Capítulo 11

1.7K 126 4
                                    

Irene no podía creer lo que estaba mirando, desde que llegó a la escuela esa mañana se sentía sumamente nerviosa, las manos le sudaban y tenía muchas náuseas, pensaba que en cualquier momento podría desmayarse, pero esos síntomas desaparecieron una vez que pudo ver a _____ entre toda la gente, y créanme que era imposible no hacerlo.

_____: buen día señorita Bae, dime ¿Qué tal me veo? - lo preguntaba mientras daba una vuelta para que ella pudiera apreciar mejor su atuendo. -

Las amigas de él y Jin, no dejaban de sonreír, la verdad desde que conocían a _____ no habían visto que actuará así por alguien, Irene estaba a punto de llorar, nunca habían tenido un detalle como ese con ella, así que sin pensarlo se acercó al muchacho y lo abrazó, colocando sus brazos alrededor de su cuello.

Irene: te vez muy elegante, muchas gracias por hacer esto, eres muy lindo, me encanta que hayas tenido este detalle conmigo, - ocultaba su rostro en el cuello de _____. -

El muchacho correspondió a ese abrazo, le alegraba que su plan funcionara, su atuendo no pasó desapercibido por nadie, era un lindo marinero con su gorro, en realidad no le importaba las miradas y una que otra risa por parte de los presentes, mientras que Irene olvidará un poco sus nervios, las miradas y los murmullos valían la pena, él sabía que la presentación sería todo un éxito.

Al finalizar el evento Irene se aproximó a los chicos, quienes la felicitaron y después decidieron dejarlos solos.

_____: dígame, señorita Bae, ¿Me permite tomarme una foto con usted? - ella le sonreía de una manera en la que podría derretir a cualquiera. -

Irene: sería un honor tomarme una foto con un marinero tan elegante como tú, aunque mi atuendo no combine con el tuyo.

_____: bueno eso lo podemos arreglar, - abrió su mochila y de ahí saco una blusa igual a la suya, - te conseguí una igual, espero que te guste.

Irene: claro que me gusta, espera aquí iré a cambiarme, no tardó.

Sin perder más tiempo se dirigió al baño y no tardó en cambiarse, al salir y ver de lejos a _____ quien se balanceaba sobre sus talones con las manos en la espalda, le causaba una sensación agradable, era la primera vez que una persona le había demostrado un interés verdadero, muchos trataron de acercarse a ella con regalos caros pensando que así la podrían conquistar, pero a ella eso nunca le interesó y entonces llego ese chico que con un gesto que para cualquiera parecería muy ordinario y simple, pero para ella eso era más valioso que cualquier joya, el corazón de _____ era tan grande que parecía increíble que nadie lo haya notado antes y se sentía tan feliz de ser ella quien recibiera esa atención por parte de él... Aunque había algo que no le había contado aún y que tendría que hacerlo antes de que sus sentimientos por ese chico siguieran creciendo.

Irene: ¿Qué tal me veo? - _____ se giró al escuchar a la chica hablar. -

_____: te queda mucho mejor de lo que esperaba, - Irene de verdad era una persona muy hermosa por dentro y por fuera, - bien es hora de la foto, - se colocó detrás de ella y sin más tomo su celular y capturó ese momento. -

Irene: nos vemos muy bien, ¿Te importaría si publicó la foto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irene: nos vemos muy bien, ¿Te importaría si publicó la foto?

_____: claro que no, si no lo hacías tú lo iba hacer yo, bueno vamos te invito un helado ¿Qué dices?

Irene: digo que es una perfecta idea, andando.

Cuando llegaron a la heladería y realizaron su compra, Irene le sugirió a _____ caminar un rato por el parque, para poder disfrutar un poco más del lindo día.

_____: me gustó mucho la presentación, eres realmente increíble, gracias por haberme invitado.

Irene: que bueno que te gustó, aunque me robaste toda la atención, pero te lo perdonó, - el chico no pudo evitar reír ante ese comentario, Irene sabía que era el momento de hablar con él, - amm, _____, necesito platicarte de algo muy importante.

_____: ok, te escucho, ¿Qué es lo que sucede?

Irene: sabes, antes de que nos conociéramos había metido mi solicitud de intercambió al extranjero, la verdad es que no pensé que me fueran a aceptar, digo cada año son miles de solicitudes las que se mandan y solo el 10% son aceptadas, por eso es por lo que no te había comentado nada, pero mi decano me informo que al parecer yo formó parte de ese porcentaje... Fui aceptada para terminar mis estudios en el extranjero.

_____: - detuvo su andar al escuchar eso, - ¿Eso quiere decir que te irás? ¿Cuándo?

Irene: aún no he dicho que sí, ya te lo dije yo mandé esa solicitud antes de conocerte, y ahora ya no estoy tan segura de querer irme, yo... Yo quiero quedarme y estar aquí contigo, - su voz comenzaba a quebrarse y sus ojos a llenarse de lágrimas, - lo siento, estoy arruinando el momento con mis tontas lagrimas.

_____: a mi me gustaría que tú te quedarás, pero eso sería egoísta de mi parte, Irene a mí también me gusta pasar tiempo contigo, pero no puedo permitir que desaproveches una oportunidad como está, no quiero que el día de mañana te arrepientas por no haberte ido, quiero que lo hagas, quiero que cumplas con tus sueños, - se acercó a ella, se encontraba con la cabeza abajo, con una de sus manos levanto su rostro tomando su barbilla, colocando un mechón de cabello detrás de su oreja para después tomar una de sus manos, - las oportunidades como estás se dan una vez en la vida, quiero que vayas y hagas tu mejor esfuerzo, ¿Ok? - no le gustaba ver a Irene triste, así que le sonrió y acarició una de sus mejillas, tratando de reconfortarla, mirándola todo el tiempo a los ojos, - todo estará bien.

Irene: - se acercó a él y rodeo con sus brazos su cintura colocando su frente en el pecho del muchacho, tratando de ocultar sus lágrimas, - cuando les diga que sí, tendré que irme en una semana, - murmuró, pero logrando que _____ la pudiera escuchar. -

_____: - la abrazó tan fuerte como pudo, le dolía, pero sabía que tenía que dejarla ir, - entonces señoría Bae vamos a disfrutar esa semana al máximo y cuando sea el momento de que te vayas, yo te voy a despedir con una sonrisa, y estaré orgulloso de ti y de decir que tuve el honor de pasar tiempo con una excelente persona como lo eres tú, - sin soltarse, le dio un beso en su cabeza, - gracias por... por todo.

La tomó de la mano y así siguieron con su paseó, planeando todo lo que harían en la semana que le quedaba a Irene estar en Corea, deseaban que el tiempo pasará muy lento, querían disfrutar al máximo cada minuto que tenían y lo harían de la mejor manera.

Proyecto de amor (Jennie y tú) Chico X ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora