MIA
Marizza: Les pregunte que cual locura.
Lujan: Mia creo que vos sos la que le tiene que decir.
Mia: Bueno esta bien Pablo...fue a visitar a Sergio.
Marizza: Que pero si yo siempre le dije que no hiciera eso por que el le podia hacer algo peri contame que paso.
Mia: Bueno esta bien.
~FLASHBACK~
-Afuera de la carcel donde se encontraba Segio-Manuel: Pablo estas seguro de que quieres ir a ver a Sergio.
Pablo: Si Manu estoy seguro.
Manuel: Pero puede ser peligroso.
Mia: Pablo, Manuel tiene razón que pasa si Segio te hace algo.
Pablo: No me importa yo por Marizza hago lo que sea.
Mia: Pero, y si Sergio no tuvo nada que ver.
Pablo: Pues dejenme ir asi me entero si el tiene algo que ver.
Manuel: Bueno esta bien pero tienes que entrar calmado y no seas violento.
Mia: Bueno Pablo ten cuidado. -Pablo se bajo del auto y entro a la carcel-
Narra Pablo
-Entre a la carcel y le dije al policía que queria ver a Segio-
Sergio: Hola Pablito veo que al fin te acordas de mi y me venis a visitar.
Pablo: -Me enojo y me tiro encima de Sergio- Decime donde esta Marizza antes de que te mate a trompadas.
Sergio: -Se defiende y me golpea mas duro- Mira pendejo vos no me golpeas ademas yo que culpa tengo de que la loca de Marizza se haya dado cuenta que no vales nada y se haya ido.
Pablo: -Me toco la nariz y siento sangre- Estoy seguro de que vos tenes algo que ver en esto asi que decime ya.
Sergio: Mira Pablo ya te dije que yo no se nada de la quilombera esa.
Pablo: No te creo nada vos sos tan basura que sos capaz de hacerle algo para sepáranos.
Sergio: Bueno para idiota que esta vez yo no tuve nada que ver.
Pablo: No te creo asi que me decis todo ya -Vuelvo a lanzarme hacia Segio y lo golpeo-
Sergio: Oficial llevense a este idiota que no lo quiero ver mas.
Pablo: -Unos oficiales me separan de Sergio- Decime ya donde esta Marizza.
Sergio: Ya te dije que no se nada tarado -Los oficiales se lo llevan y yo salgo y camino hacia el carro donde Manu me trajo-
Mia: Pablo pero mira como tenes la cara.
Manuel: Que te paso, no me digas que te agarraste a trompadas con tu viejo.
Pablo: Y si no me quedo de otra por que el dice que no sabe nada de Marizza.
Mia: Pero Pablo casi te desfigura la cara.
Pablo: Mia eso es lo de menos lo más importante es que todavía no se nada sobre Marizza.
Manuel: ¿Y tu crees que en verdad tu viejo no sabe nada?
Pablo: No se Manu sonaba muy seguro de lo que estaba diciendo.
Mia: Y si el no tuvo nada que ver con lo de Marizza.
Pablo: Pero ¿si no fue el entonces quien puede ser?
Manuel: No se Pablo piensa no hay alguien mas que te odie a ti o a Marizza.
Pablo: Pues no se quien pueda ser tan basura como para hacernos eso si eramos tan felices.
Mia: Por que no te llevamos a tu casa y pensas un poco ademas tenes que descansar mira como te dejo tu papá.
Manuel: Mia tiene razon poco mas y te manda al hospital.
Pablo: Bueno esta bien llevame a mi casa.
~FIN DEL FLASHBACK~MIA
-Marizza pone cara asombrada al escuchar todo lo que le conte-
Lujan: Vez como Pablo si te quiere.
Marizza: Entonces por que lo vi besandose con una minita.
Mia: Debe tener una explicación por que no dejas que el te cuente todo.
Marizza: No se si quiero verlo.
Lujan: Pero Marizza ¿vos sos tarada o que?
Marizza: No Lujan yo lo quiero pero y si el si se olvido de mi ustedes dijeron que el se fue para buscarme pero si el no me encuentra todavia por que se devolvio para Buenos Aires.
Mia: Bueno la verdad no se pero si queres le puedo preguntar.
Marizza: Bueno esta bien pero no les aseguro que me prepare para ver a todos de nuevo tan rapido.
Lujan: Pues la verdad es que cuando vos te fuiste todos te extrañamos y todos tuvimos que bancarnos las borracheras de Pablo.
Mia: Lujan tiene razon Pablo siempre estuvo re-mal despues fingia no estarlo pero todos sabiamos que aun estaba mal aunque diga lo contrario.
Marizza: Bueno primero preguntale a Pablo y después veo que hago pero eso si a las chicas muy pronto las voy a ver.
Lujan: Bueno esta bien. Pero pensa que Pablo te ama y te a esperado todo este tiempo.
Marizza: Y si me odia por que me borre por mucho tiempo y ya no me quiere ver mas a mi ni a su hija.
Mia: Bueno pues la verdad hubo un tiempo donde Pablo si te odiaba al principio cuando vos te fuiste el decia que vos eras una careta por que vos odiabas las mentiras pero vos me mentiste a Pablo y a todos nosotros -vei a Marizza empezando a llorar y Lujan la abrazaba-
Lujan: Pero eso fue antes, despues todos hablamos con Pablo y el entendio que a vos te pudo haber pasado algo por que vos no te borras de la nada y que vos no te borrarias sin despedirte al menos de tu vieja y de nosotras que somos como hermanas.
Mia: Si despues de eso el se decidio de que te tenia que buscar pero nadie tuvo información de vos hasta hace muy poco que fue cuando Pablo y Sonia decidieron buscarte y un detective encontro tu ubicación entonces Pablo se fue para donde vos estabas.
Marizza: Gracias por todo chicas por que las dos me bancan es estos momentos.
Mia y Lujan: De nada Marizza ya sabes que vos contas con las dos por que somos como hermanas. -En eso suena mi teléfono-
Marizza: ¿Quien es?
Mia: -Miro al telefono- Es Manu
Marizza: Contesta pero no le digas nada.
Mia: Esta bien -Contestó- Hola mi amor ¿que pasa?
Manuel: Lo que pasa es que ya te tardaste mucho en lo de Sonia ¿no?
Mia: -Nerviosa- Ah bueno lo que pasa es que Sonia también llamo a Lujan y me quede hablando con ella pero ya casi voy a la casa no pasa nada.
Manuel: Estas bien te escucho un poco nerviosa.
Mia: -Mas nerviosa- ¿Yo? Nerviosa para nada lo que pasa es que vos sabes lo dificil que es ser yo y ahora que estoy embarazada es más difícil es solo eso epro bueno ya voy para la casa no te preocupes.
Manuel: Bueno te amo chao.
Mia: Yo tambien chao. -Cuelgo- Bueno chicas yo me voy por que es un poco tarde y Manu puede sospechar.
Lujan: Bueno yo también me voy que deje al nene con Marcos y bueno ya sabes como es Marquitos aveces es un poco distraído. -Las dos nos despedimos de Marizza y vamos hacia la nena-
Mia: Adios Cata tu tia Mia se tiene que ir.
Lujan: Tu tia lujan tambien pero si queres luego puedo traer a tu primo y asi lo conoces.
Catalina: Bueno esta bien adios tias -Nos sa un abrazo a las dos y salimos del hotel de Marizza-MARIZZA
-Escucho que la puerta se abre-
Adriana: Hola ya llegue.
Marizza: Hola no sabes lo que paso hoy.
Adriana: ¿Que paso?
Marizza: Ya te cuento pero antes decime si te dieron el trabajo.
*La verdad es que este trabajo era importante para tener dinero para vivir y aunque ya sepa donde esta mi mamá yo no quiero ser ninguna mantenida asi que lo del trabajo era algo importante*
Marizza: Decime ¿te dieron el trabajo?CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Memoria (Discontinuada)
FanfictionDespues de la desaparición misteriosa de Marizza nada fue igual. Todos se quedaron con dudas ¿Sera que al fin nuestros rebeldes alcanzarán su final feliz? ¿Podran vencer al mal de una vez por todas? . . . . Empezado: Mayo 27, 2020 Terminado: Discont...