Deka Eyen ~16

7 1 2
                                    


Incognitas constantes.

¿Es posible que el ser humano pase algunos minutos sin cuestionarse algo?

Y por mas simples que parescan las preguntas, ¿porqué algunas no tienen respuesta?

¿Porqué el azul es tu color favorito?

¿Porqué?

Hay muchos porqués descubiertos y por averiguar, sin embargo, la mente humana parece estar siempre ocupada, la mia la está, está ocupada.

¿Dónde esta Ash?

Había cometido el error de preguntarselo a mamá, pero ella no lo conoce.

Ash, se habia convertido en cuestion de segundos en nada, en solo un producto de la magia o de mi imaginacion, pero esto ultimo es muy poco probable, Brunella lo vio una vez y el mismisimo Ashton tambien.

Entonces la pregunta es: ¿Porqué no aparece?

Sin importarme estar en pijama de piñas sali a buscar a Ashton por los lugares cercanos, fui a la casa de Brunella y pregunte por él.

-¿Vienes a preguntarme a las 4 de la mañana por mi hermano?, yo no sabia que se traian algo .-me dice picara con su cara adormilada y roja, ¿como no?

-¿Tú hermano?. Ah, no hablaba de él, venia a preguntarte por...Mike.

-¿Mike? .-contesto ella confundida.

-Si, cualquiera se confunde de nombre. Pero hablaba de Mike, el chico que estaba conmigo en el parque el otro dia.

-Oh, ya lo recuerdo. Pues no, ¿tendría que saber de él?

-En realidad no, es verdad. -dije resignada.

-¿Paso algo? -preguntó una preocupada Brunella.

-No, lo que pasa es que me acosté con él y cuando me levante ya no estaba. -dije y cuando vi a Brunella ella no podía tener los ojos mas abiertos.

-¿Te acostaste con Mike?, ¿eres consciente de tu edad? -dijo y entendí a que se refería.

-¡¿QUE?!. NO HICIMOS NADA MAS QUE ECHARNOS JUNTOS Y ÉL NO PUEDE SER MAS MOLESTOSO COMO PARA QUE EN VEZ DE MI AMIGO SEA MI NOVIO, TERMINARIAMOS A LA HORA. -dije desesperada porque no confundiese las cosas.

-Ahhh -dijo y luego empezó a reír como loca.

-Bueno, me voy a seguir buscando a Mike antes de que termines de reírte.

-¿Ya has intentado llamarlo? -hizo que deje de caminar Brunella.

-No tiene celular.

-¿Que? ¿porque?

-Porque el...um bueno es complicado, pero gracias ya sé donde buscarlo.

Me retire e inmediatamente ingrese a mi casa corriendo hacia mi habitación.
Me sentía tonta, me había desesperado tanto que salí a buscarlo a la calle en vez de buscarlo directamente en mi cajón, después de todo es mi diario.

-AAAAAAAH -grite pero me taparon la boca.

-No grites, despertarás a tu familia y creeme que si nos encuentran será muy raro. -me susurro al oído.

-¿Que haces aquí? ¿Como entraste?

-Se nota que me extrañaste.

-Bueno te llame pero no contestaste.

-Nunca me buscaste.

-Intentaste violarme.

-Lo sé, fue una reacción impulsiva y lo siento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mi diario! ~EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora