Deka Eyen ~14

9 2 0
                                    

Verdades ~02~

Llega un punto en tu vida en el que simplemente ya no puedes mas, no entiendes como Dios puede ser tan malo para mandarte golpe tras golpe sin importar nada.

Llega un punto en el que quieres mandar todo a la mierda, ya no importa tu vida porque aquello que constituía tu todo simplemente desaparece.

-Papá, ¿a dónde vamos hoy? -dije tomada de la mano de mi papá.

Mamá subio al carro como copiloto, como fue siempre desde antes de separarse, talvez aun no se han separado, todavia los veo juntos, talvez no como antes pero estan juntos por nosotras supongo.

Mi hermanita pequeña se puso a jugar y yo solo observé como se divertia mientras me recostaba en el hombro de mi papá, mamá esta con su cara seria, como era ya costumbre cada vez que saliamos juntos.

-¿Que tal si comemos una salchipapa? -dijo mamá.

-¡Sí!, yo quiero. -dije soltandome de mi papá y empezando a saltar.

A mis 11 años es obvio que tengo la energía suficienta como para ponerme a saltar por todo el parque. Minutos despues llego la hora de irse, mi mamá estaba por comprar las salchipapas.

-Yo quiero Pollo Broster -dijo mi papá.

-¿Y quién dijo que yo te compraria algo a ti? -dijo mi mamá volteando a verlo.

-¿Se puede saber que te pasa?, yo no haría eso -dijo mi papá.

Y empezaron a pelear...

De nuevo...

Mis ojos empezaron a empañarse, mis lagrimas a punto de salir, asi que corrí, corrí hacía el unico refugio que conocía.

Por mas tonto que pareciera aquel refugio estaba al lado de mi casa, corrí lo mas rapido que pude sin importarme los gritos de mis padres, que en realidad ni siquiera avanzaron tantito para parar mi carrera.

Maldición, no debí dejar a mi hermanita con ellos peleando, pero estaba en los hombros de papá.

Todo es una mierda y me jode que mis padres no se comporten ni en la calle.

Mi mamá hoy se pasó, papá cuando invita, invita a todos los presentes.

Por la putamare, estoy odiendo a mi mamá mas que nunca, todo estaba bien.

Cuando llegue, toque la puerta y me abrió la mamá de Cihara.

-¿Deka?, ¿qué pasó, cariño?. Pasa. -dijo haciendome entrar.

Apenas ingresé, la señora que era como mi segunda madre me abrazó, me abrazó y se sintió tan bien que empecé a llorar con mas ganas.

Cihara llegó hasta nosotras y me sonrió. Sabía que ella habia pasado lo mismo que yo muchas veces, su mamá se había casado y divorciado multiples veces pero eso no le quitaba lo grandiosa que era como madre. Aun asi, mientras se daban esos sucesos y la sonrisa de Cihara no se borraba, ella sufría, sufría a más no poder.

Su mamá me limpio las lagrimas, me pidió que le explicara, yo lo hice, y ella solo me dijo:

-Dales tiempo, ya todo pasará.

Yo solo asenti. Cihara me tomo de la mano y me llevo a su habitación, me distrajo enseñandome videos de un aplicativo llamado Music.Ly hasta que tocaron la puerta.

Mis padres habia llegado por mi, ellos sabian perfectamente que estaría ahí y es que Cihara a sido mi amiga desde los 2 años, ella siempre a sido mi complice en las travesuras, hemos reido, llorado y cambiado de etiqueta a los regalos en navidad para que me tocara a mi el que yo queria, ella siempre sería una gran amiga, sé que ella nunca me fallaría, nunca me abandonará.

Regrese a casa y comimos en silencio, mas tarde papá se despidio y se fue.

Aveces olvidaba que estaban separados...

···

Al día siguiente me pasé toda la mañana y parte de la tarde con Cihara, hasta que su padre llegó a recogerla y se la llevó con él.

Minutos despues, justo como si de un Dejavu se tratase la puerta de mi casa empezo a ser golpeada, afuera estaba la mamá de Cihara llorando.

Cihara y su padre habían tenido un accidente automovilístico camino a la casa del señor.

Ese día algo de mí quedo vacío, ese día por primera vez intente suicidarme, ese día y los siguientes hasta que termino el año y mas adelante aun yo me dejaba marcas en las muñecas, mientras buscaba un método efectivo para morir y que nadie se de cuenta.

La Dios me estaba quitando demasiadas cosas y yo también le quitaría algo, talvez no es mucho porque soy solo una mas entre muchos, pero le arrebate mi fe en él.

Dios para mi ya no existía.

Asi como no existía mi familia feliz y unida.

Asi como no existia mi mejor amiga, porque sabia que no podría escuchar su risa desde de mi casa en medio de la noche.

Sabia todo eso.

Y ahora la vida no me importaba mas.

Mucho menos me importaba ir al cielo o al infierno.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~752

Puf, pobre Deka.

Ya sabemos quien es Cihara.

¿Quisieran saber como Ashton conocía a Cihara?

Conocemos mas el pasado de de Deka y parece que no era tan boca cerrada a la hora de insultar.

Tan chiquita y mirenla.

Que penita.

Los quiero.

Capitulo dedicado a quienes no tienen a papi y mami juntos.

~Zalette 🌻

Eres mi diario! ~EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora