Capítulo 6

2K 156 45
                                    

Habían pasado dos días desde el incidente entre Jennie y _____, obviamente los amigos de ambos estaban ya al tanto de todo, las amigas de ella no la dejaban sola por miedo a que el grupito de Solar intentarán hacer algo en su contra, pero él ya había platicado con ellas y con Jin pidiéndoles que por favor ya dejarán las cosas en paz, que ya no se le diera más importancia no valía la pena, lo único que quería era olvidar lo que había pasado, así que sus amigos cumplieron con su petición, aunque a Moonbyul le molestó al inicio esa petición, ya que tenía unas cuantas ideas para asustar a esas chicas, pero al final tuvo que resignarse, lo hizo después de que Solar le diera unos cuantos pellizcos que la hicieron entrar en razón.

_____ estaba en su casillero sacando unos libros que utilizaría para su siguiente clase, cuando sintió que alguien tocó su hombro, al darse cuenta de quién era volteó dándole la espalda, cerrando su casillero y caminando rumbo a su salón.

Jennie: por favor _____ espera, deja que te explique, por favor dame una oportunidad, - lo tomo del brazo logrando que el chico se detuviera, - por favor...

_____: - baja la mirada en donde se encontraba la mano de Jennie sujetándolo, con su mano libre la retiro de su brazo, - te dije que no te volvieras a acercar a mí, no importa lo que me quieras decir no me interesa escucharte, solo déjame tranquilo, - la forma en la que hablaba era tan diferente, no mostraba ninguna emoción -

Jennie: por favor, solo dame unos minutos, por favor.

_____: ok, tienes 5 minutos, así que apresurate.

Jennie: - era su oportunidad, así que trataría de ser lo más clara posible, - sé que me odias y no voy a negar que todo lo que escuchaste de la plática que tuve con Rosè no es verdad, al inicio lo era, yo pensaba que sería divertido salir contigo, así que trate de todas las formas posibles de que te fijarás en mí, pero tú te oponías por mi forma tan narcisista de ser, pensé que al cambiar mi actitud tú por fin aceptarías, yo seguí con la tonta idea de que serías solo un "proyecto", pero cuando tuvimos nuestra cita, me dí cuenta de que me gustabas, me gustaba tu sentido de humor, la forma en la que me hacías reír con tus historias, nunca me había sentido así con nadie y después te dí ese beso y pude confirmar que me había enamorado de ti, entendí que durante todas las semanas que estuve tratando de llamar tu atención para que te fijarás en mí, terminé por enamorarme de ti, por favor déjame demostrarte que es verdad lo que siento, por favor.

_____ solamente la observaba, pero sin ninguna expresión en su rostro, después de meditarlo por unos segundos, se acercó a ella, tenerlo tan cerca la ponía muy nerviosa, pero al mirar sus ojos se dio cuenta de que ya no era el mismo, sus ojos ya no tenían ese brillo, era completamente diferente.

_____: ¿Terminaste? - Jennie solo pudo mover la cabeza para dar entender que sí, - bien, porque no te creo nada, todo lo que sale de tu boca son solo mentiras, no volveré a caer, no quiero que te vuelvas a acercar a mí, hay chicos nuevos, porque mejor no vas y buscas nueva conquista y a mí me dejas en paz, ya no quiero saber nada de ti, Jennie Kim, - sin más dio la vuelta alejándose de ahí. -

Lisa que estaba cerca para apoyar a Jennie había escuchado todo, así que se acercó y la rodeo con sus brazos y ella al sentir el contacto de su amiga comenzó a llorar, no le importaba que los alumnos la observarán y murmuraran.

Jennie: por favor Lisa, sácame de aquí, no quiero estar aquí, por favor llévame a casa.

Lisa: está bien Jen vamos, - la tomo de la mano y se la llevó de la universidad, les mando un mensaje a Rosè y Jisoo informándoles que llevaría a Jennie a su casa y que las alcanzarán allá, su amiga las necesitaba en esos momentos. -

Proyecto de amor (Jennie y tú) Chico X ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora