Capítulo XXX

2.6K 216 38
                                    

Carta1
Querido Hades:
Es mi primer día en la Tierra, he ido hoy a plantar con madre, hemos hablado, entiendo que yo no soy quien puso sus miedos ahí pero al mismo tiempo me siento culpable por no entenderlos a veces, si algo me sirvió el tiempo contigo fue madurar y perdonar, ya quiero volver a verte mi Amor Divino.

Te amo, tu cielo.

Carta2
Mi amor:
Han pasado dos semanas desde que estoy en la tierra, no te envíe mi primera carta porque Hermes no responde a mis llamados, supongo que algo similar te ocurre a ti y por eso no me has enviado nada, le he comparado algunas cosas a Artemisa porque hoy fui a Eleusis a ver la casa donde viviré. Estoy bastante feliz por esa nueva etapa donde tendré cierta independencia de mi madre, respecto a ella ya hemos mejorado nuestra relación, no al nivel de antes de que me encerrara pero sin duda nos comunicamos más.

Con amor, Persi.

Carta3

Más que una carta esto es una nota, te aviso que te quiero, a pesar de no nos veamos ni nos escribimos.

Carta4
MI AMOR:

Hay buenas noticias, tengo una nueva casa donde vivo sola, quizá alguna vez puedas pasar a visitarme, aún estoy amueblando. Mi casa no es nada parecida al castillo pero créeme que es acogedora y te sentirás agusto siempre que estés aquí, conmigo y yo contigo, haré Baklava cuando vengas y te daré cientos de besos.

Carta5
Tengo noticias acerca de Hermes, al parecer Morfeo le dio demasiado polvo para dormir y lleva ahí al menos un mes, cuando fui al Olimpo hablé con padre y me dijo que aprueba mi relación contigo, porque tus otras conquistas nunca le agradaron ni a él ni al resto de los Dioses. Con amor, Persi. 
Pd: Me parece indignante que no me hablaras de esas "otras"

Carta6
Amado mio:
Nunca me han dado buena espina las ninfas. Espero que tu antigua amante no haya sido una.

Te amo. Perséfone.

Carta7
Hades:
Estoy enamorada de ti, más de lo que me amo a mi misma paso días enteros pensando en ti, en como estas y si estás bien, es horrible no poder comunicarme contigo y es peor no saber hasta cuándo lo podre hacer, quiero decir tengo el poder de ir a donde quiera pero no puedo ir al inframundo porque padre así lo dispuso, te envío mi ubicación en Eleusis para que me visites aunque para ser sincera no se cuando pueda ocurrir esto, escuche que mi madre amenazó a todos para que no lleven mis encargos o cartas a ti.

Te amo con todas mis fuerzas.
Perséfone.
(Esta carta tenía un papel aparte donde estaba la dirección en Eleusis de la casa de Perséfone)

Carta8
Hoy sembré cientos de Narcisos y mientras lo hacía pensé en una forma de hacerlos crecer en el inframundo, se lo mucho que te gustan.
Perséfone.

Carta9
Mi amado:
Tengo buenas noticias, muy buenas en realidad. Hermes despertó y ha estado entrenando a una joven diosa llamada Iris para que le ayude con las cartas, así que estaré enviando todas las cartas que te he escrito, no sé cuándo venga por ellas pero es bueno saber que tendremos comunicación al fin. Han pasado 3 meses, recuerdo que me dijiste que Ares ama los dulces así que pensé en enviar algunos, así como presentes que les daré a los diablillos y Hecate y por supuesto tengo una sorpresa para ti.

Con cariño. Tu cielo.

Carta10
Supongo que te debes estar preguntando de dónde he sacado dinero para todo esto, bueno el rey para el que mi madre trabajó me ha pagado una buena cantidad de oro por decorar sus jardines y me ha recomendado en la ciudad, todos aquí me aman y adoran este lugar.
Con profundo amor, tu cielo. Perséfone.

Amor Divino: Hades Y PerséfoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora