~PRÓLOGO~

38 5 0
                                    

-Lo de tener un diario es muy común para una chica, pero ya que eres un regalo de mi abuela, te pondré un nombre, pero no se cual, asi que iremos por la vieja confiable, Santo Google.

Teclee en el buscador "nombre de niños no comunes" y luego de buscar mas rapido de lo que creí, encontré la perfección hecha nombre

-Ashton Biel.- luego de eso empecé a escribir en él.

Querido Ashton Biel, diario mio.

Hoy...

¿Qué escriben las chicas en cosos como tú?

Esto es tonto e innecesario.

Y como soy una chica con poca imaginación hablaré de porque eres un chico.

Sinceramente prefiero juntarme con chicos que con chicas, yo soy de las que creen que la mayoria de amigos varones son mejores que las amigas mujeres.

Piénsalo, da muy buena ventaja, una de ellas es...

¡Que no te pueden quitar el novio!

Últimamente ya ven hasta normal que una chica termine con su novio porque este se enrollo con su mejor amiga.

¡Pero que amiga!

Otra ventaja es que...

¡Te dan consejos con chicos!

Yo por ejemplo tengo a mi mejor amigo llamado Josh, y cuando quiero impresionar a un chico se demora 2 dias en decirme como.

Una tiene que darse cuenta que no todos los chicos son iguales y a mi en lo personal no me vacilan los chicos que solo ven "Tetas y culo".

Disculpa mi manera de hablar pero asi son las cosas.

Entonces lo que hace Josh es observarlo durante dos días, y me dice si es o no como me gusta la personalidad del chico, que le gusta y que problablemente no.

¡Las mujeres en cambio en su mayoría piensan que todos los hombres solo buscan 1 cosa"

Y tú sabes de lo que habló.

Y ese es el porque de que eres un chico.

Ayer fue mi cumpleaños, y tú fuiste el regalo de mi dulce y tierna abuela.

Aunque la muy condenada en vez de tirar una chancla le tiraba un palo de madera a mi tio entre las piernas.

¡Dios! Como agradezco ser su nieta y no su hija.

Pero apesar de que ayer fue "Mi día especial", hoy ya todo se torno en un día común y corriente.

Y sobre ayer pues como todos los ultimos 6 años la pase entre familia y Josh, mi mejor y querido amigo.

Y asi de simple es mi vida.

Hasta la proxima, Ashton Biel.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Okey, aquí el prólogo.

Sé que les debe parecer aburrido e incoherente, pero el prologo a servido para conocer un poco a la protagonista, como su forma de ser y expresarse, la manera en que ve la vida y como la lleva.

En lo personal me gusta mucho el personaje de Deka, es una chica muy extrovertida pero tan bien un poco asocial con las chicas.

Si sigues con la historia veras como cambia la vida aburrida de Deka y al mismo tiempo como cambia la perspectiva de Deka de ver la vida.

~Zalette 🌻



Eres mi diario! ~EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora