Capítulo 4

2K 159 3
                                    

Habían pasado un par de días desde que Jennie escucho la conversación de Jin con _____, estuvo al pendiente para saber de la supuesta cita, pero al parecer aún no sucedía nada, así que se sentía tranquila, al menos por ahora, además de que en esos días ella había comenzado a  presentar su"cambio", saludaba a todos en la universidad, les sonreía y era más "amable". Ese cambio no pasó desapercibido por _____ y sus amigos, y para ser sincero a él le gustaba mucho ese cambio en ella, Solar por otra parte se daba cuenta de la forma en la que su amigo comenzaba a mirar a Jennie y no le agradaba para nada.

Solar: _____ quita esa cara de idiota que tienes quieres, - dándole un codazo en las costillas, causando que su amigo se retorciera de dolor. -

Moonbyul: no creo que pueda quitar esa cara, es con la que nació, pobrecillo, - lo miraba con la cabeza ligeramente torcida. -

_____: eso no fue gracioso Moon y Solar me dolió el golpe, no tenías porque hacer eso, además creo que Jennie de verdad está cambiando.

Solar: nadie, escúchame bien, nadie cambia de un día para otro y menos Jennie Kim, - sin más se dio la vuelta y se alejo de sus amigos muy molesta. -

_____: ¿Ahora qué le pasa? - veía a Moonbyul esperando una respuesta -

Moonbyul: mira, Solar y Jennie siempre han peleado, en el pasado ella lastimó a alguien que Sol quería mucho, lo de ellas es algo personal... En fin es una historia que no me corresponde contar, de cualquier forma, sabes que nuestra amiga solo se preocupa por ti, no quiere verte herido.

_____: de acuerdo, gracias, - ve su reloj y se golpea la frente, - ¡Rayos! Jin va a matarme, se supone que tenía que haberme reunido con él hace 15 minutos, lo siento Moon me tengo que ir, adiós.

Pero antes de que el chico pudiera salir a encontrarse con su amigo, una castaña se interpuso en medio de su camino.

Jennie: hola, te veo con un poco de prisa así que seré rápida, quiero disculparme contigo por mi actitud y por todas las cosas que hice en los días pasados, se que estuve mal, y la verdad es que me gustaría saber si quieres ir a comer este sábado, como amigos, aunque entenderé si dices que no.

_____ se quedó sorprendido ante la actitud de Jennie, no podía creer que se estuviera disculpando de verdad, era algo increíble, así que no estaba de más darle una oportunidad.

_____: está bien, acepto ir a comer contigo, ahora discúlpame llevo un poco de prisa.

Jennie sonreía mientras veía como el chico se alejaba corriendo, "sabía que no podrías resistirte, nadie me dice que no", lo que no sabía es que estaba a punto de cometer un error que le costaría muy caro.

_____: ¡Jin! Siento llegar tarde, - se acercó a su amigo a quien por cierto notaba muy contento, más de lo normal y eso le daba miedo. -

Jin: no te preocupes, oye ¿Recuerdas que te dije que te presentaría a una amiga? Bueno no te había comentado nada ya al respecto porque ella salió de la ciudad por cosas de la escuela y ayer por fin me pude comunicar con ella, regresa el lunes, así que en 4 días la podrás conocer, es genial ¿no lo crees?

_____ no sabía que decir, no quería mencionarle a su amigo que ya no estaba tan emocionado por salir con aquella chica y tampoco quería decirle que el motivo era la cita que tendría con Jennie, porque sabría que se molestaría mucho, y no quería imaginarse lo que podría pasar si Solar se enterará, dios seguro que lo golpearía hasta el cansancio, pero ahora no podía decirle que no a su amigo, solo tendría que conocerla y ya, no tenía ningún problema con eso.

_____: me parece bien, - trato de sonar lo más convincente posible, - me avisas cuando ella esté de regreso, quizás podríamos ir a tomar un café.

Jin: perfecto, ahora vamos que llegaremos tarde al trabajo.

Proyecto de amor (Jennie y tú) Chico X ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora