Capitulo 5

1.2K 43 2
                                    

*De vuelta en Buenos Aires*
MIA
-Todos se acercan hacia Manuel y yo-
Tomas: ¿Que le paso a Pablo?
Mia: Eh...nada, tengo que ir a hablar con el.
Manuel: No Mia, no creeo que Pablo este de humor para hablar contigo, mejor deja que vaya yo.
Mia: Esta bien pero decile que en verdad lo siento.
Cafe: Alguien nos puede decir que pasa aquí.
Manuel: Eh...ay no lo se.
Tomas: Anda contanos Manuel después de todo los que estamos aquí somos de confianza.
Mia: Tommy tiene razon.
Manuel: Bueno esta bien, pues es que...Mia creeo que tu les deberías contar a los chicos.
Mia: *nerviosa* Ehh... ¿Yo?
Vico: Chicos no importa quien sea solo díganos.
Mia: Bueno esta bien, lo que pasa es que esta cancion es especial para Pablo por que... -me detengo y bajo la cabeza-
Lujan: Que pasa Mia anda y termina de decir por que es especial para Pablo.
Mia: Bueno es especial para el por que la quería usar el día de su boda con Marizza y yo...-baje la cabeza- lo olvide.
Lujan: Mia que tarada que sos nena.
*Lujan no se bancaba mucho a Pablo pero aun asi como a Pablo le afecto la desaparición de Marizza y a ella también le afectaba lo que tenia que ver con Marizza ya que era como la hermana que nunca tuvo*
-Empece a llorar un poco-
Manuel: Lujan basta con las agreciones cualquiera se equivoca.
Lujan: Bueno perdon pero el tema de Marizza me pone un poco agresiva.
Mia: No, Lujan tiene razon.
Lujan: No Mia lo siento es que aveces soy un poco agresiva.
Manuel: Bueno, Tomas, Cafe, por que no me acompañan y hablamos con Pablo.
Tomas y Cafe: Bueno esta bien.
-Los tres se dirigen al cuarto de Pablo-

PABLO
-Escucho golpes en la puerta-
Pablo: *grito* Váyanse que no quiero ver a nadie.
-Manuel abre la puerta y entra con Tomas y Cafe-
Pablo: -Me seco los ojos- Les dije que no quiero ver a nadie.
Cafe: Bueno pero vos estas mal y necesitas hablar con alguien, y pues aqui estamos nosotros.
Tomas: Cafe tiene razon anda Pablo contanos que te pasa.
Pablo: Bueno es que esta cancion me trae buenos y malos recuerdos. -Empece a llorar de nuevo-
Manuel: Bueno Pablo piensa en que el detective va a encontrar a Marizza y la vas a recuperar.
Pablo: Quisiera ser igual de positivo que vos pero cada dia que pasa pierdo la esperanza.
-Suena mi telefono y lo contesto-
Elias: Hola ¿Vos sos Pablo?
Pablo: ¿Eh si...quien es?
Elias: Hola soy el detective lo que pasa es que Sonia me dio tu numero por si un dia ella no me atiende el teléfono.
Pablo: Ah bueno ¿tiene algunas noticias?
Elias: Bueno si lo que pasa es que ya ubique la ciudad en la que se encuentra Marizza.
Pablo: -Emocionado- ¿En donde se encuentra?
Elias: Uno de los detectives que me ayuda confirmo ver a alguien parecido a Marizza en Bahia Blanca.
Pablo: Bueno gracias yo le aviso a Sonia.
Elias: Esta bien yo los llamo si tengo nueva información adios.
Pablo: Gracias adios. -cuelgo el teléfono-
Manuel, Tomas, y Cafe: ¿Quien era?
Pablo: Era el detective que está investigando lo de Marizza.
Manuel: -Emocionado- ¿Ah si, y que te dijo?
Pablo: -Sonriendo- Bueno que uno de los detectives dijo que vio a alguien parecido a Marizza en Bahia Blanca.
Cafe: Vez Pablo ya tienes más noticias y tenes que dejar de ser negativo.
Pablo: -Rio- Bueno tenes razon...-se me borra la sonrisa- pero dijo que tenian que confirmar que era ella.
Tomas: Pablo deja de pensar negativo.
Manuel: Tomas tienes razón.
Pablo: Es que no puedo evitarlo que tal que no es ella y nosotros aqui de tarados emocionándonos.
Cafe: Basta de ser negativo.
Tomas: -En un tono burlon- Ademas nunca habia visto a una mina como ella no la pueden estar confundiendo.
-Reimos-
Manuel: Bueno por que no piensas positivo y vamos con los chicos a darles esta gran noticia.
Pablo: Esta bien.
-Los 4 salimos del cuarto-
Manuel: -Toma una silla y se para en ella- ¡Chicos tenemos noticias de Marizza!
-Todos corren hacia Manuel-
Lujan: Que pasa habla Manu
*Este podria ser el gran momento que siempre una parte de nosotros quiso que pasara, siento que estoy a nada de encontrar a Marizza*
Manuel: Bueno calmense todos, lo que pasa es que el detective le llamo a Pablo y le dijo que uno de los detectives que lo ayuda vio a alguien que se parece a Marizza en Bahia Blanca.
-Todos se emocionan-
Pablo: Bueno chicos paren que tienen que confirmar que sea Marizza y no alguien mas.
Lujan: Che vos no podes ser positivo deja de tener esos pensamientos.
Laura: Pablo, Lujan tiene razon en estas situaciones vos tenes que ser positivo.
Cafe: -Abraza a Laura por detrás- Es lo mismo que le dije.
Pablo: Bueno esta bien.
-Mia se acerca a mi-

MIA
Mia: Pablo podemos hablar por favor.
-Pablo se da la vuelta y se aleja, pero yo lo sigo-
Mia: -Levanto la voz- Pablo por favor
-Pablo se detiene y se da la vuelta-
Pablo: Que queres nena
Mia: Por favor perdóname no era mi intención sabes que aveces soy un poco ditraida.
Pablo: -Un poco molesto- ¿Era solo eso?
Mia: Si
Pablo: -Molesto- Bueno esta bien ya no importa, ahora si me disculpas voy al baño.
-Me alejo de Pablo y voy hacia los chicos, pero Pablo me detiene-
Pablo: Mia lo siento por hablarte asi, pero si vos estuvieras en mi lugar ¿como te sentirías?
Mia: Tenes razón yo no podría rehacer mi vida tan facil.
Pablo: -me da un abrazo- Gracias.
Mia: ¿Por que?
Pablo: Por no dejar que me sienta mal por todo lo que me paso.
Mia: Para eso estan los amigos.
-Pablo se separa y camina hacia el baño-
*2 horas después*
Pablo: Bueno chicos creeo que ya se deberian ir por que ya es un poco tarde.
Manuel: Si creeo que Pablo tiene razon.
-Todos se despiden-
*10 minutos despues*
-Todos salimos del apartamento-

PABLO
-Camino hacia mi cuarto-
Pablo: *Hablando solo* Esta podria ser la oportunidad de al fin ver a Marizza y esta vez todo va a ser diferente. No puedo desaprovechar la oportunidad de al fin volver a ver a Marizza. No puedo esperar a que el detective la encuentre. Si yo ya se donde esta viajaré yo mismo a Bahia Blanca y no me muevo de ahi hasta encontrar a Marizza.

CONTINUARA...

Memoria (Discontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora