Sr. Lee: bueno jóvenes debo decir que los trabajos que me entregaron fueron muy buenos, pero hay uno que sobresalió y me gustaría felicitar a la pareja responsable de esto, de verdad me dejaron impresionado, por favor Jennie y _____, pasen al frente, - los chicos se levantaron y se acercaron al frente de la clase, - por favor quiero que les brinden un aplauso, se lo merecen, su trabajo fue el mejor, muchas felicidades.
Jennie: disculpe profesor, ¿Podría decir algo? - a lo que él solo asintió, - quiero agradecerle sus palabras pero, en realidad yo no merezco nada del crédito en este trabajo, fue _____ quien lo hizo, no yo, - comenzaron a murmurar todos sus compañeros y _____ no podía creer lo que acababa de escuchar. -
Sr. Lee: señorita Kim, ¿Quiere decir que usted no aporto nada en está actividad?
Jennie: así es profesor, lo lamento mucho, entiendo que voy a reprobar, pero no puedo fingir que ayude cuando la realidad es que no hice nada.
Sr. Lee: agradezco su sinceridad señorita, es por eso que le daré la oportunidad de que usted me entregué su proyecto aparte, tiene una semana para entregarlo así que trabaje duro, bueno eso es todo se pueden retirar.
_____ no podía creer lo que acaba de pasar, ¿Por qué Jennie hizo eso?, ¿Acaso no le importaba el hecho de que podía reprobar la materia?, Así que la alcanzó cuando salieron del salón.
_____: ¿Por qué lo hiciste? - Jennie se detuvo en seco cuando él se le acercó, era la primera vez en días que le hablaba. -
Jennie: lo hice porque era lo correcto, no podía aceptar una nota que no merecía, _____ sé que me odias y que no crees nada de lo que pueda decirte, pero he decidido no darte más palabras y demostrarte con hechos que voy a cambiar, voy a demostrarte que de verdad me gustas.
Sin más se da la vuelta y se retira, dejando a un _____ sorprendido con sus palabras, no sabía que pensar, no quería creer que Jennie había cambiado realmente, pero estaba dispuesto a ver hasta donde era verdad lo que le acababa de decir.
Solar: ¿De verdad Jennie Kim hizo lo que hizo frente a toda la clase?, Eso es raro, más viniendo de ella, - se colocó a un lado de _____. -
Moonbyul: es verdad, que valor tuvo para decir que no hizo nada, yo vi su trabajo y caray de verdad me quedé impresionada, más porque no le entendí absolutamente nada, pero de saber que era el mejor y que ella diría eso, te hubiera pedido que me pusieras a mi en lugar de ella, mi calificación sería mejor que la que obtuve ahorita, - está vez fue Wheein quien la empujó para mantenerla fuera del alcance de Solar que tenía la intención de darle un golpe, esas dos tenían una forma extraña de demostrarse amor. -
Hwasa: y ¿Que es lo que piensas _____?, ¿Vas a creer en el nuevo cambio de esa chica?
_____: no lo sé, ya me engaño una vez con el mismo truco, la verdad no sé que pensar en este momento, - suspiro y miró su reloj, - bueno chicas me tengo que ir, quedé de verme con Irene y no quiero llegar tarde.
Sin más se despidieron, Solar estaba feliz de que _____ estuviera saliendo con alguien y que mejor que fuera con Irene, solo esperaba que lo que fuera que Jennie estuviera planeando no perjudicará la nueva relación que estaba tratando de formar su amigo.
Lisa: ¿Y bien, qué fue lo que pasó?
Jennie: le dije al profesor la verdad, y me dio la oportunidad de entregarle mi propio trabajo para la siguiente semana, así que no me fue tan mal, - se encontraban sentadas en uno de los jardines de la universidad, esperaban a Jisoo para poder ir de compras o a comer algo. -
Rosè: bien, y _____ ¿Qué fue lo que te dijo?¿pudiste hablar con él?
Jennie: lo hice, pero vi muchas dudas en su mirada, creo que es muy pronto para que él de verdad me crea que estoy cambiando, pero voy a seguir intentándolo, no me voy a dar por vencida.
Mientras las tres chicas hablaban, una Jisoo que al parecer pensaba que era James Bond se encontraba escondida detrás de un coche en el estacionamiento, justo cuando iba a encontrarse con sus amigas se percató de que Irene y _____ caminaban rumbo al auto de la chica, iban platicando muy a gusto, así que decidió acercarse y esconderse para poder averiguar a dónde se dirigían y así ayudarle a su amiga.
Irene: bien _____ ¿qué quieres apostar?
_____: ¿Estás segura de querer apostar conmigo?, Soy bueno en los bolos aunque no lo parezca.
Irene: bueno eso está por verse, que te parece ésto, la próxima semana se realizará una exposición de libros en mi facultad, si yo gano tú me vas a acompañar ¿Qué te parece?
_____: está bien, acepto tu apuesta, pero si yo gano tendrás que acompañarme a un torneo de video juegos que habrá el fin de semana ¿Te parece justo?
Irene: está bien, me parece justo, así que andando, hay que irnos porque se hace tarde para que pueda ganarte, - así los dos suben al coche de ella y salen del estacionamiento rumbo al boliche, sin saber que alguien había escuchado todo. -
Sin perder tiempo Jisoo salio en busca de sus amigas para poder contarles todo lo que había escuchado y así planear que es lo que harían, su amiga tenía que pensar bien su siguiente paso, porque Irene estaba ganando terreno con _____.
Jisoo: JENDEUKIE!! - sus amigas brincaron del susto ante horrible grito, - por dios al fin las encuentro, tengo algo muy importante que contarles.
Jennie: ¿Qué es lo que te pasa?, ¿Acaso estás loca? Creo que comer tanto pollo ya te afectó la cabeza.
Jisoo: ok eso fue grosero de tu parte sabes, yo que venía a contarte a dónde se dirigen Irene y tú adorado _____, pero ¿Sabes qué? No te diré nada, es más si Irene lo viola no me importa.
Jennie: Jisoo mi linda chiken perdóname no quise decirte nada de eso, ahora dime por favor a dónde es que esa tal Irene va con _____, no quiero que lo viole, si alguien tiene que hacerlo esa seré yo, no ella.
Rosè y Lisa reían de las tonterías que decían sus amigas, al final Jisoo les dijo todo lo que había escuchado en el estacionamiento, de las apuestas y del lugar a dónde se dirigían en ese instante.
Jennie: chicas ¿Quieren jugar bolos? - era el momento de actuar, no le dejaría el camino libre a Irene. -
ESTÁS LEYENDO
Proyecto de amor (Jennie y tú) Chico X Chica
Ficção Adolescente"Una historia donde t/n es un chico que le han arrebato a su familia sin saber el porqué, llega a un país nuevo, escuela nueva y amigos nuevos, habrá amor, drama, comedia", sean amables es la primera historia que trataré de escribir. Serán capítulo...