Irene: te dije que era buena jugando boliche, - se divertía mucho molestando a _____ ya que le iba ganando y apenas estaban comenzando. -
_____: presiento que fui timado, me dijiste que eras buena, pero se te olvidó mencionar que eras una profesional en este juego.
Irene: no seas llorón, mejor acepta que eres pésimo jugador.
_____: ok, ok, tú ganas, soy pésimo jugando bolos.
Irene se divertía mucho cuando estaba con _____, mientras que del otro lado del establecimiento donde se encontraban jugando, estaba Jennie quien cada vez soportaba menos la forma en la que ellos se sonreían.Rosè: quita esa expresión de tu cara Jen, das miedo, recuerda que no puedes perder la calma, tienes que acercarte poco a poco.
Jisoo: así es Jendeukie, deja de comportarte como una acosadora psicópata, - Jennie voltea a verla con cierto enojo, ya que fue su idea de seguirlos hasta ese lugar, - no me veas así, bien sabes que es verdad lo que te estoy diciendo.
Lisa: vamos a jugar, de verdad quiero divertirme, no solo seguir a esa pareja, por favor solo por hoy, - hacía un puchero, pero ninguna de sus amigas le prestaba atención. -
Desde que habían llegado a los bolos Jennie se había dedicado simplemente a observar a _____, dios como extrañaba estar cerca de él, pero sabía que lo había arruinado todo y tenía que encontrar la manera de que ese chico de verdad se diera cuenta de que sus sentimientos eran verdaderos y que no estaba mintiendo.
_____: Irene ¿Tienes hambre?
Irene: un poco, ¿Quieres que vayamos a otro lado a comer?
_____: en realidad estaba pensando en que podríamos comer una pizza aquí, pero si quieres podríamos ir por comida China.
Irene: la pizza está bien para mí, vamos.
_____: porque no te adelantas a sentarte a una de las mesas que se encuentran allá, - señalando el área de comida, - en lo que yo voy a pedir nuestra orden.
En el momento en que se separaron, Jennie vio una oportunidad que no podría desaprovechar y sin perder tiempo se aproximó a él.
Jennie: hola
_____: - al escuchar su voz, voltea encontrándose con Jennie , no podía creer que estuviera justo ahí, - hola, - sin más volvió a fijar la vista al frente. -
Jennie: que coincidencia encontrarnos aquí, ¿Vienes sólo? Yo estoy con mis amigas si quieres puedes venir con nosotras.
Antes de que _____ pudiera responderle, Irene se acercó a ellos, antes de llegar a una de las mesas, se había dado cuenta del momento en el que aquella castaña se le había acercado a ese chico, y no quería que ella intentará algo en contra de él nuevamente, así que se coloco al lado de él y miraba a Jennie con cierta curiosidad.
Irene: ¿Todo bien? - se podía notar que estaba algo celosa.-
_____: sí, todo bien, lo siento pero voy a tener que rechazar tu invitación de unirme a ti y a tus amigas, - se dirigió a Jennie quien tenía cara de pocos amigos, - como te darás cuenta no vengo sólo.
Jennie: tu amiga también podría unirse si quieres, - trataba de sonar lo más amable posible, aunque en el fondo quería alejar a esa chica de él, estaban muy cerca para su gustó, - por cierto, soy Jennie Kim, y tú eres...
Irene: Bae Joo-hyun, mucho gustó "así que tú eres la famosa Jennie" te agradezco la invitación, pero yo pasó, gracias.
XXX: su orden está lista, tengan un buen provecho.
_____: nos vemos Jennie, nosotros nos tenemos que ir, adiós.
Sin más los dos se alejaron dejando a una Jennie muy enojada.
Siwon: señorita ShinHye, hemos estado siguiendo a _____ como nos lo ha pedido, por lo que hemos averiguado trabaja en una cafetería y vive muy cerca de ese lugar.
ShinHye: perfecto, necesito saber cuál es su rutina, él es la clave para que todos mis planes por fin se hagan realidad, espero que él sea más listo que su padre y coopere con nosotros.
Siwon: no sé preocupe, no le perderemos la pista está vez.
Irene no quería sacar el tema del encuentro que tuvieron hace un momento con Jennie, pero quería estar segura de que _____ estuviera bien al respecto, en cuanto terminaron de comer salieron de ese lugar.
Irene: ¿Quieres hablar de lo que pasó en los bolos?
_____: en realidad no, prefiero que lo olvidemos por favor... Mejor dime cómo debo de ir vestido a la presentación de libros, ¿Es un evento de gala o algo así?
Irene: ¡jajaja, no!, en realidad no importa como vayas vestido, lo único que me interesa es que tú estés presente, no te lo he dicho pero yo seré la presentadora en ese evento, por lo general me pongo muy nerviosa cuando se trata de hablar frente a tanta gente y verte ahí me tranquilizara mucho, así que no me importa como vayas vestido, es más si fueras vestido de marinero con tu gorrito como Popeye te verías sumamente elegante para mí.
_____: ¿Así que te pones muy nerviosa?... Mmm ok entonces estaré en primera fila echándote porras.
De pronto el celular de Irene sonó anunciando la llegada de un mensaje, la chica procedió a leerlo informándole a _____ que tendría que retirarse, pero poniéndose de acuerdo para el día del evento, sin más se despidieron, mientras el muchacho caminaba rumbo a su casa decidió marcarle a su amigo para que lo ayudara en algo.
_____: hola Jin... TE PUEDES CALLAR Y DEJAR QUE HABLE YO, SÍ YA SE QUE CASI NO NOS HEMOS VISTO... POR DIOS CÁLLATE DE UNA VEZ Y ESCUCHA... pfff por fin, mira necesito que me acompañes a comprar unas cosas, nos vemos en la entrada del centro comercial en 15 minutos estando allá te explicaré todo.
Grande fue su sorpresa al no solo encontrarse con Jin en la entrada del centro comercial, sino que se encontraban Wheein y Moonbyul con él.
Jin: bien ahora dime ¿Para qué querías que nos viéramos aquí?, ¿Qué es lo que quieres que te ayude a comprar?
_____: primero dime ¿Tenías que traerlas a ellas? - levanta una ceja mirando a su amigo. -
Wheein: antes que nada " buenas tardes" y segundo debo decirte que me dolió tu comentario.
Moonbyul: para tu información mi querido Grinch, el raro de Jin no nos trajo, nosotras ya estábamos aquí antes que él.
Jin: Moonbyul es mejor que te calmes o le diré a Solar que estuviste persiguiendo a una de las vendedoras de la tienda de lencería.
Moonbyul: ¡Oye eso no es verdad!
Jin: lo sé, pero ella me creería si se lo dijera, así que pórtate bien conmigo, - Moonbyul lo miraba mientras murmuraba unas cuantas groserías, - perdón, ¿Qué fue lo que has dicho?
Moonbyul: nada querido Jin, nada.
Wheein: y bien, que es lo que vas a necesitar _____, igual y nosotras también podríamos ayudarte.
_____ no tuvo más remedio que contarles a sus amigas que es lo que quería comprar, quería darle una sorpresa a Irene para que no estuviera tan nerviosa en su evento, sus amig@s reían ante lo que pensaba hacer, pero les gustaba mucho la idea.
Moonbyul: conozco el lugar perfecto donde poder comprar lo que necesitas, vamos no perdamos el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto de amor (Jennie y tú) Chico X Chica
Novela Juvenil"Una historia donde t/n es un chico que le han arrebato a su familia sin saber el porqué, llega a un país nuevo, escuela nueva y amigos nuevos, habrá amor, drama, comedia", sean amables es la primera historia que trataré de escribir. Serán capítulo...