Capitulo 14

1K 44 4
                                    

MARIZZA
Marizza: ¿Que haces aqui, por que no me dijiste que venías antes de tiempo?
Javier: Por que les queria dar una sorpresa.
Marizza: *Le hago señas a Adriana para que esconda las valijas* Pues si que no sorprendiste.
Javier: Si lo puedo ver ¿Y esas maletas?
Adriana: Bueno lo pasa es que...
Marizza: -La interrumpo- Lo que pasa es que Adriana se quería ir de la casa.
Javier: *Grita* ¿Eso es cierto?
Adriana: -baja la cabeza- Si
Javier: *Grita* Mira no hace falta que lo pienses te podes ir ahora mismo.
Marizza: *Grito* Pero yo la convencí de que se quedara.
Javier: *Grita* Pues ahora se va haci que andate y no vuelvas mas.
-Viene Catalina-
Catalina: ¿Que pasa por que estan gritando?
Javier: *Grita* A vos que te importa andate a tu cuarto ya mismo y no salgas.
Marizza: -Veo a Cata irse con lagrimas en los ojos y Adriana va tras ella- *Grito* Mira idiota a mi hija no le gritas ok.
Javier: *Grita* Tambien es mi hija asi que yo le puedo gritas lo que quiera.
Marizza: -Unas lagrimas caen de mis ojos- *Grito* Sos un mentiroso, una basura, vos me mentiste ella no es tu hija.
*Me doy cuenta de lo que dije pero ya era tarde soy una idiota ahora no me queda otra que decir lo que se*
Javier: *Grita* ¿Que dijiste?
Marizza: Lo que escuchaste idiota. Cata es hija mia y de Pablo no de vos, que bueno que es asi y ella no es hija de una basura como vos.
Javier: Callate -Me levanta la mano y me golpea- *Me caigo al suelo y me desmayo*

PABLO
Pablo: *Hablando con una foto de Marizza* Hoy me voy de aqui y no se si es lo correcto lo que si se es que siempre te voy a a esperar tal vez por esta decisión no te pueda encontrar y nunca te voy a poder volver a ver, pero voy a ser positivo asi que estoy seguro que te voy a encontrar y podremos estar juntos al fin y tener la familia que siempre soñamos. -Me guardo la foto y agarro mi valija y camino hacia mi auto para guardar la valija adentro-
*Como no tenia mucho dinero le voy a vender mi auto a una persona que decidio comprarme el auto y con el dinero voy a pagarme un pasaje hacia Buenos Aires ya que siento que es mas facil ir en autobus que ir manejando solo* -Llego a la casa de mi amigo y el sale-
Pablo: Hola vengo a entrgarte el auto. -Salgo del auto y saco mis valijas y las pongo en el suelo-
X: Si aqui esta la plata -Me da la plata-
Pablo: Gracias bueno yo me voy aqui tenes las llaves. -Le doy las llaves del auto-
X: ¿Y ahora como te vas a lo de los autobuses?
Pablo: Ya pedi un taxi para que me lleve a lo de los autobuses y seguro ya no tarde en llegar.
X: Bueno che gracias por el auto.
Pablo: De nada bueno ya me voy ahi viene el taxi. -Levanto mis valijas y me subo al taxi-
Pablo: Me puede llevar a lo de los autobuses.
X: Si esta bien.

MARIZZA
*Todavia estoy desmayada pero algo se me viene a la mente*
~FLASHBACK~
-Tocan la puerta-
Marizza: ¿Quien es?
Nadie dice nada...
Marizza: Mamá ¿sos vos?
Nadie dice nada...
Marizza: Seguro que tu última neurona ya se murio y ya no hablas. Veni esta abierto.
-Alguien abre la puerta-
Marizza: ¿Que haces vos aqui? Andate de la casa si no queres que llame a la policia.
Javier: *Sonrie maliciosamente* Ay Marizza vos no vas a poder llamar a nadie ahora venis conmigo ya.
Marizza: Sos idiota nene yo no voy contigo ni a la esquina vos me hiciste daño a mi y a las dos personas que quiero Pablo y Lujan, sos una basura ¿y aun asi venis aqui?
Javier: Ay que chiquilina eso paso cuando éramos unos nenes que iban aun al Elite Way ¿por que no te olvidas de toda esta chiquilinada, dejas al idiota de Pablo y venis conmigo?
Marizza: Ya te dije que te vallas, asi que andate. Si vos te vas ahora no le digo a nadie que vos me viniste a ver.
Javier: Claro que no le vas a contar a nadie que yo vine aca para verte a vos por que vos vienes conmigo. -Saca un arma y me apunta-
Marizza: *Angustiada* No por favor no me hagas nada me acabo de enterar que estoy esperando un bebé de Pablo. -Lloro-
Javier: *Sonrie maliciosamente* Ah si...¿Y como lo sabes?
Marizza: Por que justo ayer fui a recoger los resultados del medico y no le dije a nadie por que quiero darles la sorpresa hoy en la boda. - Javier baja el arma y camina hacia la puerta- ¿A donde vas?
Javier: Bueno como vos no queres hacer lo que yo te diga y yo no soy tan malo como para apuntarle a una embarazada voy a ir a matar a Pablo.
Marizza: *Grita* ¡No!...Esta bien ¿que queres que haga?
Javier: Facil veni conmigo y subete al auto o si no voy ahora mismo y mato al idiota de Pablo.
Marizza: No a Pablo no lo toques idiota, esta bien yo voy con vos.
Javier: Bueno entonces vamos. -Me toma de la mano y la aprieta- Sube al auto.
Marizza: Soltame que me estas lastimando idiota. -Javier me suelta y yo me subo a su auto- *Comienzo a llorar*
Javier: ¿Por que lloras mi amor?
Marizza: Sos un enfermo, no me vuelvas a decir mi amor nunca ¿ok? Ademas queres saber por que lloro bueno lloro por que un idiota me esta separando a mi y a mi bebé del amor de mi vida solo por que a ese pibe nunca le di bola por ser tan basura.
Javier: Mira nena si vas a estar diciendo eso mejor no hables. -Toma cinta adhesiva y me tapa la boca- *sonrie* Asi esta mejor.
*1 mes despues*
Marizza: Cuanto tiempo me vas a tener aqui encerrada sos un enfermo.
Javier: *Grita* ¡Callate!
Marizza: *Grito* Sos un enfermo que no soporta que ame a Pablo y no a vos pero asi nunca vas a conseguir que me olvide de Pablo el es el amor de mi vida y nunca lo voy a olvidar asi que segui esperando que lo olvide por que eso nunca va a pasar me escuchaste.
Javier: *Grita* ¡CALLATE YA! -Me pega muchas veces hasta dejarme inconsciente-
*Despierto en una cama de hospital*
Javier: Al fin despiertas mi amor.
X: Quien soy yo no me acuerdo de nada ¿quien sos vos?
Javier: Yo soy Javier tu novio y el papá del bebé que esperamos y vos sos Eloisa.
"Eloisa": ¿Y por que estoy aqui?
Javier: Lo que pasa es que vos estabas en una escalera guardando cajas y te caiste al piso y como no despertabas te traje al hospital, pero ya esta todo bien vos y el bebé estan fuera de peligro.
~FIN  DEL  FLASHBACK~
-Me desperte y vi a Javier a lado mio trate de levantarme de la cama y senti mis manos atadas a la cama-
Marizza: Que te pasa idiota aparte de golpeador y mentiroso tambien estas loco.
Javier: Lo siento mi amor pero vos podes estar solamente conmigo.
Marizza: Ya lo se todo *empiezo a llorar* vos me secuestraste cuando me iba a casar con Pablo y me golpeaste luego cuando perdi mi memoria te hiciste pasar por mi novio y papá de mi hija sos de lo peor.
Javier: Si, si yo hice todo eso y que al final vos estas aqui conmigo asi que callate.
Marizza: ¿Y la nena donde esta?
Javier: La idiota de Adriana la está cuidando asi que calmate, bueno ya que vos te enteraste de que esa nena no es mia ya no tengo que cuidarla asi que Adriana se la va a llevar.
Marizza: ¿Sos idiota o que? Adriana no tiene casa. ¿Donde se van a quedar?
Javier: Ese no es mi problema. Ah y antes de que se te ocurra gritar...-Me pone cinta adhesiva en la boca- bueno me voy. -Sale y escucho gritos- Mira idiota voy a salir y cuando venga mas vale que vos y esa la nena ya no esten aqui. -Se escucha el golpe de la puerta de la casa-

CONTINUARA...

Memoria (Discontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora