Capítulo 5

2.2K 147 27
                                    

El lunes al llegar a la universidad Jennie no sabía cómo actuar frente a _____ sin sentirse avergonzada por lo que había ocurrido el fin de semana, se maldecía por no haber podido controlarse, tenía que hablar con alguien y la única persona que la iba a entender era Rosè.

Jennie: Rosè necesito hablar contigo... En privado, - al decir eso último Lisa y Jisoo voltearon a verla con los ojos entrecerrados. -

Jisoo: - colocó una de sus manos en el pecho fingiendo sentirse ofendida ante lo que acababa de escuchar, - ¿ahora nos vas a excluir de tus chismes Jennie Kim?

Jennie: por el amor de dios Jisoo deja de ser tan dramática, te comprare pollo frito si te comportas y dejas de decir tonterías.

Jisoo: ¡Genial! De ser así no me cuentes ni un chisme más y cómprame pollo, ahora saca tu feo trasero de aquí Kim.

Rosè y Jennie salieron del edificio y caminaron rumbo a las canchas que se encontraban atrás del departamento de Economía, se detuvieron debajo de un árbol y entonces Jennie no dejaba de moverse y actuar muy extraño, no decía nada así que Rosè la tuvo que sacar de su pequeño trance.

Rosè: ¿Qué es lo que te pasa ahora Jen? - mira a la nombrada y al no recibir respuesta de su amiga se para frente a ella y la toma de las manos, - dime qué es lo que te pasa.

Jennie: es sobre _____.

Rosè: ¿Por fin vas a darte por vencida con todo ésto?

Jennie: claro que no Rosè, no es por eso que quiero hablar contigo...

Rosè: por dios Jen deja ya en paz al chico, - suelta sus manos y ahora es ella quien camina de un lado a otro moviendo los brazos mientras seguía hablando. - ese "proyecto" tuyo de querer enamorarlo para después dejarlo como lo haces con todos es absurdo, deja de jugar con él, le estás quitando la oportunidad de que encuentre a alguien más que sí lo quiera, mira te lo digo como tú amiga, ya olvida todo esto, por favor, - por fin se detuvo y se coloco frente a su amiga, - deja a _____, olvídalo y busca a alguien más para ti.

Jennie estaba a punto de responder, cuando al mirar a su amiga se dio cuenta de que algo no estaba bien, Rosè había palidecido y no dejaba de ver en un punto fijo, como si estuviera observando a un fantasma, entonces supo lo que pasaba cuando escucho esa voz.

_____: ¿Entonces solo era un proyecto para ti?

Jennie al escuchar la voz de _____ cerro los ojos y se dio la vuelta encontrándose con él de frente, esperaba verlo furioso, pero lo que vio fue solo dolor en su mirada, eso la hizo sentir una punzada en su corazón, le dolía verlo así.

Jennie: _____ no es lo que piensas, deja que te explique las cosas por favor, - se acercó a él intentando tomarlo de su brazo, pero _____ se alejó antes de que pudiera tocarlo. -

_____: ¿Por qué lo hiciste?, ¿Por qué me elegiste a mí? - sus ojos reflejaban dolor, trataba de controlarse y no romperse frente a ella, quería respuestas, quería saber porque la chica de la que se enamoró lo había elegido para jugar con él, - sabes, desde que llegué y te conocí, todos me advirtieron que no eras una buena persona y yo no quería creerles, quería pensar que solo era una máscara que usabas para que no te lastimaran, me estaba dando por vencido, estaba comenzando a creer que tal vez era verdad lo que decían de ti, pero entonces comenzaste a cambiar, dime ¿Tu repentino cambio fue solo para que yo cayera en tus redes?, Que pregunta tan estúpida, es obvio que solo era para que yo creyera eso y así poder caer más rápido en este juego, y creo que debería de felicitarte, porque funcionó, ahora que ya obtuviste lo que querías, te pido que por favor no te vuelvas a acercar a mí, no te quiero cerca, destruyes todo lo que tocas.

Proyecto de amor (Jennie y tú) Chico X ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora