Capitulo 26

1K 48 13
                                    

PABLO
Javier: No se nada.
Pablo: -Vuelvo a tomar a Javier de la remera- Sos un mentiroso si vos no sabes nada ¿entonces como sabes que ella se fue?
Javier: ¿Ella se fue? No tenia idea.
Pablo: No te hagas el idiota que vos me preguntaste si la vovi a ver.
Javier: Ah claro por que yo a ella la vi una vez y me dijo que se habia ido lejos de vos por que ya no te queria.
Pablo: -Lo golpeo- Sos un mentiroso Marizza me sigue queriendo.
Javier: Vos cree lo que quieras por que ella a mi me dijo lo contrario.
Pablo: -Lo golpeo de nuevo- Vos solo estas celoso de que ella me prefiere a mi antes que a vos.
Javier: -Rie mientras se limpia la sangre- Despues de todo vos no te la ganaste a Marizza.
Pablo: Sos un imbecil te dije mil veces que ella no es ningún trofeo metetelo en la cabeza. -Viene un carro y se acerca luego alguien baja-
Mia: -Grita- ¡Pablo para! Lo vas a matar dejalo en paz. -Manuel se baja del carro- Manuel ayudame y separalo de Javier. -Manuel me toma por los brazos-
Pablo: Basta Manuel soltame deja que le baje todos los dientes a este imbecil que se lo merece.

MIA
Mia: -Me acerco a Manuel y le susurro- Vos quedate con Pablo y yo hablo con el grasa de Javier. -Manuel se lleva a Pablo un poco lejos de Javier y yo-
Mia: Ahora mismo me vas a decir que estas haciendo vos aqui.
Javier: Y a vos que te importa.
Mia: Mira tarado primero vos no me hablas asi y segundo deja de hacerte el tarado que yo se que viniste a buscar a Marizza.
Javier: -Rie- Veo que vos sabes todo pero Pablito no sabe nada que pasaria si le cuento todo ahora.
Mia: Vos abris la boca y...-Javier me interrumpe-
Javier: ¿Que, me vas a pegar con la barriga?
Mia: Callate idiota, no le digo a Manuel que suelte a Pablo y el te manda directo al hospital asi que vos decidis o cerras la boca o te mandan al hospital. Ah y mas te vale que vuelvas por donde viniste o si no... -Javier me toma del brazo y me lo aprieta- Soltame Javier, me lastimas, aww me duele el brazo. -Javier sale corriendo-
Manuel: -Grita- ¡Imbecil vuelve, metete con un hombre no con una embarazada!
Pablo: -Grita- ¡Sos un cobarde!
Manuel: Mia ¿Estas bien?
Mia: Si estoy bien y si vamos adentro que me quiero sentar.
Pablo: Si, si vamos vengan no estamos tan legos unos cuantos pasos.
Manuel: Vamos en el carro. -Los tres subimos al coche-
Mia: Mejor nos quedamos aqui, no quiero preocupar a mi daddy.
Manuel: ¿Segura? -Asiento con la cabeza- Bueno esta bien. Pablo ¿tu que hacias con Javier?
Pablo: Nada, solo que sali a caminar y lo vi y el me pregunto si vi a Marizza. Pero ¿Ustedes que hacen aqui?
Manuel: Sabiamos que despues de lo que paso en la casa te ibas a poner mal. Y mira que no nos equivocamos asi que vinimos a verte.
Pablo: Pero Mia mira todo lo que paso vos necesitas descansar.
Manuel: Yo le dije que se quedara pero no quiso.
Mia: -Miro a Pablo serio- Pablo ¿te sentis bien?
Pablo: Si bueno no, lo que pasa es que Javier me dijo que el vio a Marizza y que ella le dijo que se gue por que ya no me quería mas. -Manuel y yo nos miramos a los ojos-
Mia: Eso es mentira.
Pablo: ¿Y vos como estas tan segura?
Mia: Bueno por que es obvio, ademas que va a estar Marizza contandole su vida a Javier si el le mintio y ella no se olvida de eso.
Manuel: Mia tiene razon yo también pienso que es mentira.
Pablo: Tienen razon pero ¿entonces por que me pregunto si yo había vuelto a ver a Marizza.
Mia: De seguro se entero de su desaparición y solo te esta jodiendo.
Pablo: Y que tal que no. Que tal que el sabe que Marizza esta aca y que tal ninguno de nosotros sabemos si esta aqui.
Mia: Claro que no Pablo ya hubiera hablado con nosotras o con Lujan y ella me hubiera avisado a mi.
Pablo: Chicos si ustedes supieran donde esta Marizza me lo dirian ¿cierto?
Mia/Manuel: -Nerviosos- Obvio.
Mia: ¿Que harias si nosotros supiéramos la verdad y no te la decimos. -Manuel me fulmina con la mirada- Bueno es solo una pregunta.
Pablo: Yo la verdad me enojaria con todos los que fueron cómplices de esa mentira por que no me gusta que me traten de tarado.
Mia: Y si lo hicimos por que Marizza nos lo pidio por que ella necesitaba tiempo para decirte a vos la verdad.
Pablo: Vos estas muy preguntona, pero basta ese no es el caso ustedes ya me dijeron que me dirian la verdad asi que fin de las preguntas misteriosas.
Mia: Bueno era curiosidad.
Manuel: -Nervioso- Bueno basta con la curiosidad ya vimos que estas bien ahora ya nos tenemos que ir. Adios Pablo. -Pablo se baja del coche-
Manuel: Mia puedes dejar de ser tan obvia que si sigues asi va a saber que obviamente no le estamos diciendo la verdad.
Mia: Bueno me parecio buen momento para preguntarle sobre mis dudas ademas para un poco que no nos descubrio.
Manuel: Bueno ya esta bien tienes razon. -Nos vamos a la casa-
Mia: No te parece que si Pablo se entera no nos va a perdonar nunca.
Manuel: Claro que nos va a perdonar al principio puede que sea difícil para el pero al final todo va a estar bien.

PABLO
*Entro a la casa silenciosamente para no despertar a nadie pero sigo pensando en las palabras de Javier, mas bien en su pregunta por que me pregunta si la e vuelto a ver como si ella volvió a Buenos Aires, ahora mas que nunca tengo que estar atento este puede ser el momento de encontrar a Marizza al fin y saber el por que de su misteriosa desaparición repentina y mas que nada saber si todavia me ama como yo la amo a ella*

CONTINUARA...
Un capítulo basico pero importante que hizo que Pablo se ponga a pensar un poco.

Memoria (Discontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora