Capítulo 12

1.8K 134 9
                                    

Jennie había visto todas las fotos de Irene junto a _____ que habían publicado, y se sentía tan mal, estaba comenzando a pensar que ya había perdido cualquier oportunidad con el chico, ella cada vez lo extrañaba más y su amor por él no desaparecía, al contrario pareciera que crecía con el paso de los días, pero veía muy lejana la oportunidad de estar junto a él de la forma en la que Irene lo hacía, quería odiar a aquella chica por aparecer en su vida, pero en el fondo sabía que la única culpable era ella y su actitud, la última foto que vio en las redes de Irene le rompió el corazón, la descripción con la que venía decía: "gracias por formar parte de mi día a día, gracias por tu tiempo y tus palabras... te quiero."

Lisa: Jen ya deja de ver esa foto por favor, - estaba muy preocupada por su amiga, había bajado de peso, solo salía para ir a la escuela y en ocasiones tenían que llevarla prácticamente a la fuerza, - vamos, tienes que dejar de entrar a las redes ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa: Jen ya deja de ver esa foto por favor, - estaba muy preocupada por su amiga, había bajado de peso, solo salía para ir a la escuela y en ocasiones tenían que llevarla prácticamente a la fuerza, - vamos, tienes que dejar de entrar a las redes sociales de Irene, eso te hace más daño.

Jennie: creo que ya es hora de aceptar que él no me dará una oportunidad, se ve tan feliz con ella, yo ya pasé a segundo plano, me ignora por completo, a veces cuando llegamos a toparnos por los pasillos, él simplemente pasa a un lado como si yo no existiera, ahora toda su atención es para esa chica.

Rosè: entonces, ¿Qué es lo que piensas hacer?

Jennie: dejarlo en paz, ya no quiero interferir más en su vida, lo que menos quiero es que de verdad terminé odiándome más de lo que seguramente ya lo hace, solo quiero hacer una última cosa y espero que tú me ayudes con eso Jisoo.

Jisoo: ¿Yo? - se apuntaba con un dedo en el pecho - ¿En qué te podría ayudar yo?

Jennie: voy a escribirle una carta la primera y la última, y espero que se la puedas entregar, me dedicaré a escribirla este fin de semana y el lunes se la puedas entregar, yo me quedaré en casa ya que mis padres me quieren llevar a un chequeó médico por mi pérdida de peso, así que por favor Jisoo es el último favor que te pido que tenga que ver con _____.

Rosè: Jen, ¿estás segura de esto? ¿De verdad estarás bien?

Jennie: aún no lo sé, pero ya es hora de seguir adelante, por mucho que quiera seguir intentando, no puedo obligarlo a que esté conmigo cuando al parecer ya es feliz con alguien más, no te preocupes Rosè, trataré de estar bien.

Faltaban solo dos días para que Irene se fuera a estudiar al extranjero y _____ quería darle un regalo para que lo llevará como un lindo recuerdo, así que tuvo la idea de hacerle un dibujo, él era bueno dibujando.

En esos dos últimos días no pudo ver a Irene ya que ella le había comentado que su familia quería pasar tiempo juntos, así que él aprovecho para dedicarse a dibujar, tenía que hacer un buen trabajo.

Moonbyul: vaya, estoy impresionada, de verdad eres bueno dibujando, ¿Después me haces uno a mí? Quiero uno con Solar, Wheein y Hwasa.

_____: está bien, después me dices si tienes una idea de cómo quieres el dibujo, - respondió sin quitar la vista del dibujo que estaba haciendo. -

Moonbyul: en realidad ya se cómo quiero que sea, pero después te digo con calma, ahora tienes que terminar ese para tu bella amada, que estoy completamente segura de que le va a encantar, - se acostó en la cama de _____ mientras lanzaba una pelota al techo. -

_____: Irene es solo mi amiga, - levanta la mirada observando a su amiga que dejó de jugar al escucharlo y se sentó en la orilla de la cama para quedar frente a él. -

Moonbyul: si claro, y yo solo soy una simple heterosexual.

_____: eso de heterosexual ni tú te lo crees Moon, - rodó los ojos y siguió con lo suyo. -

Moonbyul: ¡Eso de "es solo mi amiga" tampoco ni quién te lo crea eh!

_____: no te voy a negar que Irene me gusta, pero no estoy enamorado de ella, creo que si hubiéramos pasado más tiempo juntos tal vez, de verdad me hubiera enamorado.

Moonbyul: entonces, ¿Porque le dijiste que se fuera?, Tal vez si le hubieras dicho que se dieran una oportunidad, ella no estaría empacando para irse al extranjero y se quedaría aquí, contigo, se nota que le gustas.

_____: le dije que se fuera porque es lo correcto, ella merece está oportunidad y yo no iba a ser quien para quitársela, ella es una buena persona y tal vez no esté enamorado, pero la verdad es que sí la quiero, ha sido una excelente persona conmigo.

Mientras tanto Jennie ya estaba terminando la carta que le mandaría a _____, con ella estaba dispuesta a dejarlo libre, a dejar que fuera feliz y si su felicidad era Irene ella lo iba a aceptar, le habló a Jisoo para que fuera a su casa a recoger la carta, pidiendo que por favor no la olvidara, que era importante que la entregará y su amiga le prometió que lo haría.

El dibujo para Irene ya estaba listo, justo a tiempo ya que solo faltaban unas horas para que ella se fuera, sin más guardo sus cosas y se fue directo al aeropuerto para poder despedirse de ella, cuando llegó ya todos estaban ahí, así que corrió hasta donde se encontraban.

____: perdón la tardanza.

Irene: pensé que no vendrías a despedirte de mí.

_____: nadie iba a impedir que me despidiera de ti, solo estaba terminando algo, toma espero que te guste, - le entregó un sobre, - por favor ábrelo en el avión, - en ese momento comenzaron a anunciar el vuelo de Irene. -

Irene: creo que ya es hora de irme, _____ gracias por todo, eres una persona que se quedará por siempre en mi corazón así que espero que no me olvides porque yo no lo haré, - sin más se acercó a él y le dio un casto beso en los labios dejando al chico sorprendido, - te quiero, lo digo en serio, - le susurro, sin más tomó su maleta y se fue a la sala para abordar su avión. -

_____: ¡IRENE!... -ella detuvo su andar y volteó para verlo, - ¡YO TAMBIÉN TE QUIERO! - Irene sonrió y agitó su mano despidiéndose de él. -

Al estar arriba del avión Irene abrió el sobre que le había entregado _____, no pudo evitar llorar al ver el hermoso dibujo que le había entregado y al voltearlo observo que tenía algo escrito: "Tienes que ser fuerte, nunca sabes a quién puedes llegar a inspirar con tu sonrisa, Te quiero."

Irene: adiós _____, gracias por haber llegado a mi vida, espero que encuentres a alguien con quién puedas ser feliz, y yo sé que en el fondo esa persona es Jennie, nunca me lo dijiste pero sé que estás enamorado de ella, se notaba en la forma en l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irene: adiós _____, gracias por haber llegado a mi vida, espero que encuentres a alguien con quién puedas ser feliz, y yo sé que en el fondo esa persona es Jennie, nunca me lo dijiste pero sé que estás enamorado de ella, se notaba en la forma en la que a veces la mirabas, aunque trataste muchas veces de ocultarlo, a mí nunca me miraste de esa forma, por lo que espero que ella pueda valorar la gran persona que eres.

Guardo el dibujo y sin más echo un último vistazo por la ventanilla, sabía que algún día iba a regresar a casa, pero no estaba tan segura de cuando sería eso, en el fondo esperaba que ella también encontrará a alguien con quién ser feliz de verdad.

Proyecto de amor (Jennie y tú) Chico X ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora