Capítulo 14

1.9K 129 8
                                    

_____: ¿Señorita Park?, ¿Qué es lo que está sucediendo? - estaba muy confundido, no entendía porque esa mujer estaba haciendo ésto, cuando en el pasado siempre fue amable con él cuando era pequeño - ¿Por qué nos han traído aquí?, ¿Qué es lo que quiere de mí?

ShinHye: necesito que actives un programita que tú padre me dejó, - lo miraba sin dejar de sonreírle. -

_____: ¿un programa?, ¿No entiendo a que se refiere? no sé nada de un programa.

ShinHye: veo que tú padre nunca te contó sobre nuestro gran proyecto, bien no te preocupes yo te lo explicaré, - el chico seguía en el suelo, aún no se incorporaba después del golpe que había recibido, así que ella se acercó y tomó asiento en una silla que se encontraba frente a él cruzando la pierna y colocando sus manos sobre su rodilla, - verás, tu padre era uno de mis mejores programadores en la empresa, el más inteligente, de verdad era un genio, - saco un cigarrillo y lo encendió sin apartar su mirada del chico, - mi empresa era una de las mejores del país, pero yo necesitaba que fuera la más poderosa e influyente, así que se me ocurrió una gran idea para lograrlo, hablé con tu padre, le planteé mi plan y le había solicitado que creará un programa para que pudiera tener acceso a un sistema del gobierno el cual me daría información para obtener muchas ganancias, al principio el se negó, decía que jamás haría algo como eso, si lo hacia jamás podría volver a verte a los ojos, se sentiría avergonzado ante ti que lo veías como un héroe, pero tuve mis métodos para persuadirlo, así que le dije que te mataría junto a tu madre si no hacia lo que le pedía.

_____: mi padre era un hombre de principios y valores, algo que por lo que veo tú no entenderías, - trato de incorporarse, pero uno de los hombres lo golpeó en el abdomen haciendo que se doblará de dolor y cayera sobre sus rodillas. -

ShinHye: si bueno como sea, mis hombres los tuvieron vigilados a tu madre y a ti, día y noche, así que terminó por acceder a mi solicitud, cuando me informó que el programa estaba listo me sentí feliz, pero el estúpido de tu padre me hizo una mala jugada, hizo dos programas, me entregó el falso y el verdadero lo llevaba en un maletín, eso me enfureció demasiado,  la noche de su "accidente" tus padres planeaban huir, irían por ti que te encontrabas bajo el cuidado de tu abuela,  tenían planeado salir del país, mis contactos me informaron de su plan, así que pedí que los siguieran y me recuperarán ese programa, tu padre manejaba muy rápido, quería llegar a ti lo antes posible y sacarte de esa casa, pero en una curva perdió el control y se estrelló de frente a un muro, tu madre murió instantáneamente pero tú padre no... Así que mis hombres tuvieron que calmar su sufrimiento, fue algo rápido, así que no te preocupes, - le sonreía sarcásticamente, - buscaron el verdadero programa dentro del auto, cuando lo obtuvieron y me lo entregaron me dí cuenta de que lo había creado con una serie de algoritmos que no cualquiera podría descifrar, al principio pensé que solo él sería capaz de activarlo, pensé que había fallado, pero entonces recordé que él le había enseñado esos algoritmos a alguien más... A ti.

_____: - estaba tan confundido y enojado, esa mujer había matado a sus padres por ambición, - ¿Cómo sabría yo activar un programa el cual nunca he visto?, yo no soy programador.

ShinHye: es verdad no lo eres, pero sí eres bueno con los números, y tú padre te enseño a programar, poco pero lo hizo, tú sí viste ese programa y sabías como funcionaba, en una ocasión que fui de visita a tu casa, me di cuenta que tú padre había desarrollado un programa lleno de algoritmos, eran retos para que tú pudieras descifrar, decía que eras realmente bueno, ese "juego" que él hizo para ti es la llave para activar mi programa, te busqué por mucho tiempo para que por fin logrará mi cometido.

_____: no lo haré, no puedo permitir que hagas eso, por algo mi padre se negó, y no seré yo quien te ayude hacer algo tan despreciable como robar al gobierno, - trató de levantarse, pero nuevamente los escoltas de la mujer se lo impidieron. -

Proyecto de amor (Jennie y tú) Chico X ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora