Deka Eyen ~02

14 6 0
                                    


Mi monótona vida

Me levante temprano para ir a la escuela.

¡Gracias a quien creo las alarmas!

Adoraba las alarmas, sé que es algo extraño puesto que la mayoria los odia pero yo no soy así, me gusta ser puntual, en su mayoria lo soy aunque aveces el cansancio me gana, y por eso las alarmas son tan necesarias, aparte que no tengo que estar viendo el reloj a cada rato cuando tengo que ir a algún lugar en una hora exacta.

Eran las 5AM, asi que tenia tiempo para tomarme una ducha puesto que la entrada es a las 7:30.

Me desvesti, enrolle mi cuerpo en la toalla y me metí en la ducha, no sin antes poner musica en mi celular, despues de bailar, cantar, mover las pompas y mucho chucu chucu chaca chaca en mi cuerpo termine de ducharme, me había demorado 1 hora exactamente.

Me puse el uniforme escolar que realmente odiaba y me peine con una cola alta y le agregue un lazo del color del uniforme, esto me tomó 30 minutos más.

Bajé a desayunar y esperé a que mi mamá termine de prepararme mi leche con cocoa y mis 3 panes con huevo revuelto, entre en la cocina y le di los buenos días con un beso en la frente, cuando termino de prepararme todo me lo puso en la mesa y yo se lo agradecí.

Termine de desayunar y me fui luego de despedirme de todos los que se encontraban en casa, eran las 7:10 y el colegio estaba a 5 minutos de mi casa.

Al llegar, pase por el instructor para que selle mi llegada.

-Buenos dias, Instructor Abad.

-Buenos días, Deka -me sonrio y me sello la palabra "Asistió" en la agenda de control, como todos los dias de Lunes a Viernes.

Se lo agradecí y mientras iba camino a mi salón me encontré con varios profesores y con la directora, a los cuales saludé con respeto.

Algo que a mi nunca me quitarian serian mis valores, yo los tenía bien marcados y mi buena educación tenía que demostrarla.

Llegué a la puerta de mi salón en el que se veía un papel que decia 4to "B", ya estaba en penúltimo año y tenía claro lo que quería estudiar en la universidad "Psicología", me gustaba mucho lo facil que es manipular la mente humana, como muchas veces la gente no se siento mal solamente físicamente si no también psicológica y que en ciertos casos esto se vuelve una enfermedad.

Ingresé.

-Buenos días,  a mi.

Estaba sola, habia sido la primera en llegar, puse mi mochila en el espaldar de mi silla y me senté, puse mis brazos encima de la carpeta y mi cabeza encima de esta escondiendo mi rostro.

El tiempo fue pasando y uno por uno fueron llegando mis compañeros, algunos saludaban y otros no.

Yo estaba conversando con Valery y con Marie, las inteligentes del salón, sobre una tarea, cuando Josh llegó y se dirigió a mi directamente, mientras saludaba a algunos de nuestros compañeros.

-¿Que tal tu mañana?

-Normal como siempre, ¿la tuya?

Eres mi diario! ~EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora