Capítulo 8

1.9K 130 31
                                    

Lisa: vamos Jen, tienes que salir de tu habitación, cada día estás más pálida y me estoy preocupando mucho.

Jennie había permanecido encerrada después de lo que pasó, no quería comer, mucho menos salir de su cuarto, nunca se había sentido así, y solo quería estar sola.

Jisoo: tienes que salir de aquí, tienes que comer algo, no puedes simplemente encerrarte y esperar que todo se resuelva por obra de magia.

Jennie: chicas de verdad les agradezco mucho que se preocupen por mí, pero entiendan que no tengo ganas de nada en este momento.

Rosè: Jen te propongo un trato, vamos a cenar, nosotros invitamos, - ese comentario hizo que Lisa y Jisoo se mirarán entre ellas con los ojos muy abiertos, para después dirigir su mirada a Rosè, - sí escucharon bien, quiten esas caras, vamos Jen, te hará bien salir un rato.

Jennie: - sabía que sus amigas no dejarían de insistir hasta que ella aceptará, - está bien, ustedes ganan, vamos a cenar y después me dejaran un rato sola, ¿Ok? - todas aceptaron, al final habían logrado convencer a su amiga de salir y tomar aire fresco, esperaban que eso le ayudará un poco a despejar su mente. -

Fueron a un local en el centro de la ciudad donde podrían cenar a gusto, llegaron y se instalaron en una de las mesas del fondo cerca de los ventanales, dándoles una excelente vista tanto del interior del local como del exterior. No muy lejos de ahí se encontraban Irene y _____ caminando a gusto mientras decidían a dónde ir.

_____: dime Irene ¿Qué te gustaría cenar?

Irene: mmmm pues me gustaría una sopa de algas o kimchi, pero lo que sea por mí está bien, podría comer una hamburguesa sentados en una banca y sería más que perfecto.

A _____ le gustaba eso de Irene, su sencillez, la forma en la que cualquier pequeño detalle la hacía feliz, si tal vez la hubiera conocido antes sin duda se habría enamorado de ella, pero aunque lo negara siempre llegaba el nombre de Jennie a su mente, esa mujer superficial y mimada estaba tatuada en su corazón, sería difícil dejar de sentir lo que sentía por ella, pero en el fondo sabía que ella no sentía lo mismo por él, para ella solo había sido un juego, solo eso.

Sabía que con Irene sería diferente, ella era una buena persona y tal vez con el tiempo podría enamorarse, sus amigos tenían razón, tenía que darse una oportunidad de intentarlo con alguien más, además le gustaba mucho pasar tiempo con aquella chica.

____: ok, entonces vayamos a cenar kimchi y ramen, aquí cerca hay un restaurante donde lo preparan muy bien, - sin más caminaron en dirección al lugar que _____ estaba señalando. -

Irene: "_____ es un chico increíble, no puedo creer que alguien quisiera jugar con él",  y dime _____ ¿Tienes planes para este fin de semana?

_____: mmm no en realidad no, bueno el sábado me toca trabajar, pero el domingo descanso y  no tengo planes de nada.

Irene quería invitar al chico al cine, pero esperó a que llegarán a su destino y poder invitarlo mientras cenaban a gusto. Unos minutos más tarde llegaban a ese pequeño local, buscaron una mesa vacía y se dispusieron a realizar su orden sin darse cuenta de que los observaban. Rosè fue la primera en darse cuenta de la llegada de la pareja.

Jisoo: ¿Ése que está ahí no es _____ con Irene? - Rosè le dio una patada por debajo de la mesa, - ¡Ouch!, Dios Rosè ¿Por qué me golpeas? ¿te volviste loca?

Rosè: por imprudente por eso.

Lisa: Jen, ¿Te encuentras bien?

Rosè al escuchar a Lisa, voltea a ver a Jennie quien no dejaba de ver a _____, no podía dejar de verlos, no soportaba que estuviera con alguien más, le dolía ver qué le sonreía a alguien más.

Proyecto de amor (Jennie y tú) Chico X ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora