_____ abre los ojos poco a poco, pero una fuerte luz hace que los vuelva a cerrar, intenta nuevamente abrirlos tratando de adaptarse, cuando por fin lo logra sin problema se da cuenta de que se encuentra en el cuarto de un hospital.
¿Qué había pasado?, Entonces los recuerdos invaden su mente, y en lo primero en que piensa es en Jennie, al recordar a la castaña se preocupa, ¿Dónde estaba?, Trata de incorporarse, pero el dolor en todo su cuerpo no se lo permite, eso y que estaba conectado a una máquina.
XXX: no deberías de hacer tanto esfuerzo, podrías lastimarte más de lo que ya estás.
Esa voz lo hizo entrar en pánico, ¿qué es lo que hacía ese hombre en el cuarto con él?, lo buscó con la mirada y se dio cuenta de que se encontraba sentado en un sillón a un costado de su cama, lo observa como se levanta y le acerca un vaso de agua, no sabía que hacer, estaba muy confundido.
_____: ¿Porqué estás aquí? ¿dónde se encuentra Jennie?, te juro que si le hiciste algo te arrepentirás.
Siwon: tranquilo, ella se encuentra bien, en este momento está en la escuela, pero no tardará en volver, siempre está a tu lado, no se quiere separar de ti ni un instante. Se que debes de estar preguntándote por qué estoy aquí después de todo lo que pasó, así que te voy a contar todo.
_____: ¿Dónde está ShinHye?
Siwon: ella está muerta, mira _____, yo en realidad soy un oficial de la policía, me encontraba en una misión encubierto, estuve por años con ShinHye tratando de ganarme su confianza, comencé con todo ésto cuando tú padre me contactó y me contó todo lo que esa mujer quería hacer, él y yo éramos amigos desde hace mucho, así que cuando me enteré de la muerte de tus padres sospeche que no fue un accidente, hablé con conocidos y te estuvimos cuidando, yo sabía todo sobre ti, cuando te quedaste sólo sabía que tenía que sacarte del país, hasta que fuera el momento de que ella se acercara a ti, tú eras pieza clave, sin ti no podíamos hacer nada, yo sabía de ese programa para invadir el sistema del gobierno pero nunca lo había visto, y era necesario para poder atraparla, cuando supe que era momento de que ella llegará a ti, contacte a una persona que se encontraba cerca para que me ayudara a saber lo que hacías la mayoría del tiempo, más que nada por seguridad.
_____: ¿Una persona cercana a mi?, ¿quién?
Siwon: Jin, ese muchacho te estima mucho, cuando lo contacte y le dije lo que necesitaba, no quería, así que al final tuve que contarle que era un policía, solo así accedió a ayudarme, me decía lo que hacías y a veces se preocupaba porque no sabía donde estabas y tenía miedo de que no te hubiera cuidado como debía, cuando te tuvimos en la bodega, le mande la ubicación y él se encargó de todo lo demás, tienes un gran amigo.
_____: sí, él es mi mejor amigo, es mi familia ahora... Pero entonces, ¿Ya todo termino?
Siwon: sí, ya todo terminó, ahora puedes vivir tranquilo y sé que estarás bien, tienes buenos amigos y una novia que te ama.
_____: ella, ella no es mi novia, - se sentía muy apenado, - pero, ¿Dónde están todos?, ¿Cuánto tiempo llevo aquí?
Siwon: llevas dos semanas aquí, la bala afortunadamente no daño ningún órgano, pero perdiste mucha sangre, por suerte tus amigas pudieron donar, estuviste en riesgo por una semana pero todo salió bien, eres fuerte, - se dio la vuelta y se aproximó al sillón donde se encontraba sentado momentos antes y tomó su chaqueta, - ahora me tengo que ir, solo estaba esperando a que despertarás y poder aclarar todo, cuídate mucho muchacho, tus padres estarían orgullosos de ti, - le extendió la mano y _____ no dudo en aceptarla, al soltarse y dirigirse a la salida, volteó, - sabes hay algo en lo que sí tuvo razón ShinHye, te pareces mucho a tu madre.
_____: gracias por ayudarme.
Siwon: fue un placer, cuidate, - sin más se retiró cerrando la puerta. -
Ahora sí todo estará bien, el muchacho se encontraba con la vista al techo cuando de pronto se escucharon unos gritos en la entrada, al voltear se encontró con sus amigos, Solar y Jin al verlo corrieron y lo abrazaron con cuidado de no lastimarlo, todos estaban llorando, les daba gusto verlo por fin despierto, Wheein, Hwasa y Moonbyul tuvieron que separar a sus dos amigos antes de que asfixiaran al pobre de _____.
Solar: IDIOTA ME ESPANTASTE, PENSÉ QUE IBAS A MORIR.
Jin: - al separarse de su amigo se dio cuenta de que no dejaba de mirarlo con una sonrisa, entendió que ya sabía toda la verdad, - lo siento, de verdad lo siento, no quería que nada de esto pasará, pero me alegra saber que ya todo termino y que tú te encuentras bien.
Moonbyul: si que bueno que al fin estás despierto, pero eso de que estas bien aún no lo sabemos, tal vez quedaste con un poco de retraso mental, uno nunca sabe, - todos le dieron un golpe por su comentario. -
_____: también me da gusto verte Moonbyul, gracias por preocuparse amigos, Jin no tienes por qué disculparte, al contrario, gracias por cuidarme eres el mejor amigo, aunque en estos momentos me sorprende que no me bombardeen con preguntas de que fue lo que pasó mientras nos tuvieron secuestrados, ¿Les contaron todo?
Wheein: sí, Jennie nos contó todos los detalles, ella estaba muy preocupada, y no es para menos después de lo que tuvieron que vivir.
Hwasa: sí a la pobre la tuvieron que sedar para poder tranquilizarla, no se quería separar de ti, incluso llegó a dormir aquí varias noches.
Solar: ella de verdad te ama, creo que la juzgamos mal, creí que solo estaba actuando por remordimiento, pero la verdad es que ella está enamorada de ti.
XXX: Hola...
Todos voltearon al mismo tiempo y ahí se encontraba Jennie parada en la entrada, junto con sus amigas quienes le sonreían a _____, pero ella estaba observándolo con lágrimas en los ojos, en ese momento él le sonrió y le extendió su mano invitándola a tomarla, ella lo hizo y cuando la tomó no pudo evitar inclinarse y abrazarlo, rodeando su cuello con sus brazos.
Jennie: tenía miedo de perderte.
_____: y yo de que a ti te pasará algo, pero ya todo termino.
Ella junto su frente con la de él, observando los hematomas que aún tenía en su rostro, todos los observaban y podían ver el amor que se tenían, sin importar que no estuvieran solos, Jennie terminó por desaparecer la distancia que los separaba, unió sus labios, quería demostrarle en ese beso todo lo que ella sentía por él, todo el amor, la preocupación, el miedo que tenía al creer que lo perdería.
Jisoo: oigan ya basta, respeten están en un hospital, que es lo mismo a que si estuvieran en una iglesia, además estamos nosotros aquí, por favor eso es romántico para ustedes, pero un poco desagradable para los demás.
Moonbyul: habla por ti, para mí esto es material del bueno, - le decía mientras seguía grabando todo con su celular, obviamente Solar se lo arrebató, diciéndole que se arreglarían saliendo de ahí, algo que a todos les causo risa. -
No les quedó de otra que separarse ante los comentarios de sus amigos, él no dejaba de sonreírle y ella acariciaba su cabeza, sin más él tomó su mano y beso su dorso.
_____: Jen, no me importa que ellos estén aquí, en realidad quiero que todos escuchen lo que quiero decirte, se que no empezamos bien, pero ahora estoy seguro que no hay nadie más con quién yo quiera estar, Jennie ¿Quieres ser mi novia? - todos sonreían ante la declaración. -
Jennie: SÍ, CLARO QUE QUIERO, - lo volvió a besar pero está vez de una forma un poco más apasionada, Moonbyul quiso recuperar su celular, pero no pudo, Solar le apunto con su dedo de forma amenazante. -
Jisoo: no te preocupes Moonbyul, con gusto yo te paso el vídeo después, - ahora era ella quien estaba grabando, tuvo que correr para que Rosè y Lisa no le arrebataran su celular, - AYUDA, HAY UNA ARDILLA SALVAJE EN LA HABITACIÓN JUNTO A UNA PSICÓPATA Y ME QUIEREN ATACAR
ESTÁS LEYENDO
Proyecto de amor (Jennie y tú) Chico X Chica
Teen Fiction"Una historia donde t/n es un chico que le han arrebato a su familia sin saber el porqué, llega a un país nuevo, escuela nueva y amigos nuevos, habrá amor, drama, comedia", sean amables es la primera historia que trataré de escribir. Serán capítulo...