también le podes decir que cuando yo la pueda ir a ver voy a ir.
Pablo: Bueno esta bien yo le digo. -Sonia se levanta y se dirige a la puerta de la casa y sale-

MARIZZA
Catalina: Mami tengo hambre.
Marizza: Yo también, bueno vos quedate viendo la tele y voy a ver que podemos comer. -Voy hacia la cocina- Creeo que voy a tener que ir a comprar comida por que no hay nada.
Catalina: ¿Puedo ir con vos mami?
Marizza: Obvio no creas que te voy a dejar aqui sola. Bueno veni que vos y yo nos tenemos que cambiarnos y peinarnos. -Cata y yo caminamos hacia nuestro cuarto-

MANUEL
-Escucho golpes en la puerta y voy a abrirla-
Pablo: Hola Manu
Manuel: Hola Pablo, se me olvido que ibas a venir pero bueno pasa ¿Y que es eso que traes en esas bolsas?
Pablo: Bueno lo que pasa es que le dije a Sonia que iba a venir a su casa y me dijo que le diera toda esta ropa a Mia.
Manuel: ¿Tanta ropa?
Pablo: Si, la verdad es que Sonia aveces es demasiado exagerada -Rie-
Manuel: -Rie- Bueno es cierto, y ¿por que no vino ella ya que casi siempre viene a visitar a Mia?
Pablo: Bueno lo que pasa es que tuvo que ir de compras por que faltaban algunas cosas en la casa.
-En ese momento viene Mia-
Mia: Hola Pablo -Va y saluda a Pablo con un abrazo-
Pablo: Hola Mia, bueno esto te lo manda Sonia -Le entrega la bolsa con la ropa para la nena- Ah, y dijo Sonia que cuando pueda venir a verte va a venir.
Mia: Bueno esta bien decile que muchas gracias bueno yo voy a guardar la ropa ya vengo -Mia se dirige al cuarto-
Pablo: -Mira si Mia ya no esta y susurra- Oye y cuando le pensas preguntar si se quiere casar con vos.
Manuel: Bueno ahora no, ya sabes a Mia siempre le a importado su imagen y no creo que se quiera casar en estos momentos por la nena ademas entiendo que debe ser cansado, asi que creo que despues de que la nena nazca, y obvio tu me vas a ayudar ¿verdad?
Pablo: Obvio Manu vos me ayudaste con Ma... -Mia llega y no deja que Pablo termine su oración-
Mia: ¿De que hablaban?
Manuel: -Nervioso- Bueno lo que pasa...es que...
Pablo: Bueno es que Manu me estaba preguntando como fue vivir alejado de todos y como fue mi vida alla en Bahia Blanca.
Mia: Ah bueno, pero seguí contando que yo también quiero saber.
Pablo: -Me voltea a ver- Ah si le decia a Manuel que...al principio fue un poco difícil estar lejos de todos ustedes y que fue como empezar de nuevo.
Mia: Ah, ¿y como te sentiste viviendo alla en Bahia Blanca?
Pablo: Pues al principio me tuve que acostumbrar a estar en un nuevo lugar pero despues de adaptarme estuvo todo bien.

MARIZZA
-Cata y yo nos miramos en el espejo-
Marizza: Bueno ya vamonos que se nos puede hacer tarde. -En eso entar Adriana- Llegaste muy temprano pero como te fue, y ¿ya sabes algo de Francisco Blanco?
Adriana: Bueno conseguí el trabajo y soy la secretaria de Francisco pero hay un problema.
Marizza: ¿Cual?
Adriana: Bueno que yo iba a verlo para preguntarle cosas sobre vos pero me entere de que ahora esta de viaje asi que vas a tener que esperar a que vuelva de su viaje.
Marizza: Bueno, pues entonces creo que habra que esperar para obtener mas información sobre mi.
Adriana: Ya bueno no te pongas asi todo va a estar bien. -Sonrie-
Marizza: Tenes razon bueno yo me voy. Vamos Cata veni aca y vámonos
Catalina: Mami me puedo quedar lo que pasa es que quiero ver tele.
Marizza: Bueno esta bien. Pero yo ya me voy -Le doy un beso en el cachete y sali del hotel.- 
*20 minutos despues*
-Entre y empeze a buscar las cosas que necesitaba para la casa, iba caminando y queria tomar una botella de jugo de naranja que nos gustaba a las tres cuando de pronto siento algo que hace que caiga al piso-
Marizza: Pero que le pasa por que me tira señorita.
X: Lo siento -Extiende el brazo pero yo aparto su brazo-
Marizza: No se preocupe yo puedo sola. -Miro hacia arriba- ¿Vos?

CONTINUARA...
Chic@s person por no subir pero yo estaba ocupada durante esos dias pero volvi💓

Memoria (Discontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora