PABLO
-Ella se da la vuelta-
X: *Molesta* ¿Pero que te pasa a vos nene?
Pablo: *Apenado* Lo siento la confundi con alguien.
X: Bueno esta bien pero que no vuelva a pasar. -se aleja-
Pablo: *Que me pasa, quiero volver a ver a Marizza tanto que la confundo con cualquier mina, pero ella no es cualquiera ella es unica, creo que solo estoy un poco cansado* -Camino hacia la direccion de mi casa-Al día siguiente...
Javier: Bueno mi amor ya me tengo que ir te dejo y no se en cuanto tiempo vuelva pero te llamare para ver como estas.
"Eloisa": Bueno esta bien.
Javier: Eloisa te sentis bien desde ayer te noto un poco rara.
"Eloisa": *Nerviosa* Estoy perfecto si queres ya te podes ir que se te hace tarde. -Lo empuja hasta la puerta- Adriana necestio que vayamos al cuarto donde encontraste todas las cosas para ver si podemos averiguar mas cosas.
Adriana: Por que no vas vos yo tengo que it por las compras voy a tratar de llegar rapido por cierto creeo que su nena ya esta despierta.
*Eloisa*: Bueno voy a sacar un par de cosas y llevarlas al cuarto para tener a la nena conmigo, bueno ya podes irte si vos queres.
Adriana: Bueno me voy -Sale de la casa-
*Eloisa*: -Se dirige al cuarto y saca unas maletas que nunca habia visto, las llevo su cuarto y fue al cuarto de la nena y la llevo a su cuarto- *Mira la foto de el con Pablo* Quien sos vos, debo confesar que no pare de pensar en vos toda la noche pero no logro recordarte. -Mira a su hija- Que raro Cata vos tenes los mismos ojos de este chico, pero bueno hay que seguir buscando cosas. -Encuentra un periódico y lo lee en voz alta- "La famosísima vedette Sonia Rey a hecho publico su romance con el diseñador Franco Colicci y aseguran una boda muy pronto también nos confirma que viven juntos junto a sus hijas Marizza Andrade hija de la vedette y Mia Colucci hija del diseñador, tambien una chica que decideron adoptar llamada Lujan Linares" *Mira la foto de la familia Colucci-Rey* Que raro aqui salgo yo de nuevo pero en ningún momento mencionaron mi nombre en este articulo. -Voltea la pagina y ve una foto que le llama la atención -*CREDITOS A BELIPE_FANS POR LA FOTO*
*Eloisa*: Otra vez ese rubio que no a salido de mi cabeza desde que lo vi vamos a ver que dice la prensa de el -Empieza a leer en voz alta- "El ex-intendente Sergio Bustamante preso luego de que su hijo Pablo Bustamante y sus compañeros de aula demostraran que el hacia lavado de plata en el colegio de su hijo el prestigioso Elite Way School que dejo de ser pupilo" -En ese momento entra Adriana-
Adriana: ¿Que más encontraste?
*Eloisa*: Bueno antes quiero que me digas quienes son Sonia Rey y Franco Colucci.
Adriana: Bueno no se mucho de ellos ya que a mi nunca me llamo la atención todo lo que tuviera que ver con el mundo artístico pero se un poco de Franco por que tenia amigas con plata y ellas compraban su ropa pero Franco era un diseñador de ropas que vive en Buenos Aires y tiene una hija que se llama Mia Colucci que por cierto en estos momentos esta embarazada despues de 2 intentos fallidos y pues de Sonia Rey ella se hizo famosa por su trabajo de vedette la verdad de ella no se mucho pero solo se que tiene una hija que la verdad no se muy bien como se mira pero ella desapareció hace dos años cuando se iba a casar no se muy bien con quien ¿por que lo preguntas?
*Eloisa*: Bueno lo que pasa es que los mencionan en el periódico.
Adriana: *Confundida* ¿Pero eso que tiene que ver con vos?
*Eloisa*: Lo que pasa es que al parecer salgo yo con la tal familia Colucci-Rey pero en ningún momento me mencionan solo a la hija de Franco y a otra que adoptaron llamada Lujan, y de nuevo el famosísimo nombre de Marizza.
Adriana: Eh...¿que te parece si vamos al caffe que tenemos cercas y usamos las computadoras de ahi para investigar a la familia Colucci-Rey?
*Eloisa*: Pero...vos sabes que a Javier no le gusta que salga de casa o que usemos cosas que tengan que ver con la tecnología por que dice que te lavan el cerebro.
Adriana: Pero a quien le importa lo que el diga, no siquiera esta aqui no te puede reclamar nada.
*Eloisa*: Esta bien pero...¿que hago con la nena?
Adriana: Pues llevatela
*Eloisa*: Pero vos estas loca nena, no sabes que Cata es extremadamente alergica y le puede hacer daño ir afuera por mucho rato.
Adriana: *Nerviosa* Eh...yo tengo algo que contrate a vos sobre el tema de "sus alergias".
*Eloisa*: Bueno habla nena
Adriana: Eh mejor olvida lo que dije.
*Eloisa*: *Levanta la voz* Me decis en este momento que es lo que me tenes que contar o te vas en este momento de la casa.
Adriana: Bueno esta bien, lo que pasa es que un dia yo escuche a el señor Javier hablando con un doctor y el le decia al doctor que le diera documentos truchos donde diga que la nena no puede salir, el doctor se negaba pero Javier le ofreció guita y un mejor puesto y al final el doctor aceptó cuando el colgo la llamada el me vio y dijo que si decía algo de lo que escuche me iba a acusar de robar y meter a la carcel y yo encerio necesito el trabajo y no me podía arriesgar. Perdoname por favor.
*Eloisa*: Bueno te perdono por que se que vos necesitas el trabajo para ayudar a tus viejos, pero ¿por que Javier hizo eso de los documentos truchos?
Adriana: No lo se nunca entendí por que alguien como vos esta con Javier vos sos diferente a el vos sos buena y una chica dulce pero el es un pibe frio y insoportable.
*Eloisa*: La verdad yo también me pregunto eso aveces pero con todo lo que me contas de el estoy segura que me esconde algo y yo lo voy a averiguar. Vamos al caffe. -Sostiene a la nena y salen las 3 de la casa camino al caffe-PABLO
-Le marco a Susi la secretaria de la empresa donde trabajo-
Susi: Empresa Ruizpalacios ¿en que le puedo ayudar?
Pablo: Hola Susi soy Pablo
Susi: Ah hola Pablo que pasa por que me llamas
Pablo: Lo que pasa es que tengo un problema
Susi: Ahora que te paso
Pablo: Bueno es que hoy por la mañana estaba empezando el informe que necesito llevar mañana y se me tiro mi cafe en la computadora y no tengo otra.
Susi: Bueno Pablo ese informe es muy importante para el señor Ruizpalacios haci que lo tenes que terminar si o si
Pablo: Pero como queres que lo termine si mi computadora ya no sirve.
Susi: Bueno lo que podes hacer es esto ¿creca de tu casa hay un caffe verda?
Pablo: ¿Si y eso que tiene que ver?
Susi: Bueno podes usar una de sus computadoras y terminar el informe allí por que aqui no podes venir vos sabes que si el jefe se entera de lo que le paso a tu computadora te mata por que no le va a dar gracias que el informe de mañana no lo pudiste completar en tu casita por "irresponsable"
Pablo: Bueno esta bien ire al caffe de cualquier forma me queda cerca bueno adios.Adriana: Bueno este es el caffe vamos a entrar que hay un par de computadoras libres y te las van a ganar.
*Eloisa*: Bueno esta bien vamos a entrar.PABLO
Pablo: Al fin llegue -Me desabrocho el cinturon de seguridad abro la puerta y estoy apunto de salir del auto cuando de pronto....——————————————————————————
CONTINUARA...
¿Creen que estan en el mismo caffe?
ESTÁS LEYENDO
Memoria (Discontinuada)
FanfictionDespues de la desaparición misteriosa de Marizza nada fue igual. Todos se quedaron con dudas ¿Sera que al fin nuestros rebeldes alcanzarán su final feliz? ¿Podran vencer al mal de una vez por todas? . . . . Empezado: Mayo 27, 2020 Terminado: Discont...