Deka Eyen ~12

18 2 0
                                    


Tres

Luego de que Brunella se fuera de mi casa decidí llamar a mi abuela, aun no me cuadraba el porque yo era la que tenía el diario.

Marque y al tercer timbre me contestaron.

-¿Alo?

-Hola, abuela.  Tengo una consulta.

-Oh, Deka, eres tú. Dime.

-¿Porqué yo?

-¿A qué te refieres, querida?, no te entiendo.

-¿Porqué yo recibí ese diario?

-Oh, es porque eres la tercera.

-¿Y eso qué?

-Mi niña, el número 3 es un número importante en esta familia. ¿Has escuchado de la Santísima Trinidad? Bueno es por esa razón que se hacen las cosas asi.

Era cierto, la verdad yo tengo 2 hermanas mayores y 1 menor. Andreyna es la segunda, la primera ya no está dentro de mi vida, un día simplemente se fue y no volví a saber mas nada de ella, y bueno ya no quiero hablar de eso, porque esa es otra historia.

-Bueno. Voy a colgar.

-Hija, no te molestes. Y cuidate.

-Igualmente, abuela.

Colgué.

Aun seguía molesta, más que molesta me encontraba frustrada. Puede ser que la mayoria piense que esto es genial, para mi no, el diario y su significa verdadero solo representaba el despertar de mi pasado, un pasado que luche tanto por olvidar.

¿Porqué él?

Okey, era grandioso que fuera él, pero eso queria decir que él volveria. Su llegada desestabilizaria el mundo que creé para mi.

El amor de mi vida se habia ido, nunca lo olvide y seguía amandolo, pero no queria que regrese.

Sinceramente no se como sentirme.

-Aún estas mal. -era una afirmación que Ashton me daba, apenas aparecia en mi habitación.

-No quiero hablar ahora, Ashton.

-Lo sé.

Rode los ojos y me tiré en mi cama dandole la espalda.

Hasta que sentí unos brazos rodeando mi cintura.

¡¿Mi cintura?!

-¡Quita tus sucias manos!

Y lo empujé, haciendo que él estrelle su cara contra el suelo.

-Bonitos calzones de Winnie Pooh -dijo él en el piso, para despues empezar a reírse.

¿Porqué rayos me paré en la cama justo cuando él estaba en el piso?

La verguenza no cabia en mi rostro y menos la ira que estaba conteniendo.

¡Nadie se mete con mis calzones!

Eres mi diario! ~EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora