Capítulo 13

1.8K 122 12
                                    

Jisoo: ¡_____ espera por favor! - corría por los pasillos para poder alcanzar al chico que se dirigía a la salida del edificio, - uff, pensé que no te alcanzaría, Dios tengo una pésima condición, - respiraba con dificultad. -

_____: ¿Qué es lo que se te ofrece? - la miraba un poco extraño, esa chica nunca le había hablado antes, y que lo hiciera en ese momento le extrañaba mucho. -

Jisoo: toma, esto es para ti, - le extendió la mano donde tenía la carta que Jennie le había pedido que le entregará, - por favor, tómalo.

_____: ¿Qué es eso? - la miraba sin entender porque le estaba entregando esa carta. -

Jisoo: Jennie me pidió que por favor te entregará ésto, así que por favor tómala.

_____: lo siento, pero no quiero nada que venga de ella, - dio media vuelta y estuvo a punto de irse, de no ser porque Jisoo lo tomó de la manga de su sudadera, haciendo que volteara a verla nuevamente ,- por favor, deja que me vaya, ya te dije que no me interesa nada que tenga que ver con tu amiga, así que te agradecería que se lo dijeras.

Jisoo: por favor _____, mira yo sé que lo que hizo Jen contigo estuvo muy mal, pero ella no es una mala persona, ella de verdad te quiere, está enamorada de ti y así como tus amigos se preocupan por ti, nosotras nos preocupamos por ella, nunca desde que la conocemos la habíamos visto tan mal, no te pido que le hables sino lo quieres hacer, pero por favor al menos lee la carta, eso es todo.

_____ podía ver qué Jisoo no estaba mintiendo con todo lo que acababa de decirle, así que acepto la carta y le dijo que la leería.

Jisoo: por cierto, ella iba ir hoy al hospital general de Seúl, por si te interesa, - sin más que decir se retiró del lugar. -

_____ se quedó preocupado con lo último que menciono Jisoo, al perderla de vista busco un lugar tranquilo donde pudiera leer la carta, al fin encontró un salón vacío, así que entró, cerró la puerta con seguro para que nadie lo interrumpiera, dejó su mochila en el suelo tomando asiento en una de las sillas, y comenzó a leer.

"_____:

Te preguntarás qué es lo que quiero ahora, sé que no tengo ningún derecho de pedirte que me escuches por una última vez, así que decidí escribirte está carta, porque necesitaba decirte algo importante... Quiero que sepas que te dejo ir, no porque no me interese luchar por ti. Te dejo ir porque no puedo dejar de quererte como tú quisieras, y porque ahora sé, que intentar atarte sólo sería lastimarte. Quisiera darte razones más congruentes, pero, aunque suene trillado a veces el corazón no puede explicarse.

Espero encuentres lo que busques y que lo busques hasta que lo encuentres; espero hacerlo también. De verdad deseo que halles a alguien que pueda quererte bien y bonito, como lo mereces, como lo quieres. Me va a doler, pero me va a dar gusto saberte enamorado. Aún así, espero no sea tan pronto. Porque sé que también necesitas conocerte a ti mismo, no buscar con quién distraer tu soledad, sino alguien a quien entregarle tu corazón, pero que sea un corazón que ha sanado. Y en ese momento sabré, que quizá, exista una oportunidad para nosotros de ser amigos. Cuando tú corazón y tu mente finalmente estén con alguien más, espero tengas entonces lugar para una amiga como yo.

Me duele pensar todo lo que pudimos tener si desde el comienzo mi comportamiento hubiese sido distinto. No tan complicado, tan indeciso. Una relación amorosa, haberlo intentado; o una verdadera amistad, si desde el principio hubiese hecho las cosas bien. Ahora nunca lo sabremos.

Por eso hoy te dejo ir sin poner peros, más no vayas a creer que ya me da igual. Renuncio a un chico increíble, porque sé que estaríamos engañándonos, y sé que estaría lastimándote más. Perdón por tardar tanto...

Te amo."

Al terminar de leer la carta no dudo más en lo que tenía que hacer, así que tomó su mochila y salió lo más rápido que pudo del edificio, tenía que ver a Jennie, tenía que decirle que él también estaba enamorado de ella, siempre lo había estado y ahora no iba a dejarla ir, quería estar con ella, sólo ella, no quería a nadie más a su lado, así que corrió y no se detendría hasta poder decirle lo que él sentía.

ShinHye: síguelo, ya no podemos perder más tiempo.

Siwon: como ordene señorita, - sin más les dio la orden a dos hombres que iban con ellos y siguieron a _____. -

Después de correr por casi 20 minutos, llegó a su destino, estaba en la entrada del hospital, al detenerse se dobló colocando sus manos sobre sus rodillas tratando de recuperar el aliento.

XXX: ¿_____?, ¿Qué haces aquí?

_____: - levanto la mirada al escuchar su nombre, y ahí justo frente a él, estaba la persona que tanto quería ver en esos momentos, - te estaba buscando, Jisoo me dijo donde te podría encontrar, pensé que tal vez estarías con tus padres, ¿Estás bien?

Jennie: - no podía creer que de verdad él estuviera ahí por ella y entonces se dio cuenta que tenía la carta en sus manos, - estoy bien, iba a venir con mis papás pero tuvieron un imprevisto así que vine sola, veo que te dieron mi carta.

_____ estaba a punto de responderle cuando se percató de la presencia de unos hombres cerca de ellos, y los reconoció, eran los mismos hombres que lo habían seguido mientras estuvo en su país, pero ¿Cómo habían descubierto donde estaba?, Sabía que tenían que irse de ahí, pero cuando estuvo a punto de decirle a Jennie que corrieran otra persona se colocó detrás de él, apuntando un arma en su espalda.

Siwon: no queremos hacerte daño, así que te recomiendo que no te resistas.

_____: - sintió pánico, en ese momento lo único que le importaba era alejar a Jennie de esos hombres para que no le pasará nada, - no me resistiré, pero por favor deja que ella se vaya, - miraba con terror todo, no sabía lo que estaba pasando, - haré lo que quieran, pero a ella déjenla ir, es a mí a quien han estado buscando, y al parecer por bastante tiempo.

Jennie: ¡NO!, si se lo llevan a él me llevan a mí también, - sin pensarlo corrió y se aferró al cuerpo de _____, no lo quería soltar y no lo haría. -

_____: no, Jennie, por favor suéltame, necesito que te vayas de aquí, - trataba de apartarla, pero le era imposible, su pequeño cuerpo se aferraba a él con fuerza. -

Siwon: suban los dos a la camioneta, antes de que algo más pase, - al no ver ningún movimiento por alguno de ellos, les dio la orden a sus hombres para que los subieran a la fuerza. -

Dentro de la camioneta _____ abrazaba con fuerza a Jennie, no quería que nada le pasará, demonios, nunca se perdonaría si algo le llegará a suceder a ella por su culpa, pero en realidad no sabía por qué esos hombres lo estaban persiguiendo.

Llegaron por fin a su destino, era una bodega abandonada, solo que no sabía donde se encontraba, no se dio cuenta que camino tomaron, al bajar los metieron y los obligaron a separarse, él no quería soltar a Jennie tenía miedo de que le pudieran hacer algo, al ver qué ponían resistencia terminaron por darle un golpe en la cara a _____ que lo desoriento, sintió como un líquido caliente bajaba de su ceja hasta sus labios, sin más el dolor lo obligó a soltarla y solo podía escuchar sus gritos diciendo su nombre una y otra vez.

ShinHye: no quiero que lo lastimen... Aún no, lo necesito alerta, hola _____ cuánto tiempo sin vernos, veo que has crecido, te pareces mucho a tu madre, ¿Te lo habían dicho?

Él conocía esa voz, ella era la antigua jefa de su padre en la empresa donde trabajaba, varias veces había ido a su casa por asuntos de trabajo, era lo que su mamá siempre le había dicho cada vez que la encontraba en sentada en la sala hablando con su padre, pero ¿Por qué esa mujer lo buscaba?, ¿Qué era lo que quería?

Proyecto de amor (Jennie y tú) Chico X ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora