Capitulo 12

1K 44 5
                                    

*Al día siguiente*
PABLO
*En el teléfono*
Angela: ¡¿Que!?
Pablo: Si como escuchaste me devuelvo a Buenos Aires en mañana.
Angela: No Pablo no te podes ir.
Pablo: Eh...Angela claro que me puedo ir no tengo un motivo para estar aqui.
Angela: Pero...que hay de esa tal...Marizza.
Pablo: Bueno por ella claro que me quedaria.
Angela: ¿Ya no te importa como antes o que?
Pablo: Pero que decis nena, claro que Marizza me sigue importando.
Angela: ¿Entonces por que no la sigues buscando?
Pablo: El detective va a seguir buscandola, pero pense que no te bancabas a Marizza.
Angela: *susurra* obvio que no me la banco pero ella es la unica razon por la que vos no te irías de aqui y segurias cerca de mi...
Pablo: Que dijiste no escuche, habla mas fuerte.
Angela: Eh...nada, bueno dije que ¿por que no te quedas un poco mas?
Pablo: Ya te dije que quiero ver a todas las personas que estan en Buenos Aires me voy y punto.
Angela: ¿Por que no nos vemos una ultima vez anda en la cafeteria que esta cerca de mi casa, para que podamos hablar por ultima vez y nos podamos despedir?
Pablo: Bueno esta bien ¿cuando?
Angela: Hoy en la tarde.
Pablo: Bueno esta bien ahi voy a estar.
Angela: Ok adios Pablito.
Pablo: Adios. -Cuelga-

MARIZZA
Catalina: -Hace puchero- Mami estoy aburrida.
Marizza: Cata deja de hacer puchero, que hoy le dije a Adriana que nos acompañara a vos y a mi para ir al parque.
Catalina: Se acerca a abrazarme- Esta bien ¿pero cuando?
Marizza: Hoy en la tarde.
Catalina: -Sonrie- Bueno esta bien.
Marizza: Pero ahora vamos al baño para que vos te laves los dientes y que vayamos a desayunar ok.
Catalina: -Me agarra de la mano- Bueno esta bien vamos. -Me jala del brazo-
*En el baño*
Catalina: Mami ¿podemos ir al parque que esta cerca del lugar donde venden pasteles?
Marizza: Se llama cafeteria pero no se por que vos tenes que comer bien por que estas creciendo.
Catalina: -hace puchero- Por favor mami por favor.
Marizza: No se.
Catalina: Porfis mami. -me mira con cara tierna-
Marizza: Ash vos sabes que no puedo decirte que no cuando me pones esa carita hermosa que tenes, bueno esta bien pero si hoy te acabas toda tu comida.
Catalina: Ok mami yo me la como toda. -Me da un beso y me abraza y va hacia la mesa a comer, y voy detras de ella-
Adriana: Marizza veni mira a Cata se esta comiendo todos su vegetales y esta vez no esta peliando para no comérselas.
Catalina: Bueno es que mi mami me dijo que si me como todos los vegetales ibamos a ir al parque cerca de la cafetería para que me pueda comprar un pastel ahi. -Sonrie y se come sus vegetales-
Adriana: Bueno pues esta bien seguí comiendo vegetales. -Rie-
Catalina: Si bueno ya sientense a comer para que podamos ir al parque.
Marizza: Bueno Cata calmate un poco que ahorita hace mucho calor y por eso vamos a ir en la tarde cuando ya no este tan caliente.
Catalina: - Hace puchero- Pero por que yo quiero ir al parque ahorita.
Marizza: Deja de hacer puchero si no, no vamos a ir al parque ok.
Catalina: -Medio enojada- Bueno esta bien.
Marizza: Bueno.

PABLO
*En la tarde*
Pablo: *Hablando solo* No me banco que Angela siempre quiera estar pegada a mi pero bueno, esta va a ser la ultima vez que la mire ya para que deje de estar molestandome. -Salgo de mi apartamento y me subo a mi carro y manejo hacia la cafetería-

MARIZZA
Marizza: Cata veni, ya tenes todo listo por que nos vamos en diez minutos.
Catalina: Si mami ya tengo mis jugetes pero podes venir a ayudarme para que me cambie.
Marizza: -Sonrie- Si nena ya voy. -Voy al cuarto de Cata para ayudarle a cambiarse-
Catalina: Esta bien esto.
Marizza: Si pero ponete unos tennis por que en el parque se seguro que vas a estar corriendo.
Catalina: Bueno mami pero podes llevar jugo para tomar.
Marizza: No vamos a tomar agua y despues podemos ir a la cafeteria a comer algo ¿esta bien?
Catalina: Esta bien.
Marizza: Bueno esta bien, voy a ver a Adriana para avisarle que ya nos vamos para que nos acompañe.
Catalina: Bueno mami ya voy a la sala y las espero alla. -sale corriendo-
Marizza: Adriana ¿ya estas lista?
Adriana: Si ya vamonos. -Las dos salimos de la casa y nos dirigimos al parque-
*20 minutos después*
Marizza: Bueno ya anda a jugar que nos vamos antes de que sea de noche.
Catalina: Bueno esta bien.
Adriana: Bueno y ¿si vas a ir a buscar a Pablo ahorita?
Marizza: Es cierto me habia olvidado de eso bueno voy a ir pero solo voy a caminar por este area por que no quiero estar caminando sola.
Adriana: Bueno anda y yo me quedo con Cata.
Marizza: Gracias Adriana bueno vuelvo pronto igual no voy a caminar mucho. -Me dirigo hacia Catalina- Cata veni nena.
Catalina: ¿Que paso mami?
Marizza: Bueno tengo que hacer algo vuelvo pronto te quedas con Adriana no te vayas a ir donde Adriana no te pueda ver ok.
Catalina: Si mami esta bien pero venis pronto. -Me abraza-
Marizza: Si bueno me voy. -Me alejo del parque-
*Mientras caminaba se me vinieron muchos recuerdos de Pablo y yo, despues de ese dia en el que me fui a dormir y "soñe" mi pasado recordé básicamente todo menos lo más importante, por que deje a Pablo por Javier si nos íbamos a casar Pablito y yo*

PABLO
-Entro a la cafetería, busco a Angela y camino hacia la mesa donde esta sentada-
Pablo: -Me siento en una de las sillas- Bueno Angela ya vine ¿para que querias que viniera?
Angela: Bueno lo que pasa es que no quiero que te vayas Pablo.
Pablo: Angela, ya hablamos de esto la verdad es que no quiero quedarme mas aca.
Angela: Por favor Pablo quedate no te podes ir.
Pablo: Mira Angela si solo querias que viniera para rogarme que no me vaya de vuelta a Buenos Aires sera mejor que yo me vaya por que no puedo estar perdiendo el tiempo cuando puedo estar en mi casa haciendo las valijas.
Angela: *Grita* Eh no Pablo no te vayas todavia bueno pero no me sigas rogando que me voy.
*30 minutos despues*
Pablo: Bueno creo que ahora si ya me voy.
Angela: No, quedate a comer conmigo que hoy es el ultimo dia que te veo.
Pablo: Bueno esta bien solo por que no tengo tiempo de hacer mi propia comida por que tengo que hacer mis valijas.
Angela: Bueno esta bien vamos a ordenar algo.

MARIZZA
*Llevo mucho tiempo buscando a Pablo por aqui pero no lo encuentro y ya se esta haciendo tarde tengo que regresar con Cata y Adriana y aun tengo que ir por el pastel que quiere Cata* -Me dirigo hacia el parque-
Adriana: ¿Y lo encontraste?
Marizza: No no tuve suerte pero igual ya vámonos que se esta haciendo de noche.
Adriana: Bueno si queres yo me adelanto a la cafeteria por que aveces la linea es muy larga, asi tomamos menos tiempo y nos llevamos el pastel de la nena a la casa por que recuerda que no nos podemos quedar a comer en la cafeteria por que ya hice de comer en la casa.
Marizza: Bueno esta bien, vos adelantate a la cafeteria -Adriana se aleja del parque- Cata veni mi vida que ya nos tenemos que ir.
Catalina: No mami, no me quiero ir todavia.
Marizza: Ya nos tenemos que ir que se esta haciendo de noche.
Catalina: No mami, por favor.
Marizza: Bueno escoje tu pastel o quedarte a jugar aqui.
Catalina: No mami ya vamonos que se esta haciendo tarde.
Marizza: Bueno ya vamonos.
Catalina: Mami ¿y Adriana?
Marizza: Ella se adelantó para que vos tengas el pastel mas rapido.
Catalina: -Sonrie- Bueno ya vamonos -Me jala-

PABLO
Pablo: Che a estos se les olvido ponerme la cuchara, bueno voy por una cuchara.
Angela: Esta bien no te tardes. -Me levanto y me dirigo hacia donde estan los cubiertos, de repente senti que choque con una mina-
Adriana: Fijate nene no ves que casi me haces tirar el pastel.
Pablo: Pues perdon pero que genio.
Adriana: Mira nene por que mejor no... -Levanta la cabeza me mira y no termina de hablar y sale corriendo-
Pablo: Che que mina tan rara. -Me siento en la mesa-
Angela: ¿Que pasa?
Pablo: Nada que me acabo de chocar con una mina medio rara.
Angela: Buen no importa -acerca su silla a la mia- por que no dejas que te de la despedida que te mereces.

MARIZZA
-Casi llegamos a la cafetería cuando de pronto miro a Adriana corriendo y con cara de haber visto un fantasma-
Marizza: Que te pasa nena calmate un poco.
Adriana: Lo...que pasa es que vi...a...
Marizza: Habla nena a quien viste.
Adriana: Vi a Pablo
Marizza: ¿Que?
Adriana: Veni conmigo para que vos lo veas con tus propios ojos. -Me jala hacia la cafeteria- No es ese rubio que esta con esa mina de alla -Apunta a alguien-
Marizza: *Enocionada* S...Si es el. Cata quedate con Adriana ya vengo -Camino hacia Pablo pero...-

CONTINUARA...
¿Que habra pasado?
¿Que va a pasar sera que este es el encuentro de Pablo y Marizza?

Memoria (Discontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora