Capitulo 37

1K 44 9
                                    

PABLO
Pablo: Cata te pregunte que quien es ese señor.
Marizza: Pablo calmate un poco y deja hablar a Cata.
Pablo: *Le susurro a Marizza* No me calmo nada, no te das cuenta de que puede ser Javier.
Marizza: Tenes razon. ¿Cata como era ese hombre?
Catalina: Era...era mas alto que vos pa, y tenia el pelo como largo pero lo tenia amarrado.
Marizza: ¿Y te dijo algo?
Catalina: Solo me llamaba pero me decia que no te diga nada a vos ni a vos -dice mirandome-
Pablo: Ese hi...
Marizza: La boquita, la boquita -me interrumpe Marizza-
Pablo: Es que no puede ser que ese -me callo para que Cata no haga preguntas que Marizza y yo no vamos a saber responder- Sera mejor que nos vallamos a la casa.
Catalina: ¿Por que? Si acabamos de llegar
Marizza: Tu papá tiene razon -Marizza jala de la mano a Cata la cual esta un poco molesta-
Pablo: No te enojes Cata
Catalina: ¿Pero por que nos fuimos?
Pablo: Por que estamos cansados y ya queremos estar en casa, ah y otra cosa si vos volves a ver a ese señor no vayas con el y tenes que contarle a alguien donde lo viste.
Marizza: Pero solo les podes contar a tus tias y tios y a tus abuelos y a nosotros.
Catalina: ¿Por que? ¿Es malo?
Pablo: Mas o menos.
Catalina: ¿Que hizo? -Los dos nos quedamos callados sin saber que decir hasta que entramos a la casa y vimos a alguien que no esperabamos ver-
Marizza: Papá -Corre a abrazarlo-
Catalina: ¿El es mi abuelo?
Pablo: Si veni conmigo para que se conozcan
Martin: ¿Vos sos la nena de la que me hablo Sonia?
Catalina: Siii y vos sos mi abuelo -Martin la levanta y la sostiene en sus brazos-
Martin: -Nos mira a Marizza y mi mientras estamos abrazados- Bueno veo que no me equivoqué y terminaron dandome una nieta, muy linda por cierto.
Marizza: Pero gracias a vos, que por vos decidi jugarme por lo que siento por Pablo.
Martin: Bueno todos sabiamos que tarde o temprano iban a terminar juntos
Pablo: Bueno, con la hija que tenes no fue nada facil ehh
Marizza: Vos también sos demasiado orgulloso
Sonia: Bueno y tanto que decian odiarse y terminaron juntos.
Marizza: Si mal no recuerdo vos decias lo mismo de Culocci
Franco: Colucci, pero eso es otra cosa
Sonia: Franco tiene razon esa es otra historia.
Martin: Ustedes son demasiado similares que hasta en el amor terminaron siendo igual.
Marizza: Bueno eso es verdad pero, pa no sabes cuantas cosas tengo que contarte.
Martin: Bueno decime
Marizza: Ya va no quiero que personitas escuchen todo -Se lleva a Cata al cuarto de su amiga-

MARIZZA
-Toco la puerta-
Adriana: Pasen
Marizza: Hola perdon que no e venido con vos pero pasaron muchas cosas.
Adriana: No importa igual yo estoy re ocupada con eso del trabajo. Pero decime que pasa.
Marizza: Bueno primero que todo me arregle con Pablo
Adriana: Encerio, que bueno por vos se nota que los dos se re quieren.
Marizza: Si, pero bueno eso no es todo, volvi a ver a Javier
Adriana: ¿Y que te dijo?
Marizza: Bueno no lo vi de cara, pero creo que el nos está observando, por que Cata dijo que un señor la estaba llamando, y entonces Pablo y yo le preguntamos quien era y...describió perfectamente a Javier.
Adriana: ¿Y que van a hacer?
Marizza: No se justo ahora Pablo y yo vamos a hablar con Sonia, Franco, y mi papá.
Adriana: Para, pense que tu papá no vivia aca
Marizza: Me olvide de contarte, el vino aca por que hace mucho no me ve luego te lo presento. Hablando de eso podes estar con Cata para que podamos hablar mejor.
Adriana: Si, esta bien.
Marizza: Gracias -Salgo del cuarto y voy a sentarme al lado de Pablo-
Pablo: Amor ya le conte a Franco y Martin lo que paso el tiempo que no sabiamos donde estabas.
Marizza: Gracias -Le doy un beso- Bueno ya podemos hablar les queriamos decir algo que nos paso ahora que salimos los tres. -Lo miro en señal de que ahora el tiene que hablar-
Pablo: Ustedes se acuerdan de Javier
Martin: Ya se, es el pibe con el que vos salias, la verdad que nunca me gusto para vos hija.
Marizza: Si ese, no te preocupes pa que ahora yo tambien me arrepiento de haberle dado una oportunidad y creerle todas sus mentiras.
Sonia: ¿Pero que tiene que ver el?
Marizza: Mamá, que no te acordas de lo que me hizo, bueno resulta que ahora nos esta siguiendo.
Sonia: ¿Como, pero es chico si que esta loco?
Franco: ¿Estan seguros?
Pablo: Mas o menos, lo que paso es que cuando fuimos al parque Cata nos conto que vio a un pibe que le decia que fuera con el y tambien le dijo que no nos cuente a nosotros dos.
Marizza: Despues le pedimos que lo describiera y no se, se me vino la imagen de Javier
Pablo: A mi también, asi que pensamos que nos esta siguiendo.
Martin: Entonces tienen que cuidar a la nena, pero ustedes tambien se tienen que cuidar, no sabemos de que puede ser capaz ese pibe.
Marizza: Si, pero les avisamos para que todos podamos estar más atentos sobre todo con Cata, no quiero que le pasa nada.
Franco: Marizza, vos podes denunciar a Javier, por lo que nos conto Pablo lo que Javier hizo fue secuestrarte a vos y eso se paga con carcel.
Pablo: Claro, podes hablar con Tommy y Fran ellos dos trabajan juntos y son unos de los abogados mas importantes de Buenos Aires.
Marizza: Bueno voy a hacer eso lo mas pronto posible para que estemos todos seguros de una vez por todas.
Pablo: Bueno ya que mas o menos tenemos todo resuelto ¿cuanto tiempo te quedas aca en Buenos Aires Martin?
Martin: La verdad no se, estuve pensando en quedarme a vivir en Buenos Aires, despues de todo ya que no pude ver crecer a mi hija, puedo ver crecer a mi nieta.
Marizza: Si, pa quedate porfa ademas estoy segura que vas a tener mas nietos y nietas ¿o no Pablito? -Volteo a verlo-
Pablo: -Sonrie- Cuando vos quieras
Marizza: Quedate porfa
Martin: Bueno esta bien me quedo, solo tengo que encontrar laburo.
Pablo: Estamos iguales, yo te ayudo por que yo también necesito laburo, ya que acabo de volver a Buenos Aires.
Franco: Si quieren yo puedo ver si hay espacio para ustedes dos en la empresa.
Martin: Bueno esta bien, yo se un poco de eso.
Pablo: Bueno yo no se mucho pero puedo aprender.
Franco: No importa, le pueden pedir ayuda a Manu, el es uno de los mejores de la empresa.
Martin: Gracias, si no les molesta me pueden decir donde voy a dormir, es que estoy un poco cansado con todo el viaje.
Marizza: Si pa, podes dormir en mi cuarto, yo no lo uso por que duermo con Cata y Pablo. -Caminamos hacia mi cuarto- Ay pa no sabes cuanto te extrañe -lo abrazo- extrañaba tus consejos, vos siempre sabias que decirme en los momentos difíciles, y gracias a vos ahora soy feliz.
Martin: Gracias a vos hija, sos la mejor hija del mundo. -Lo abrazo y el me devuelve el abrazo y luego me da un beso en la cabeza-
Marizza: Bueno pa te dejo dormir chao -Salgo de su cuarto y voy hacia el de Pablo-
Pablo: Hola amor -Me da un beso en la boca-
Marizza: Hola
Pablo: Acerca de lo de los hijos que te parece si tenemos otro. -Empieza a besar mi boca luego baja a mi cuello-
Marizza: No estaria nada mal. -Ahora soy yo quien besa su cuello, los dos caímos a la cama pero de pronto alguien toco la puerta-
Pablo: Uy pero que inoportunos que son.
Marizza: Shhh -los dos nos levantamos de la cama- Pasen. -Adriana entra con Cata en brazos quien ya esta dormida-
Adriana: Uy, perdon por interrumpir pero Cata ya se durmio.
Marizza: Que decis nena no interrumpiste nada.
Adriana: Si vas a mentir cubranse el chupon que los dos tinen en el cuello
Marizza: Ehh...bueno gracias por traer a Cata, buenas noches. -Adriana sale riendose del cuarto y luego Pablo se empieza a reir- ¿De que ye reis vos?
Pablo: Bueno de que te pusiste súper nerviosa cuando menciono el chupete que te hice.
Marizza: Dejame en paz tarado.
Pablo: No te enojes era solo broma. -Lo ignoro- A mi no me ignoras -me empieza dar besos en la cara-
Marizza: Bueno ya esta bien no te ignoro -Le doy un beso en la boca y luego nos dormimos-

Javier: Estaba tan cerca de agarrar a esa piba, pero tuvieron que interrumpir sus padres.
Angela: Sera mejor que no hagas eso, no pensas que te pueden denunciar por tratar de secuestrarla y por haber secuestrado a Marizza.
Javier: No van a hacer eso nena, ademas ¿que? No me digas que ahora tenes miedo.
Angela: No tengo miedo, pero no me parece bien lo que vos queres hacer
Javier: A mi me importa un carajo si a vos te parece o no.
Angela: Tenes razon, lo unico que importa es que vis te quedes con la turra de Marizza y yo con Pablo. Ya hace lo que quieras con la nena
Javier: Ya se, si queres cuando vos estes con Pablo y yo con Marizza, vos te podes quedar con Pablo y la nena.
Angela: Bueno esta bien

CONTINUARA...

Memoria (Discontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora