Deka Eyen ~15

9 2 1
                                    


¿Dónde está Ash?

-¿Cómo sabes de Cihara? -dije asustada.

-Cuando tenía unos 10 años estaba haciendo videollamada con algunos amigos de una iglesia y ella estaba ahí, era una de las que iban a hacer su primera comunión. -me respondió.

-Ah y...¿cómo sabes que es mi amiga?

-Bueno se olvido de apagar el microfono y le grito a su madre preguntandole si una tal Deka podia ir a casa y su madre le dijo que si. Tú nombre no es muy común asi que solo tenia que ver tu reacción. Cuentame como va ella, ¿ya no son amigas?.

-Ella y yo nunca dejaremos de ser amigas. Ella falleció y no quiero hablar mas del tema, tampoco deseo tus condolencias. 

Me sorprendia como despues de 7 años se acuerda el nombre de la amiga de una chica que solo vio una o un par de veces por videollamada.

¿Será que estaba enamorado de Cihara?

¿Fue su amor de niñez?

¿Vino por ella a Perú?

¿Pensaba encontrarla?

Miles de dudas aparecieron en mi mente y solo una me asustaba.

¿Porqué si quiera estoy cuestionando el asunto?

Esto no deberia importarme, no deberia tener sentimientos por algún chico, no debería y sobre todo no quiero, menos con él.

-Su casa es la del costado -dije.

Ashton que habia estado paralizado desde la dichosa palabra "fallecer" y su derivado parecía haber recobrado la conciencia o el habla porque inmediatamente cuestiono mi oración.

-¿Ella vivia al lado? -dijo.

-Sí. Asi que si quieres saber, ahi vive su madre, yo no tengo que hablar nada del tema.

Cihara y todo a lo que se referia a su nombre era complicado, complicado y doloroso. Pero no era un dolor de esos que se tiene cuando te rompen el corazón superficialmente, era mas bien esa clase de dolor que simplemente no te deja avanzar en tu vida con solo dar la palabra, la palabra clave, su nombre.

-¿Quieres comer algo? -preguntó Ashton.

-No, volvamos a casa.

Como había dicho, Cihara era una amiga a la que desearia nunca haber perdido, pero la perdí, lo hice y de alguna forma me culpo, porque cada persona que se atreve a formar parte de mi vida se termina perdiendo de la otra parte. Soy como un repelente humano, suelo perder a las personas que me quieren de verdad, tratar de entrar a mi vida es una muerte segura, talvez no literal o puede que si, pero asi soy, yo mato y quemo sin querer o sin necesitar.

Un gran ejemplo es Josh.

¿Dónde está él ahora?

¿Forma parte de mi vida?

Exacto. En realidad parece que las personas que entran a mi vida tienen cierto tiempo de queda y cuando este se termina, simplemente se van.

Mi papá tampoco esta en mi vida.

Cihara no esta en mi vida.

Es cierto, la vida me regreso a ciertas personas, pero no es suficiente.

Cuando Ashton y yo llegamos a casa nos despedimos con un abrazo amistoso, él no tiene la culpa a final de cuentas, asi que no podia molestarme.

Salude a mis padres, la pequeña Leah ya estaba dormida y mi hermana no llegaba aun de trabajar, asi que subí las escaleras en dirección a mi habitación y me tiré en ella.

Y me puse a pensar.

Porque es complicado, en realidad cada uno vive su vida con diferentes pesares y no comprendo a las personas que simplemente dicen "Tú no has sufrido tanto como yo". Hay que ponernos a pensar en el comienzo de cada persona, si un niño que nunca se ha caido se cae por primera vez a los 8 años entonces llorar esta perfecto asi sea ya "grandesito" para llorar, sin embargo un niño que se a caido reiteradas veces se cae también, no llorara y es super injusto que porque tengan la misma edad piensen que uno debe ser igual al otro.

Si estas acostumbrado al dolor perfecto, pero no vengas a decirme que no deberia ponerme como me pongo por el simple hecho de que lo que tú pasaste fue peor de lo que pasé o paso yo. Que mundo tan del asco.

Quiero dormir, me siento cansada, pero el sentimiento de soledad me remueve y me mantiene despierta.

-Ash, aparece, porfavor. -dicho eso, mi querido amigo fantástico apareció.

-¿Ya necesitandome? -dice con una sonrisa.

-Eh tenido un día largo con temas no deseados, asi que cállate y échate conmigo. -le corto de raiz su ego.

Ash suelta una risita y se introduce dentro de mi cama.

Estoy cerrando los ojos, apunto de dormir, cuando siento su brazo en mi cintura.

-Sigue tocándome y juro que te corto lo que tienes ahí abajo, asi ni se sientan. -dije.

Ashton me abrazo mas fuerte pegandome a él.

-Deja de ser tan gruñona comigo, asi solo lograras que me quede mas tiempo, relájate, hermosa. -el apodo me calló como un balde de agua fría.

Me sonroje y me dieron ganas de darle un rodillazo en la entrepierna por andar piropeandome.

Apesar de que había dicho que quite su brazo de encima sabía perfectamente que en esa posición me sentía protegida como nunca antes y así, con una sonrisa en mi rostro y el brazo de Ash en mi cintura me dormí.

···

¿Donde estoy?

No sé.

Tengo que irme de aquí. 

Me levanto de un salto de la minuscula cama y empiezo a correr en busca de alguien conocido.

Paso por pasadizos largos con muchas puertas, ruidos extraños salen de los cuartos y tengo miedo.

Vienen detras de mi gritando mi nombre, son muchas personas.

Me han atrapado.

-¿Dónde esta Ash?

No me responden.

-¿Dónde esta Josh?

Tampoco responden.

-¿Dónde está Brunella?

No me contestan.

Entonces me desespero y empiezo a llorar, siento un adormecimiento en el brazo.

-¿Qué esta pasando? -susurro.

····

Me levanto de golpe, estoy empapada en sudor, Ash no esta a mi lado.

-¡Ash!, ¿Dónde estas?, aparece por favor -digo llorando.

Mamá entra por la puerta y me pregunta que me pasa, le pregunto por Ash y su respuesta me deja descolocada.

-¿Quien es Ash?

No lo puedo creer.

-Mamá, te estoy hablando de Ashton.

¿Dónde se metió? 








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~1021

¡Sorpresa!
Me entro la inspiración asi que escribí, no se cuando volveré a publicar otro capítulo porque estoy muy ocupada, pero espero que pronto.

Espero les haya gustado el capítulo que les traje hoy :')

Les quiero un buen, baisito


~Zalette 🌻

Eres mi diario! ~EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora