Mi helado favoritoSé que dije que estaba empezando a sentirme rara con Josh, pero justo ahora no me arrepiento de haberlo rechazado.
No lo denuncié, ni con la policía, ni con mis padres. Sé que algo tuvo que haber pasado para que él reaccione asi, sé que él se tranquilizara, arreglaremos las cosas y volveremos a ser los compañeros de aventuras de siempre.
Sé que estaran pensando en porque lo rechace, piensan que debi darme una oportunidad si yo ya sentia cosas por él, pero esa misma noche en que lo supe, soñé con aquel chico al que nunca eh podido superar, era una escena que no habia pasado nunca, y podia tomarlo de 2 formas, o era mi anhelo poder tenerlo a él asi conmigo o era una imagen futurista.
Cuando me levante y me di cuenta de que aún me emocionaba por él supe que no podia hacerle eso a Josh.
Todo pasó entre las 5 y 6 de la tarde, mis padres llegaron a las 9 de la noche con mi hemana pequeña.
Ellos encontraron a los nuevos vecinos, los hermanos quisieron decirles lo que paso con Josh pero yo no lo permití.
Mis nuevos vecinos eran lindos pero muy contrarios a mi o a Josh, Brunella y Ashton son hermanos.
Brunella es de mi edad, es un poco mas pequeña que yo, es como un raton blanco con mejillas regordetas, tiene el cabello castaño y sus ojos también. Ashton es un año mayor que nosotras, es blanco como Brunella, sus ojos son miel y su cabello igual, es mas alto que Josh, oscilando el 1.80m.
Brunella es el vivo concepto de "chiquita pero poderosa", Ashton se muestra molesto y te habla como si tuviera 50 años, bromea pero me da miedo decir algo cerca de él y que me mire mal.
Y si, se llama exactamente igual a mi diario, eso me asusto mucho pero no estuve ni estoy para pensar en eso, justo ahora saber que pasa con Josh es mi problema número uno.
No lo buscaré, le daré su espacio, esperaré a que él se tranquilice y piense bien las cosas.
-Hola Ale -salude a mi hermana que entraba por la puerta principal.
Eran las 12 y ella recien llegaba de trabajar, yo la admiraba, tiene 25 años y mas de 4 intentos de estudiar, lamentablemente la economía es algo que afecta mucho su educación universitaria. Ella es mi alegría, mi confidente y mi hermanita, es mayor, lo sé, pero en estatura yo le gano a su 1.55m
-Hola, baby.
-¿Te sirvo tu comida? -le pregunté como era costumbre cada vez que la esperaba.
-Si, porfavor. Los pies me matan, hoy tuvimos muchas entradas, casi llegamos a la meta.
-Felicitaciones -dije mientras se calentaba la comida en la sartén y yo le servia un té.
-¿Vemos el dorama? -sugirió.
Y si, ella también esta metida en el mundo Coreano, en realidad yo estoy en él por ella desde que tengo 6 años y me siento orgullosa por llorar cada vez que veo las presentaciones de BTS y verlos todos cansaditos.
-Yap, ve poniendolo mientras yo término de servir la comida.
Claramente estaba pensativa, y por eso no me había ido a dormir.
-Últimamente no me has esperado, ¿qué de especial tiene el día de hoy? ¿algo que me quieras contar?
-No, en realidad.
Sí, mucho.
-Vamos, a mi no me puedes mentir, ¿paso algo con Josh?
-No, bueno peleamos. -dije mientras terminaba de ponerle azucar a su té.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi diario! ~EN PAUSA
Roman pour Adolescents¿Pueden imaginarse que alguien sepa todo de ti? Bueno es posible, siempre tenemos alguien en quien confiamos, pero siempre hay algo que ocultar del mundo, de absolutamente todos, algo que no podemos decirle a absolutamente nadie, pero a la vez te p...