cinco años después
_
____ estaba parado frente al altar, sumamente nervioso esperando la llegada de su futura esposa, hoy era por fin su boda, no lo podía creer, después de pasar por tantas cosas por fin se iba a casar con la mujer de su vida, entre los invitados se encontraba Irene quien había regresado ya de su intercambio, pero no volvió sola, ella había encontrado el amor mientras estuvo en el extranjero y estaba feliz de que _____ también estuviera con la persona que amaba, al principio Jennie moría de celos cuando los vio abrazados ya que se habían encontrado por casualidad en la calle mientras _____ la estaba esperando y mejor no contar toda la escena que les hizo, pero se tranquilizó cuando supo que Irene ya estaba comprometida con un chico llamado Suho, así que no paso a mayores el asunto.
Los amigos de los futuros esposos se encontraban en primera fila esperando el gran momento, la música nupcial comenzó a sonar y vieron como una hermosa Jennie entraba dirigiéndose a su futuro esposo, ella era la más feliz, iba a estar con la persona que le había robado el corazón, aquel que le ayudo a ser ella misma sin importar lo que los demás pensarán.
La ceremonia comenzó, pero antes Solar y Rosè amenazaron a Moonbyul y Jisoo que se comportarán o lo pagarían muy caro, esas dos parecían que nunca iban a madurar, eran tal para cual, y sus dos amigas eran las únicas que podían controlarlas, al fin llegó el momento de que Jennie y _____ dieran sus votos.
Jennie: prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que, en lo profundo de mi alma, sin importar qué nos pueda separar, nos volveremos a encontrar el uno al otro
_____: prometo ayudarte a amar la vida, abrazarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor exige, hablar cuando se necesiten las palabras, y a compartir el silencio cuando no, vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo hogar.
XXX: ahora yo los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.
Todos aplaudían mientras los ya esposos se besaban, sus amigos no podían estar más contentos por ellos, de verdad se merecían ser felices después de haber tenido un inicio complicado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
_____ llegaba a su casa después de haber tenido un día pesado en la oficina, ser el CEO de una de las empresas más grandes en Corea era algo cansado, pero lo llenaba de satisfacción haber logrado su sueño, al entrar escucha los pasos de alguien correr hacia su dirección.
XXX: ¡Papi ya llegaste! - un pequeño de 4 años brincaba directo a los brazos de su padre quien lo cargó sin ningún esfuerzo - mami está cocinando tu comida favorita, dice que cuando terminemos de cenar nos dará un regalo, - el pequeño sonreía y aplaudía, era una copia exacta de su madre con el color de ojos y cabello de su padre. -
_____: muy bien mi pequeño Jackson, me gusta eso del regalo, - sin más se dirige a la cocina con su hijo en brazos en busca de su esposa, a quien le da un beso en los labios como siempre. -
Jennie: ¿Que tal fue tu día amor? - lo ayudaba a quitarse el saco ya que su hijo se negaba a bajar de los brazos de su padre. -
_____: muy bien, aunque tuve que evitar que Rosè y Solar tratarán de asesinar nuevamente a Moonbyul y a Jisoo, esas dos son un caso perdido, - así es, todos sus amigos trabajaban en su compañía, eran jefes de cada área donde eran expertos, solo Jennie tomó la decisión de no trabajar con ellos, ella prefería dedicarse al hogar y a cuidar a su hijo, eso le daba toda la felicidad y de vez en cuando los iba a visitar al trabajo, pero nunca se había arrepentido de la decisión que había tomado -
Jennie: es bueno saber que nunca van a cambiar, eso es lo que las hacer ser las mejores en su área, que es la creatividad... bueno mis dos hombres favoritos, vayan a lavarse y vamos a cenar.
A Jennie le gustaba ver la Interacción que tenía su hijo con su padre, era un espectáculo hermoso de admirar, sabía que ______ quería aprovechar cada instante con el pequeño, a pesar de que siempre llegaba cansado se daba tiempo para su hijo y para ella, desde que se casaron él siempre ha sido atento y eso solo generaba que su amor creciera mucho más.
_____: un pajarito me contó de una sorpresa, - Jennie salió de sus pensamientos al escuchar la voz de su marido, - así que dinos, que es lo que nos vas a dar, - le sonreía con amor a su esposa. -
Jennie: ok, esperen aquí, - se levantó y se dirigió a su habitación, minutos después regresó con dos bolsas de regalo que les entrego a cada uno, - bien, abran sus regalos.
El primero en abrirlo fue el pequeño Jackson que se dio cuenta que era una playerita, la cuál no entendía bien lo que tenía escrito en ella, y después su papá sacó su regalo que de igual forma era una playera, que al leerla quedó con la boca abierta, miro a su esposa queriendo confirmar lo que acababa de leer, ella le sonrió y solo afirmó con un movimiento de su cabeza.
_____: POR DIOS JENNIE VOY A SER PAPÁ OTRA VEZ, TE AMO, TE AMO, - cargaba a su esposa y la llenaba de besos, mientras el pequeño los observaba. -Jackson: ¿Qué significa eso? - preguntaba el pequeño mientras hacía un puchero, al no entender de qué hablaban sus padres. -
Jennie: significa mi vida que vas a tener un hermanito o hermanita con quién jugar, ¿No estás contento?
Jackson: ¿Tendré un hermanito o hermanita?..... UUUJUUUUU, y ¿Dónde está? Quiero verlo.
_____: tranquilo campeón, tendrás que esperar unos meses.... ¿Cuántos meses tienes amor?
Jennie: tengo dos meses, así que tendrán que esperar siete más para poder ver al bebé.
Esa era la mejor sorpresa que su esposa le pudo haber dado, no podía pedir más, era muy feliz, amaba a su familia, su trabajo y a sus amigos, sin más _____ colocó sus manos en la cintura de Jennie y la beso, se separaron por falta de aire, juntando sus frentes.
Jennie: creo que no te lo he dicho lo suficiente, pero gracias, - sus brazos estaban rodeando el cuello de _____. -
_____: ¿Por qué me agradeces ahora?, Ese debería de ser yo, gracias por aparecer en mi vida y darme una hermosa familia.
Jennie: gracias por llegar a mí, por convertirte en mi mejor "proyecto" y por enseñarme lo que es el amor, TE AMO _____.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto de amor (Jennie y tú) Chico X Chica
Teen Fiction"Una historia donde t/n es un chico que le han arrebato a su familia sin saber el porqué, llega a un país nuevo, escuela nueva y amigos nuevos, habrá amor, drama, comedia", sean amables es la primera historia que trataré de escribir. Serán capítulo...