Capítulo 7

1.8K 138 13
                                    

_____: dejen de mirarme como si fuera una rareza de algún circo, y solo están esperando que les haga algún truco, es muy incomodo, - se encontraba en una cafetería tratando de desayunar, pero le era algo imposible ya que sus amigos lo rodeaban, estaban esperando que les contara todo lo que había pasado entre Irene y él. -

Jin: vamos _____, debes de contarnos como te fue con Irene, solo quiero que al menos me digas que no lo echaste a perder... Por favor, - entrelazo sus manos y las colocó en su frente como si le estuviera rezando a alguien, - me preocupa, han pasado días desde que se conocieron y no te he vuelto a ver con ella, y eso no es una buena señal.

Moonbyul: - imitando la posición de su amigo, junta sus manos y las coloca en su frente, - por favor dime qué lo arruinaste y así podría tener una oportunidad de acercarme a ella, - al escuchar eso Solar la empujó, acto que hizo que Moonbyul cayera de su silla y por el ruido asustará a algunos comensales que se encontraban cerca de ellos. -

Solar: dejen de decir tonterías, y dejemos que _____ nos cuente cómo le fue, por favor ya dinos ¿Qué pasó entre ustedes? - preguntaba mientras Moon se levantaba del suelo sacudiendo su pantalón y murmurando cosas que solo ella entendía, para luego volver a tomar asiento. -

Wheein: no creo que te fuera tan mal, digo para que en la primera cita se tomarán una foto y ella la publicará en sus redes sociales, eso solo significa que algo muy bueno paso entre ustedes.

Hwasa: ella tiene razón, esa foto tiene muchísimos likes y comentarios como... - tomo su celular y comenzó a leer algunos, - "que linda pareja hacen", "vaya, Irene ya tiene novio, que suertudo" y otros como esté "¡_____ hazme un hijo y déjame!", Esperen un momento... ¡Moonbyul ese comentario es tuyo!

Todos comenzaron a reír y Moonbyul se dio a la fuga al ver qué Solar estaba a punto de lanzarle el café que estaba bebiendo en ese momento. Mientras _____ solo movía la cabeza y reía ante las ocurrencias de sus amigas.

_____: de acuerdo les contaré, en realidad Irene es una chica muy divertida e inteligente, me la pasé muy bien y creo que ella también, nos estuvimos mandando mensajes después de nuestro primer encuentro, no hemos vuelto a salir porque ella ha estado muy ocupada y yo también con todos los trabajos de la escuela, mmm con respecto a la foto, fue solo como un "símbolo" del inicio de nuestra amistad, la invite a salir y dijo que sí, así que hoy iremos a cenar.

Jin: ¡Muy bien hecho amigo!, Me alegra que se entendieran bien, ¿Vez? Te dije que ella te iba a gustar.

_____: ¡WOW! Alto ahí, no es que me guste aún, digo ella es muy bonita por dentro y por fuera, pero, bueno apenas la estoy tratando, no se pueden adelantar a algo que ni yo estoy seguro de que pueda suceder, no me gusta acelerar las cosas antes de tiempo.

Solar: ¿No me digas que piensas aún en Jennie? - lo miraba con los brazos cruzados. -

_____: no es tan fácil olvidar a una persona y enamorarte de alguien más, no es cómo si solamente se le ordenará a mi mente y corazón que deje de pensar y de... de amar solo con desearlo, eso me llevará tiempo y espero que ustedes me puedan entender.

Wheein: oye te entendemos, sabemos que tienes que ir despacio, pero lo que no queremos es que te cierres a la posibilidad de conocer a alguien más, además la chica es linda y es la más deseada en su departamento.

Hwasa: no queremos que nos malinterpretes, no te estamos presionando, tómalo con calma, conózcance y si al final crees que no van a llegar a una relación más allá que de una simple amistad, bueno entonces que así sea, solo tengo una duda ¿Ella sabe lo que pasó con Jennie y contigo?

_____: - suspira, - ella lo sabe, tenía que ser sincero desde el inicio, no quería que se enterará por otro lado y llegará a confundir las cosas, no quería que pensará que la estaba utilizando para olvidarme de Jennie o para "vengarme", cuando no son así las cosas, ella me agradeció por haber sido muy honesto, así que no hay secretos.

Solar: eso me parece bien, ahora no quiero ser la negativa del grupo, ese en tu trabajo en realidad, pero te das cuenta de que Jennie cuando se entere de tu amistad con Irene, pueda intentar algo para querer separarlos, esa chica es capaz de todo y ahora lo sabes.

_____: lo sé, no te preocupes, estaré preparado por cualquier cosa.

Mientras tanto, en la mansión de Park ShinHye.

Siwon: señorita Park, ya tenemos la ubicación exacta de _____.

ShinHye: perfecto Siwon, prepara todo que saldremos está misma noche, tengo muchas ganas de ver a _____, espero que la sorpresa le guste.

Pronto _____ tendrá que revivir su pasado, le arrebataron a sus padres y él no sabe el porqué, pero muy pronto lo descubrirá y tendrá que tomar una difícil decisión.

Proyecto de amor (Jennie y tú) Chico X ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora