Capitulo 27

1K 52 11
                                    

MARIZZA
Adriana: Bueno chao ya me tengo que ir a trabajar al fin.
Marizza: Bueno que te vaya bien. -Adriana se va-
Catalina: Mami hoy podemos salir a caminar o salir a hacer algo.
Marizza: Bien, me parece bien que tengas mucha energia para salir. Si queres a la tarde despues de comer.
Catalina: Bueno esta bien ahora me podes servir cereal para desayunar por favor mami.
Marizza: Si ya va bueno anda y sentate en la mesa por que si no capaz que tiras la leche y el cereal.

PABLO
-Estamos todos en la mesa desayunando-
Sonia: Franco me podes prestar el coche hoy que lo necesito para poder ir a ayudar a mi amiga con su show.
Franco: Pero si ya quedamos en que mientras vos vivas conmigo no necesitas trabajar de vedette.
Sonia: Ya lo se, no voy a hacer el show con ella pero ella me pidio ayuda y consejos.
Franco: Bueno entonces si es asi esta bien hoy no tengo trabajo asi que podes llevarte el coche. -Suena el teléfono de Franco y despues de un rato cuelga- lo siento Sonia me acaban de llamar para decirme que me necesitan en la empresa.
Sonia: Como pero si yo necesito el coche y ya me habías dicho que me lo prestabas.
Pablo: No pasa nada Sonia si queres yo te puedo prestar mi coche nuevo total hoy no tengo planes asi que si queres lo podes usar vos.
Sonia: Bueno esta bien gracias Pablito solo decime donde estan las llaves.
Pablo: Vos solo avisame cuando te vallas y yo te doy las llaves.
Franco: Gracias Pablo, bueno yo me voy que no me quiero retrasar y si llego temprano vis te podes llevar el coche asi no molestas a Pablo.
Pablo: No es ninguna molestia, la molestia debo ser yo que no hago nada y estoy aqui de mantenido pero estoy en eso de buscar trabajo.
Franco: No es ninguna molestia, pero sinqueres trabajo yo te puedo contratar en la empresa solo tengo que buscar un puesto para vos.
Pablo: Bueno pero si no encontras un puesto decime para que empiece a buscar laburo.
Franco: Bueno esta bien ahora si me voy. -Le da un beso a Sonia y se va-
Pablo: Bueno yo me voy a mi cuarto. -Me levanto y me dirigo hacia mi cuarto-

MANUEL
-Los dos estamos sentados desayunando-
Mia: Manu estaba pensando en lo que paso ayer y creo que tenemos que decirl lo mas pronto posible a Marizza que Javier esta aqui.
Manuel: Tienes razon por que ese idiota es capaz de lo que sea y tiene que estar mas alerta. Pero tiene que decidirse y contarle a Pablo todo antes de que Javier la encuentre.
Mia: Tenes razon creo que tenemos que hacer algo.
Manuel: ¿Como que?
Mia: Y si tratamos de darle pistas a Pablo sobre cómo encontrar a Marizza, y pero que sean pistas chiquitas.
Manuel: Puede ser pero tendríamos que ser muy cuidadosos por que no se nos vaya a salir información extra.
Mia: Tenes razon, creo que en estos momentos esa seria la mejor opción y tambien hay que ayudar a Marizza a prepararse rapido por que Pablo se esta perdiendo de lo hermosa que es su hija.
Manuel: Tienes razon ademas la nena también es muy inteligente y ya esta empezando a hacer muchas preguntas sobre su papá.
Mia: Ademas cuanto tiempo podrá sostener Marizza la mentira de que su papá ya la conoce y ella ya lo re quiere y eso que ni lo conoce imaginate si ya lo conociera.
Manuel: Bueno hay que ayudarlos pero de esta ayudita ni una palabra a nadie es nuestro secreto. -Me besa-
Mia: Ni una palabra. -Paso mi mano por mi boca como si fuera un cierre-
Manuel: ¿Con quien seria mejor empezar?
Mia: Debemos empezar por Pablo por que Marizza es tan cabeza dura que nos va a tomar una eternidad.
Manuel: Tienes razon y ahorita tu no puedes hacer muchas cosas por la nena.
Mia: Hablando de la nena ¿mañana me podes acompañar al doctor para hacer un chequeo a la nena y uno para mi?
Manuel: Obvio mi amor por ustedes dos hago lo que sea ademas ya se que las dos son muy fuertes y no les va a pasar unca nada por que yo sienpre las voy a proteger. -Nos damos un largo beso-
Mia: Bueno podes llamarle a Pablo para que venga, pero decile que venga en la tarde por que ahorita estoy un poco cansada.
Manuel: Bueno esta bien anda a recostarte que de seguro la panza es la que hace que te canses mas rapido. -Mia se va hacia nuestro cuarto-

PABLO
-Alguien toca la puerta-
Pablo: Pasen
Sonia: Pablo me podes prestar ya las llaves del carro.
Pablo: Si estan alla -señalo las llaves y Sonia las agarra-
Sonia: Gracias Pablo bueno ya vuelvo no me tardo chao.
Pablo: Chao Sonia -Sonia sale de mi cuarto y en eso suena mi teléfono y yo contesto- Hola Manu ¿que pasa?
Manuel: Hola Pablo te queria decir si puedes venir hoy a la casa es que necesito hablar contigo.
Pablo: Justo ahora se fue Sonia y se llevo mi carro.
Manuel: Bueno pero si quieres puedes venir mas tarde ademas ahorita Mia se siente un poco cansada asi que ahora voy a estar con ella.
Pablo: Bueno pero no se, ya sabes como es Sonia que se queda alla hablando con sus amigas asi que dudo que llegue temprano no te prometo nada.
Manuel: Bueno me avisas si vienes o no.
Pablo: Bueno, si llega temprano Sonia voy o si Franco llega temprano le puedo pedir su carro y asi voy, pero yo te aviso.
Manuel: Bueno esta bien chao.
-Cuelgo-

6 horas después...

Marizza
Marizza: Cata si queres ir al parque vamos ya.
Catalina: Podemos ir mas tarde es que me gusta este show.
Marizza: Vamos ahora que mas tarde ya va a estar muy obscuro y no podemos estar afuera solas.
Catalina: Bueno ya vengo voy por unos zapatos y nos vamos.
Marizza: Bueno apurate. -Cata sale con sus zapatos puestos- Cata asi no tenes que aprender a ponerte los zapatos bien, los tenes al revez.
Catalina: Bueno ya va -Se quita los zapatos y se los pone bien- Bueno ya nos podemos ir.
Marizza: Si ya vamonos -las dos salimos afuera y empezamos a caminar-

PABLO
-Miro mi reloj y miro que ya es tarde-
Pablo: Hilda vos sabes donde fue Sonia.
Hilda: Fue a lo de una amiga pero seguro que se tarda por que siempre se queda a hablar y a chismear ya sabes como es Sonia.
Pablo: Bueno tenes razon pero necesito mi coche.
Hilda: Si queres se lo podes pedir a Franco, el acaba de llamar para avisar que ya casi llega a la casa.
Pablo: Tenes razon bueno gracias. -Se abre la puerta-
Hilda: Pablo veni justi acaba de llegar Franco. -Camino hacia Franco-
Pablo: Franco me podes prestar el coche lo que pasa es que Manu me dijo que me queria ver.
Franco: Si esta bien no pasa nada toma las llaves -Me da las llaves-
Pablo: Gracias. -Salgo corriendo y me subo al coche y manejo y voy sacando mi telefono para llamar a Manue cuando de pronto escucho que una voz familiar me grita-
X: ¡Para el carro idiota la vas a atropellar!
Pablo: -Detengo el coche y miro hacia arriba- ¿¡Marizza?!

CONTINUARA...

Memoria (Discontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora