Capítulo 3

2.2K 158 21
                                    

Lisa: Jen, acaso al levantarte esta mañana dijiste "creo que es hora de dejar de ser una perra del mal y volverme una persona no tan perra con los demás".

Rosè y Jisoo morían de risa ante el comentario de su amiga, la única que no le daba gracia aquel comentario era a Jennie, ya que desde que les contó a sus amigas que iba a cambiar, solo recibió burlas por parte de ellas.

Jisoo: vamos Jendeukie dinos cuál es la verdad ante tu "repentino cambio", por dios recuerdo que me lanzaste un libro a la cabeza solo por el hecho de hacerte el comentario de que ya no comprarás tanto Chanel.

Rosè: no sé porque siento que ese cambio se debe a un chico, y no a cualquiera, sino a _____, ¿Cierto?

Jennie: ¡Bien!, Sí Rosè tienes razón, dios ese chico me va a volver loca, nunca nadie me había rechazado y ahora él lo hace ¿Qué se cree? - dijo mientras se dirigía a su casillero dejando a sus amigas con muchas dudas, dudas que obviamente no iban a dejar así, además de que ellas tenían unas cuantas cosas que decirle respecto a lo que estaba ocurriendo -

Jisoo: amiga por favor ya deja a _____ en paz, han pasado más de 2 meses y nada te ha funcionado, creo que, aunque volvieras a ser virgen ese chico no te haría caso, además es raro que no se te haya quitado ya el gusto por él, ha pasado mucho tiempo y tú no eres de perseguir a alguien como lo has hecho con él... Piénsalo, igual y su "amiguito" lo tiene chiquito por eso no te hace caso, tiene miedo de que en el acto no te de placer jajaja - sin previo aviso recibió un golpe con un libro por parte de Jennie en su cabeza - ¡Auch!, ¡Oye ten cuidado! Tal vez no lo parezca, pero aún utilizo mi cabecita.

Lisa: claro que la utilizas, para pensar en pollo frito o sostener una botella de agua, solo para eso, - comenzó a reír de su propio chiste hasta que Jisoo se abalanzó a ella dándole golpes leves, así era la forma de demostrarse amor entre ellas, algo que para Rosė y Jennie era completamente normal. -

Mientras ellas seguían en su pelea, Rosè se acercó a Jennie que se encontraba guardando algunas cosas en su casillero.

Rosè: ¿Aún no te das cuenta de lo que realmente está pasando contigo, cierto?

Jennie: no sé a qué te refieres Rosè.

Rosè: Jen cuando _____ llegó a la escuela te dije que no jugarás con él y con que fuera tu "proyecto nuevo", te dije que sería como jugar con fuego y a mi parecer tú estás a punto de quemarte, - se recarga en el casillero a un costado de Jennie y la mira mientras cruza los brazos - te estás enamorando de él, y es mejor que detengas está loca idea que tienes, si vas a cambiar hazlo por ti y acepta que ese chico te gusta más de lo que te imaginas, porque si _____ se entera de lo que planeas hacer y del porque lo quieres hacer, terminará por odiarte y tú saldrás herida, te quiero mucho, ustedes tres son como mis hermanas y no me gustaría que alguna sufriera, solo piénsalo, ¿Ok?

Jennie solo le regaló una sonrisa a su amiga y asintió con su cabeza, cerro su casillero y comenzó a caminar a su salón despidiéndose de sus amigas diciendo que las encontraría para comer como siempre, Rosè solo dejo salir un suspiro mientras veía como Jennie se alejaba, se dio la vuelta y no pudo evitar sonreír al ver a sus amigas que seguían peleando como niñas pequeñas, así que se apresuro a separarlas y se fueron a su respectivo salón.

Durante el camino Jennie pensaba en las palabras de Rosè, no quería aceptar que se estaba enamorando de _____, nunca se había enamorado de alguien en realidad, solo había tenido 3 novios formales pero a ninguno lo había amado realmente, sin embargo sus amigas tenían razón nunca había perseguido a alguien en su vida... NO, ELLA NO ESTABA ENAMORADA DE ÉL, SOLO LO MOLESTABA PORQUE NADIE ANTES SE HABÍA NEGADO A ELLA Y ÉL NO SERIA LA EXCEPCIÓN, SOLAMENTE ERA UN CAPRICHO SOLO ESO.

Por otro lado ____ se encontraba ya en el salón platicando con Solar, entre ellos se había creado una gran amistad, Solar lo veía como el hermano que no tuvo así que le preocupaba mucho la insistencia que tenía Jennie con él, ella no quería ver a su amigo sufrir y sabía que no estaba interesado en esa chica superficial o al menos eso era lo que pensaba, sin embargo eso no iba a durar para siempre, tarde o temprano su amigo podría caer en las redes de aquella chica plástica y sería un completo desastre.

Solar: oye _____ y dime ¿Qué tal te fue con la realización de tu proyecto de Economía? - miraba a su amigo que al escuchar su pregunta se dio cuenta de su incomodidad -

_____: bueno, en realidad no avanzamos mucho el día que nos reunimos para empezar y para ser honesto yo terminaré el trabajo, Jennie no deja de insistir con lo mismo y no creo que aguante más, la verdad Solar es que... - voltea a ver a su amiga que lo miraba con el ceño fruncido - mira, yo sé qué ella es muy complicada, pero no puedo negar que es hermosa, dios creo que me está comenzando a gustar, pero después la escucho hablar mal de alguien y me hace caer en la realidad, ella es solo una cara bonita y sólo ve la apariencia de los demás, no podría estar con alguien así.

Hwasa: entonces lo que necesitas es conocer a alguien más y tener citas, probablemente así tal vez Jennie "Barbie" Kim te deje en paz, - tomo asiento a un lado de Solar. -

Wheein: Hwasa tiene razón, ¿Por qué no sales con alguna chica y te evitas ya que esa loca te siga por todos lados? Tal vez lo sigue haciendo porque sabe que estás soltero.

Moonbyul: podría ser una solución, - apareció detrás de sus amigas comiendo lo que parecía ser un pastel de arroz, - pero igual y pueden pasar una de dos cosas, la primera, podría por fin dejar de molestar, y la segunda, podría ponerse más loca e intensa que ahora, - ese comentario hizo que a _____ se le erizarán todos los vellos de su cuerpo y de paso Moonbyul recibió un pellizco por parte de Solar, el cual hizo que tirará su pastel, causando que hiciera un puchero por la tristeza. -

Solar: no estás ayudando en mucho ¿lo sabías Moon?

Moonbyul: Mi pastel...

Sin más después de esa charla tan entretenida entre ellos, comenzaron sus clases, al término de ellas _____ salió a toda prisa al darse cuenta que Jennie se estaba acercando a él, no quería tenerla cerca, sentía que su fuerza de voluntad que le ayudaba a mantenerla lejos estaba a punto de flaquear y no quería eso, así que sin despedirse de sus amigos salió a toda prisa en busca de Jin.

Jin: ¡Hey! _____ ¿Qué te pasa?, Respira amigo, - _____ respiraba con dificultad, había corrido sin detenerse por todo el departamento hasta encontrar a su amigo, - pareciera que una fiera salvaje te persigue... Espera, - lo observa con una sonrisa burlona, - ¿Estás huyendo de Jennie, no es así?

_____: no es gracioso sabes, Jin creo que me está gustando Jennie y no quiero, es decir no quiero enamorarme de ella.

Jin: ok tranquilo, eso no tiene que pasar, pero necesitas conocer a más chicas, tener citas, mira tengo una amiga que estudia literatura, es muy bonita, ¿Por qué no tienes una cita con ella?, Igual y te gusta ¿Qué dices?

_____ no estaba muy convencido ya que solo quería concentrarse en sus estudios, pero tampoco quería seguir siendo acosado por Jennie, así que tal vez la idea de salir con alguien más para que ella lo dejara en paz podría funcionar.

_____: está bien, acepto la propuesta de conocer a tu amiga.

Jin: ¡Perfecto!, Te avisaré cuándo, dónde y la hora de su encuentro, ¿Ok? - su amigo solo asintió - no te vas a arrepentir te lo aseguro - colocó su brazo alrededor de los hombros de _____ y se fueron a comer, lo que no supieron es que cierta chica castaña los estaba escuchando.

Jennie: no dejaré que salgas con nadie más _____, no lo voy a permitir, - estaba muy celosa, no quería que nadie más estuviera con él, no quería a otra chica cerca de él, así que tenía que poner en marcha su plan si quería que _____ estuviera con ella, - no existe ninguna otra chica más bonita que yo en está universidad.

Proyecto de amor (Jennie y tú) Chico X ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora