Brunella Danae ~11

29 4 24
                                    


Jranjero


Mi hermano esta loco.

Le tiré una tina con agua helada a mi tan querido hermanito que dormia y hablaba...

-¡¿Qué te pasa?! -gritó Ashton levantandose de un susto.

Yo sonreí con la boca cerrada, era consciente de lo grandes que hacía ver mis cachetes, pero esa era la sonrisa mas aterradora que tuve.

O, que me dieron los dioses, ya que en realidad no encontraba una forma de verme ruda.

-Estas muerta -dijo él corriendo para atraparme.

Pero yo fui mas rapida, cuando trataba de atraparme solo me encogía mientras seguía corriendo, por esto es lo bueno ser chiquita.

-¡Mamá! Ashton me está molestando -dije corriendo a la cocina.

Pero cuando me puse detras de mamá ella volteo con los brazos cruzados y me acuso.

-¿Qué le hiciste?

-¿Qué?, pero si es él quien me persigue a mi.

-¿Qué le hiciste? -repitió.

-Eres una mala madre, no le crees a tu hija.

-No es que no te crea, mucho menos que sea una mala madre, simplemente conozco a mis hijos.

Yo podía ser chiquita, pero quien se llevaba el premio a Minnion del año era mamá. Asi que con facilidad pude ver sobre su hombro a Ashton sacandome la lengua.

-Por hacer eso, tú cambiaras tus sabanas y pasaras horas secando el colchon con la secadora de mamá porque la mía no te daré -dije y le saque la lengua.

Bueno talvez hablé mal, talvez mi hermano esta loco pero tanto como yo.

······

Me encontraba caminando a paso lento hacía el parque, me habian mandado a comprar mantequilla para el desayuno, pero entonces vi algo raro, era Deka hablando sola.

Fruncí mi ceño en demostración de confusión.

Hasta que seguí caminando y por el ángulo lo que pasaba en realidad era que el cuerpo de Deka tapaba al chico.

¿Un chico?

¿Quién es él y que hace con ella?

Mientras me acercaba pude notar y apreciar más aun la belleza de Deka, ahora entendía porque Josh quiso abusar de ella, no lo justificaba, obviamente, pero lo entendía hasta el punton de atracción carnal. Deka es hermosa, yo también lo era, no decía que no, pero la belleza de Deka era en su totalidad contraria a la mia, mientra mi rostro era tierno sin hacer ningun gesto la de Deka era serio y hasta seductor. El cuerpo de Deka era el cuerpo que la mayoria de chicas queria y que los chicos despreciaban pero viniendo Deka era obvio que aun asi se veia atractivo. Ella es delgada pero con las curvas bien definidas, se notaba mas con el vestido que estaba usando, sus piernas eran largas, su busto era pequeño pero asentaba bien a su cuerpo delgado, hasta con un vestido que a la mayoria de chicas hacer ver aniñadas a ella la hacia ver seductora y salvaje. No entendía porque teniendo esa anatomía se ocultaba bajo prendas holgadas que no resaltaban lo bueno de ella.

Eres mi diario! ~EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora