Casi Beso¡Feliz Navidad y un próspero año nuevo!
Atrasado.
Ya estamos 3 de enero y sigo comiendo Lechón.
¿Porque mamá hizo tanto?
Está delicioso, de eso no hay duda, pero comerlo desde año nuevo no es muy emocionante que digamos.
-¡Arriba las manos!
Apareció Josh por la puerta de mi habitación en lo que yo me lancé al piso y él me disparaba con su Nerf, yo rode bajo la cama ya herida en la pierna, tomé mi Nerf Rebel y esperé a que se agachara para dispararle.
-¡Ah! Mi ojo Deka.
-Yo ahora estoy coja.
Josh salio corriendo de mi habitación con un ojo cerrado, yo rode para salir de abajo de la cama y salir corriendo de un pie detras de Josh.
Me escondí detras de una columna, no lo veía por ningún lado.
¿En dónde se habia metido?
-Baja ya, Deka no seas cobarde.
-No seas cobarte tú y sal de tu escondite.
-A la cuenta de 3.
-Uno -comencé yo.
-Dos -siguió él.
-¡Tres! -dijimos al maismo tiempo y abos salimos de donde estabamos.
Es broma, yo me quedé detras de la columna pero Josh sí salió y yo salí despues de él solo para dispararle.
Por todo su cuerpo.
¡Ups! Creo que le di en la zona baja.
-¡Deka! -baje las escaleras muerta de risa.
Josh se tapaba su entrepierna mientras se doblaba en el suelo.
-Amor, creo que no fue buena idea comprarles Nerf a cada uno -apareció mi mamá por la cocina seguida de papá.
-Al menos le estan dando uso, un Ludo no seria tan usado por ellos como lo son esas pistolas.
-Es cierto -concordo mi madre con la opinion de mi padre.
Luego de su conversación y nada de ayuda a Josh se fueron nuevamente a la cocina.
F por Josh.
La verdad es que los Nerf fueron un regalo de Navidad por parte de mis padres.
¿Qué cuantos años tengo para estar jugando con pistolas?
Pues 16 pero hasta puedo tener 5 porque también juego con Play-Dooh y no soy la unica.
¡Admitanlo!
-Deka, esta vez te pasaste -me reprendio Josh.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi diario! ~EN PAUSA
Teen Fiction¿Pueden imaginarse que alguien sepa todo de ti? Bueno es posible, siempre tenemos alguien en quien confiamos, pero siempre hay algo que ocultar del mundo, de absolutamente todos, algo que no podemos decirle a absolutamente nadie, pero a la vez te p...