Capitulo 31

1.1K 68 17
                                    

MIA
Mia: *susurrando* Cata veni para aca.
Catalina: ¿Por que?
Mia: Solo veni que mami quiere que estes con ella.
Catalina: Bueno esta bien. -Camina hacia mi y yo la tomo de la mano-
Mia: Veni y vamos con mami. -En ese momento vienen Pablo y Manu hacia mi y Cata-
Pablo: ¿Y esa nena de quien es?
Mia: Eh nadie...digo -En ese momento Cata se suelta de mi y corre hacia Pablo-
Catalina: ¡Papi! -Abraza a Pablo-
Pablo: Eh...¿vos como te llamas?
Catalina: Catalina pero mi mami y mis tios me dicen Cata.
Pablo: ¿Y como se llama tu mami? -Camino hacia Pablo para interrumpir su conversación pero Manu me toma de la mano y me detengo-
Catalina: Mi mami es...
Marizza: Yo soy su mamá. -Todos nos quedamos en silencio por un rato sin saber que decir-
Pablo: -Camina hacia Marizza- Ma...Marizza sos vos.
Mia: Creo que los tenemos que dejar solos.
Manuel: Si, Cata por que no venis con nosotros y te llevamos a donde tu quieras.
Catalina: Me podes llevar a McDonalds por que tengo hambre.
Mia: Si tu mami te deja. -Miro a Marizza y me dice que si con la cabeza-
Manuel: Bueno esta bien vamonos.
Mia: -Voy hacia Marizza y le susurro- Todo va a estar bien. -Y Manu, Cata, y yo salimos de la casa-

MARIZZA
Marizza: Yo...no se como empezar.
Pablo: Podes empezar con la verdad.
Marizza: Es que no se...yo no queria que las cosas fueran asi pero...
Pablo: Podes dejar de cambiar el tema y decirme la verdad.
Marizza: No entendes que es lo que trato de hacer pero es dificil para mi. -Empiezo a llorar-
Pablo: Tenes razon perdoname, por que no te sentas y me contas la verdad.
Marizza: -Respiro profundamente- Esta bien. Lo que paso fue que el dia de nuestra boda Javier...
Pablo: Javier, siempre Javier, siempre se la pasa jodiendonos la vida.
Marizza: Calmate un poco Pablo.
Pablo: Perdon pero por su culpa vos y yo...no estamos juntos ahora.
Marizza: Dejame seguir. Javier me obligo a ir con el si no te iba a hacer algo a vos, y yo no queria que te hiciera algo. Entonces yo fui con el. Despues el me encerro en su casa me golpeo y perdi la memoria por eso no pude hacer nada para encontrarlos a ustedes.
Pablo: *Molesto* Claro y me imagino que vos te olvidaste de mi y tuviste una hija con alguien mas y yo aqui de idiota buscandote a vos.
Marizza: Mira nene a mi no me hablas asi, deja que termine de contarte todo antes de seguir diciendo idioteces.
Pablo: Que me vas a decir como despues te olvidaste de mi y te acostaste con Javier y tuvieron una nena y fueron una familia.
Marizza: -Le doy una bofetada- Vos no me vas a hablar asi, vos no sabes cuanto sufri estando con el imbecil de Javier yo nunca lo quise y por si te interesa saber la nena es tuya. -Me voy y le encierro al cuarto de Mia y Manu-
Pablo: Marizza perdoname es que todo esto es muy duro.
Marizza: Fue mas duro para mi, ¿pero sabes que es loas duro? Que la persona que se supone que te ama dude de vos.
Pablo: Marizza se que estuve mal. Perdoname por favor abrime tenemos que hablar.
Marizza: Yo ya te conte todo y si me crees o no es tu decision asi que andate que no quiero hablar con vos.
Pablo: Por favor Marizza abrime quiero hablar de tu...de nuestra hija. -Me levanto y le abro la puerta a Pablo-
Marizza: ¿Que queres saber de la nena?
Pablo: ¿Que sabe ella de mi?
Marizza: Ella sabe que vos sos su papá y ella piensa que vos si la conoces pero que siempre estas de viaje por tu trabajo.
Pablo: Para un poco... -Lo interrumpo-
Marizza: Que queres Pablo.
Pablo: Yo a ella ya la vi antes.
Marizza: ¿Que?
Pablo: Si yo a ella la vi cuando...cuando yo vine de vuelta a Buenos Aires.
Marizza: Para...ella también me dijo que te vio a vos pero yo no le di bola.
Pablo: Claro...ya lo entiendo, por eso ella me saludo.
Marizza: Tenes razon ella ya te conocia.
Pablo: Yo quiero pasar tiempo con mi hija, la quiero conocer.
Marizza: Bueno esta bien, ella siempre te quiso conocer a vos también.
Pablo: Che, pero ¿ella no pensaba que Javier era su papá?
Marizza: No nada que ver si a ese idiota nunca le importo Cata el solo hizo todo esto para jodernos a vos y a mi que es lo único que le importa, igual ella nunca lo vio como papá.
Pablo: Para hablando de Javier, el...el esta aca en Buenos Aires.
Marizza: ¿Que, y vos como sabes que el esta aca?
Pablo: Por que yo lo vi y si Manu y Mia no hubieran llegado  lo mato a piñas.
Marizza: ¿Y que te dijo?
Pablo: Me pregunto por vos.
Marizza: Por mi, a el que le importa como estoy.
Pablo: Me pregunto si yo sabia donde estabas vos. Tenes que andar con mucho cuidado y mas por Cata no quiero que le pase nada por la culpa de Javier.
Marizza: Tenes razon.
Pablo: Y vos donde vives. Digo lo pregunto para poder saber donde buscar a la nena.
Marizza: Estoy en un hotel por ahora.
Pablo: Por que no venis conmigo y le damos la sorpresa a Sonia.
Marizza: Es que no es ninguna sorpresa para Sonia.
Pablo: ¿Como? ¿Quien mas lo sabe?
Marizza: Manu, Sonia, y las chicas.
Pablo: Asi que yo soy el único tarado que no sabia nada.
Marizza: Para Pablo no sos ningun tarado lo que pasa es que necesito tiempo.
Pablo: ¿Tiempo para que? Si vos no hiciste nada malo.
Marizza: No se, solo tiempo para volver a verte a vos.
Pablo: ¿Por que? Si vos sabes que yo te amo. Y vos me amas a mi.
Marizza: -Pablo se acerca lentamente a mi cara- Pero...-Me calla con un beso-

CONTINUARA...
¿Que opinan de el encuentro Pablizza?
La verdad es que no pensaba hacerlo aqui, pero ni yo misma me pude aguantar🙈❤️

Memoria (Discontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora