Dulces 1608 de diciembre.
¡Mi cumpleaños! ¡Yupi!
Porfavor noten el sarcasmo.
Mi cumpleaños para lo unico que me sirve es para que mis familiares se atraganten con mi pastel.
No tengo muchos amigos que digamos, solo tengo a mi fiel compañero Josh.
¡Y por la forma en la que hablo de él no significa que es un perro!
Es un humano normal, bueno ni tanto si se junta conmigo.
-¡Deka! Tus tios ya llegaron, baja a recibirlos.
-No, gracias ,bajo en un rato.
No le di mucha importancia, mi mamá sabia muy bien como odiaba esta clase de reuniones en la que se supone soy yo lo principal cuando en realidad paso muy bien desapercibida entre los mayores y sus conversaciones, de mayores, valga la redundancia.
-¡Eyen! Baja ahora mismo, creo que te gustará la persona que a venido.
-¡Veo a Josh practicamente todos los días! No es que me emocionace mucho.
-¡Deka Eyen! A venido la abuela.
¿La abuela?
¡LA ABUELAAAAA!.
Rapidamente me quite los audifonos y me levante de un salto de la cama para bajar por las escaleras hasta la sala donde suponia estaban todos.
Mi abuela no venia a mi cumpleaños, ella vive en la Selva Peruana, más exactamente en San Martín, yo en cambio soy y vivo en Lima, y me emocionaba mucho ver a mi abuelita.
-¡Abuela!
-Hola hijita, felices dulces 16.- me dijo dándome una sonrisa de boca cerrada mientras me extendía un rectángulo cubierto en papel de regalo.
-Gracias Abu, no tenias porque molestarte.
-No te eh dado nada durante 15 años, para tus 16 tenia que darte esto necesariamente.
La miré con ternura y la abrace.
En realidad el regalo no se me era de mucha importancia, me habia quedado viendo a mi abuelita, que seguía igual desde hace años.
Se veía tan fragil con sus bracitos delgaditos, su 1.55 de estatura y su cabello corto y rulocito, no la habia visto joven pero no dudaba que fue una mujer hermosa.
Después de despertar de mi ensoñacion nostálgica tuve que saludar a todos mis tios y tias, a mis 2 primitos que tenían mas o menos la edad de mi hermana, Thiago de 8, Jarumi de 7 y mi hermana Leah de 6, literal eran una sucesión matematica del +1.
Entonces tocaron la puerta en patro.
¡Tun! ¡Tututun! ¡Tun! ¡TunTun!
Ese era Josh, siempre tocaba la puerta con ese patron.
¡Hay un timbre!
Pero no, al señorito le gusta tocar la puerta.
Fui a abrirle, lo mire con cara desganada y le abri la puerta completamente.
-Pasa.
-Vaya, feliz cumpleaños al menos, ¿no?
-Eso me tienes que decir tú a mi, no yo a ti.
-¡Cierto!Feliz cumpleaños, toma -me extendió su regalo- ahora dame comida.
-Ya sabia yo que todos estos años tu amistad a sido solo para conseguir comida.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi diario! ~EN PAUSA
Teen Fiction¿Pueden imaginarse que alguien sepa todo de ti? Bueno es posible, siempre tenemos alguien en quien confiamos, pero siempre hay algo que ocultar del mundo, de absolutamente todos, algo que no podemos decirle a absolutamente nadie, pero a la vez te p...