Deka Eyen ~08

11 5 0
                                    


Mi chico ideal

-Ashton.

-¿Sí? -dijo aun ensimismado con su helado

-¿Cómo sabias que estos son mis sabores favoritos?

Ahí si levanto la mirada y yo lo miré directamente a los ojos esperando su respuesta.

-Yo...

Se estaba tomando mucho tiempo para contestar una simple pregunta.

-¿Y? ¿Cómo lo supiste? -insistí yo

-Lo deduje -dijo y se encogio de hombros.

-¿Lo dedujiste? Te tomaste mucho tiempo para esa respuesta, ya dime la verdad.

-Bueno si lo deduje, te explico, a ti te gusta el chocolate asi que pedí todos los sabores de helados que tienen chispas de chocolate, no escogi el de chocolate concretamente porque es muy aburrido eso seria demasiado obvio para provenir de ti, le agregué el fosh porque es lo mas cercano al chocolate en cuanto a cremas para el helado.

¿Qué? Saco todas esas conclusiones en 1 día.

Piensas demasiado en mi Ashton.

-¿Cómo sabes que me gusta el chocolate?

-El primer día mandaste a comprar 8 chocolates, 6 te los comiste y nos diste 1 a cada uno, si no te gustase tanto el chocolate no hubieces podido comer todas esas barras tan rapidamente.

-Eres muy observador Ashton.

-Lo sé.

Lo que no sabes es que yo también soy observadora, tenía un poco de cierta su conclusión sin embargo era casi imposible que la saque solo sabiendo que me gusta el chocolate, aparte que me está mintiendo, lo sé porque cuando dio todo su discurso de como lo supo no me miro ni una sola vez.

Él se entero de todo eso de otra forma y algún día lo decubriria.

Unos minutos después todos terminamos de comer nuestros helados.

Brunella estaba ausente, no comentaba nada por estar sumergida en su celular, es asi desde el primer día pero hoy está mas insimismada en su aparato de lo normal.

-Bru, ¿con quien hablas?

-Oh, ¿qué? No, con nadie -dice guardando su celular rapidamente y tomandome del brazo.

Esta chica es extraña, me agrada.

Tuvimos que ir por la calle durante unos cortos minutos para llegar del centro comercial a los juegos mecanicos ubicados en el centro de exposiciones del mismo.

Para cuando lleganos la noche ya estaba presente con su oscuridad inminente y misteriosa.

Ashton compro las pulseras que eran pase libre a absolutamente todas las atracciones que querramos.

Lo primero que quiso hacer Brunella fue subirse al mas grande de los juegos, te subían hasta el cielo y te daba vueltas de 360°.

Creo que no comenté que me dan miedo las alturas.

-Vamos, subamos a ese -dijo señalando al terrorífico juego.

Aunque también tenia ganas de subir, digamos que soy un tanto masoquista.

-No quiero subir ahí -dijo Ashton.

-¿Porqué? -insistió su hermana.

-Prefiero aquél- dijo señalando al de la otra esquina.

Ese juego te subia y bajaba a su antojo de forma brusca.

Estos hermanos estan locos.

Ashton podía subir solo, pero no queria dejar a Brunella sola.

Eres mi diario! ~EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora