Capitulo 24

1K 52 16
                                    

MARIZZA
Marizza: ¿Te pregunte que como me encontraste?
Mia: Perdoname Marizza le tuve que decir.
Manuel: Bueno, no te enojes con ella que fue mi culpa. ¿Pero que no me pensabas contar o que?
Marizza: Obvio que te pensaba contar pero no tan pronto. Pero bueno ya que -Me aviento en Manuel y el me abraza-
Manuel: ¿Ahora tu me puedes contar por que te fuiste?
Marizza: Bueno esta bien. -De pronto miro que Cata viene hacia nosotros-
Catalina: Mami podes ir conmigo y me acompañas que tengo miedo.
Manuel: ¿Y esta nena quien es?
Marizza: Manuel ella es Catalina, Cata el es tu tio Manuel el novio de tu tia Mia.
Manuel: ¿Como que tio? Creo que tienes mucho que explicarme pero bueno anda con la nena.

MIA
-Marizza se fue con Cata a su cuarto-
Mia: Manu perdoname encerio que no te conte nada.
Manuel: No Mia perdoname tu a mi por que yo no confie en ti y te obligue a que me contaras todo cuando era un secreto tuyo y de Marizza. -Nos besamos hasta que Marizza nos interrumpe-
Marizza: Bueno veo que todo sigue igual y ustedes siguen siendo los mismos tortolitos de siempre.
Manuel: Pues si, pero ahora cuentame todo.

MARIZZA
Marizza: -Le cuento todo- Y eso fue lo que paso.
Manuel: Como es que nunca pensamos en el idiota de Javier.
Marizza: Bueno podriamos hablar de otra cosa que esto me pone un poco triste.
Manuel: Si bueno cuentame sobre Cata.
Marizza: Bueno ¿que queres que te diga de ella?
Manuel: ¿Por que nunca le dijiste a Pablo? ¿Digo es de Pablo o no?
Marizza: Si, obvio Manu que la nena es de Pablo
Manuel: ¿Y por que nunca le contaste a Pablo?
Marizza: Bueno pues por que yo men entere unos dias antes de la boda y yo les queria dar la noticia a todos en la boda pero pues ya sabes el idiota de Javier me secuestró.
Manuel: Obvio se lo piensas contar a Pablo verdad
Marizza: Obvio tarado pero creo que necesito un poco de tiempo. Por eso no quería que las chicas le contaran a NADIE -Miro a Mia-
Mia: Pero no me mires asi nena que se lo tuve que contar a Manuel.
Marizza: Bueno pues eso ya no importa pero por que no me conteste a mi ¿que no confías en mi?
Manuel: Obvio que si Manu -Lo abrazo- pero Mia y Lujan son como mis hermanas y las chicas pues tal vez me entienden mas por que son mujeres igual que yo pero la tarada de Mia ya me ahorro el trabajo de contarte a vos.
Mia: Pensa que es bueno que le haya dicho a Manu por que el te puede ayudar con Pablo y le puede hacer preguntas o algo asi.
Manuel: Si Mia tiene razon puedo ayudarlo a prepararse.
Marizza: Para Manu no es para tanto.
Manuel: Claro que si tu no sabes pero el enserio te quiere y te sigue esperando.
Marizza: Bueno ya que vos sabes mucho sobre la vida de Pablo respondeme esto pero tenes que decir la verdad.
Manuel: Bueno esta bien. -En ese momento empieza a llover y Cata sale del cuarto-
Catalina: Mami podes venir conmigo por que tengo miedo.
Mia: Mejor voy yo ¿no queres que vaya con vos?
Catalina: Bueno esta bien tia.
Mia: Bueno vamos -Se levanta y me susurra- Los dejo hablar solos. -Se va con cata-
Marizza: Bueno mi pregunta era que yo lo vi a Pablo besandose con una minita cuando el estaba buscandome.
Manuel: Pero si tu sabes como es Pablo el solo anda de joda con todas. -Miro a Manuel y lo fulminó con la mirada- Digo con la única que se tomo todo encerio fue contigo y tu lo sabes.
Marizza: Bueno tenes razon.
Manuel: Eso quiere decir que todavia amas a Pablo.
Marizza: Que decis nene nada que ver.
Manuel: Digo la verdad y tu te pusiste celosa.
Marizza: Uy Manu estar con Mia te afecto a vis también y ya no te quedan neuronas vivas.
Manuel: -Rie- No me trates de cambiar el tema aceptalo.
Marizza: Bueno tal vez si me puse un poco celosa, pero solo un poco.
Manuel: Asi que tu y Pablo aun tienen oportunidad.
Marizza: No se como vaya a tomar Pablo lo de mi aparición repentina.
Manuel: Estoy seguro que le va a hacer muy bien.
Marizza: Yo la verdad si sigo queriendo a Pablo.
Manuel: Bueno entonces yo te ayudo.
Marizza: Gracias por todo Manu.

MIA
-Yo estaba con Cata y Adriana para que Cata ya no tenga miedo-
Mia: Vez Cata la lluvia no hace nada.
Adriana: Mia tiene razon vis no tenes aue tener miedo a la lluvia.
Catalina: Bueno esta bien ya no tengo tanto miedo -hace puchero- pero ahora estoy aburrida.
Mia: Bueno entonces por que no hmm...ya se hay que jugar a que nos hacemos preguntas para que vos y yo nos empecemos a conocer mas, voy yo primero.
Catalina: Bueno esta bien.
Mia: ¿Cual es tu color favorito?
Catalina: Tia esas preguntas son muy aburridas, pero mi color favorito es el morado. Bueno ahora voy yo ¿al bebé que vos tenes va a ser un nene o una nena?
Mia: Bueno va a ser una nena asi que va a ser tu prima y vas a poder jugar con ella. Me toca, ¿te gusta mas Bahia Blanca o Buenos Aires?
Catalina: Pues en Bahia Blanca el señor que vivia con nosotras nunca nos dejaba salir pero aqui mi mami y yo salimos cuando ella o yo queremos asi que me gusta mas aqui.
Mia: ¿Como que no las dejaba salir?
Catalina: Shh tia no hagas trampa que me toca a mi.
Mia: Bueno esta bien.
Catalina: ¿Por que mi papá no vive con mi mami y yo? -Adriana y yo nos miramos a los ojos-
Mia: -Nerviosa- Bueno... -Miro a mi reloj- Mira que tarde que es yo me tengo que ir. Chao Adriana chao Cata -Le doy un beso en la frente y me voy-

MARIZZA
-Mia sale del cuarto muy nerviosa-
Marizza: Que te pasa Mia ¿te sentis bien?
Mia: Lo que pasa es que estba re nerviosa por que Cata me pregunto por que Pablo no vive con ella y con vos.
Marizza: ¿Y que le dijiste?
Mia: Obvio que nada por eso sali muy nerviosa y le dije a Cata que nos teniamos que ir. Asi que mejor ya vamonos ademas ya es tarde.
Manuel: Bueno esta bien. -Nos despedimos y Mia y Manuel se van-

MANUEL
Manuel: -Nos bajamos del auto- No se te hace raro que la nena pregunte mucho de su papá aunque no lo conozca.
Pablo: Che ¿donde estaban los estoy esperando desde hace mucho y no contestaban el teléfono? y ¿De que niña y de que papá hablaban?
-Mia y yo nos volteamos a ver nerviosos-
Pablo: Che ¿por que estan tan nerviosos?

CONTINUARA...
Se que no habia subido les pido perdon pero estaba enferma y no podia escribir pero ya me siento bien 🙂.

Memoria (Discontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora