Deka Eyen ~13

11 2 2
                                    

Cihara

Querido Ashton.

Quiero decir que me sorprendí mucho cuando te revise y note que todas nuestras conversaciones estan escritas en ti, voy a alegar que ahora me caes menos a cuando no tenias "vida".

Eres muy molesto, arrogante y tu ego parece estar por las nubes, pero seré sincera,por alguna extraña razón que no aparecieras durante toda una semana me hizo extrañarte.

¿Estoy adelantando tu ida?

Sé que esta semana no eh estado en casa, pero pasar tiempo con Brunella a sido genial, me enseño a jugar unos juegos que creía eran de niños pero estaba equivocada, son mas divertidos de lo que pensé.

Luego de la salida con Ashton en la que conocí a sus amigos me eh estado llevando mejor con él, resulta que era una bienvenida para Ashton, en ella todos jugaron y comieron, yo por mi parte me diverti observando como jugaban y de la comida probe muy poco por verguenza.

Últimamente me estoy sintiendo extraña con Ashton, siento que todo esta volviendo y que retrocedere de nuevo, no quiero volver a lo de antes.

Ya no quiero hacerme daño y mucho menos quiero hacerle daño a las personas a las cuales quiero.

Hasta la próxima, Ashton Biel.

···

Dejé a Ashton en la mesita de noche y tomé mi celular, me había creado una cuenta falsa de Facebook y de Instagram, para poder saber de Josh tuve que mandar solicitud a todos sus conocidos y tambien personas desconocidas para que no se viera sospechoso.

Hoy ya tenia una buena cantidad de seguidores en Instagram y amigos en Facebook, cabe agregar que en mis cuentas era una persona del genero masculino, estaba decidida a mandar la solicitud tanto de amistad como de seguimiento.

Estaba desesperada, ya había intentado ir a su casa pero parecia ser que él se habia ido a la casa de sus abuelos con sus padres, una casa que esta en otro distrito y sobretodo que no conozco.

Apreté en la palabra enviar solicitud y cerré la aplicación de Facebook para en el instante abrir la de Instagram y mandar la solicitud de seguimiento.

Durante la semana aparte de pasar tiempo con los hermanos Infante tambien estuve subiendo fotos en las cuentas falsas de un chico al que no se le notaba la cara.

Dejé mi celular de lado y despues de ponerme las zapatillas fui al parque con un libro en las manos.

Me sorprendí mucho cuando doble la esquina y vi a Brunella con Josh en una de las bancas.

¿Esto es una broma?

Rápidamente me escondí antes de que me vieran, asomaba mi cabeza de vez en cuando y solo veia como Josh estaba con la cara seria, cosa que apenas pocas veces sucede.

Ellos conversaban tranquilamente, me quedé escondida durante los 20 minutos que duro su conversación, cuando vi que se abrazaron en forma de despedida decidí que era momento de salir e ir a mi casa.

No dejé que me vieran y fui a mi casa, esperaria unos minutos para poder ir a la casa de Brunella y hablar con ella.

Ingresé a mi casa y cuando llegué a mi habitación después de subir las escaleras me tiré en mi cama, mi celular sonó y yo sabia de quien era el mensaje, sus mensajes estaban personalizados por lo que sabia la respuesta.

Chat con Cara de Ashton

Ashton: ¡Hey!, ¿estás?

Deka: ¡Hey!, ¿estas con buena cara?

Eres mi diario! ~EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora