Josh Anderzon ~06

12 5 0
                                    


Nuevos Vecinos

Estaba caminando a rastras, tenia que atrapar a Deka, me habia golpeado muy fuerte, tanto que ya habia soltado lagrimas, pero no me detendría.

Escuche la puerta abrirse y apure el paso.

Cuando bajé vi en la puerta a una chica y un chico que nunca antes habia visto, Deka estaba detras de ellos.

Niña lista.

Ustedes estarán pensando en porque no se fue lejos, pues la conozco tan bien que a donde ella fuera yo la encontraría, y sabía que no iría a la policia, no me haria eso.

Joder.

¿Qué hice?

La vi su cabello marron mostraba los rayos pelirojos que tiene naturalmente estaba desordenado, me miro temerosa, yo no quería que ella me mirara asi, ella tiene que verme con amor, estaba doblada y se agarraba de la chompa del chico.

¿Quién es ese?

-¿Quienes son ustedes? -dije mirando a esa pareja al frente mio.

-Vete de aquí antes de que te golpee, por ser un cobarde. -respondió el chico.

-Me ire -sabía que de nada servia quedarme- pero antes, diganme sus nombres.

Chico y chica se miraron, el chico asintió y ella habló.

-Yo soy, Brunella Dannae, mi hermano se llama Ashton Biel y somos los nuevos vecinos de ella -dijo señalando a Deka- y quiero decir que mi hermano y yo estaremos al tanto de ella, asi que mantente alejado.

La chica que suponía era de nuestra edad tenia el cabello castaño, era un poco mas baja que Deka, su test era blanca, tanto que se habia sonrojado por la furia con la que me estaba hablando, sus ojos eran marrones claros y su boca pequeña, pero sobretodo se notaba que era agerrida.

O eso trataba de demostrar

El chico era un poco mayor, lo podia notar. Su cabello era casataño claro y lacio, sus ojos miel, de test blanca, un poco mas alto que yo y mirada seria.

Él era todo lo contrario a mi.

Deje de mirarlos, subi corriendo y en el camino escuche a Deka hablar.

-Dejalo, seguro va por su camiseta.

Seguro el chico, Ashton, había tratado de ir tras de mi.

Tomé mi camiseta, me la puse y arranqué una hoja de un cuaderno de Deka y escribí.

Lo siento, Deka.
Creo que lo mejor sera que me mantenga alejado de ti hasta que mis sentimientos desaparezcan o al menos pueda vivir con ellos sin hacerte daño.

Siempre tuyo, Josh Anderson.

Lo del "Siempre tuyo" me pareció un toque de pelicula, sabia que a Deka le gustaria.

Salí de su habitación para bajar las escaleras y encontrarme a esos hermanos en la sala con Deka, Brunella sobaba el hombro de ella mientras Ashton le estiraba la mano teniendo en esta un vaso con agua.

Eres mi diario! ~EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora